Los amigos de Jackson empezaron a darle toques para empujarlo y que fuera al encuentro de su chico.
El Pelinegro se encontraba sentado sobre la mesa con ese grupo de amigos que le sonreían en grande y no habían dejado de molestarlo bien escucharon lo que el Peliazul le dijo. Ellos estaban enterados del gran interés que el Pelinegro tenía por esa belleza de hombre, sin olvidar que ahora eran testigos de su gran triunfo, no podían no ponerse felices con él.
Jackson se levantó y caminó hacía un muy avergonzado Taehyung, el Peliazul no había tenido en cuenta que el chico estuviera acompañado y solo se lanzó sin siquiera pensarlo mucho en realidad, no midió sus palabras ni mucho menos la forma en las que las dijo, otro chico en lugar de Jackson talvez hasta se podría haber asustado pero... evidentemente eso no había pasado con él.
Tae tuvo a unos pocos centímetros de su rostro de aquél chico y decir que había estado preparado para eso sería realmente mentir muy descaradamente, al instante en el que lo tuvo tan cerca sintió una sensación extraña que lo obligó a bajar la mirada, Pero Jackson se movió ágil y llevó su mano al mentón del Peliazul para levantarlo de nuevo y al fin encontrarse con esos hermosos ojos que lo volvían loco.
—¡Sabia que vendrías hacia mi tarde o temprano!— Susurró para luego acercarse a su oído.
El Peliazul se tensó pero antes de que pudiera moverse el otro lo tomo de le cintura.
—¡Lo que más quiero es salir contigo!— Le volvió a susurrar.
Taehyung rápidamente se alejó y aunque el Pelinegro quería mantener al bello Peliazul pegado a su cuerpo no se quejó por su reacción, ¡al contrario!, ¡estaba demasiado feliz!, después de todo había conseguido qué lo aceptara, ahora, solo era cuestión de tiempo, ese precioso chico seria todo suyo.
—Bu bu bueno, luego quedamos para salir a algún lugar— Dijo Taehyung con una timidez impensada a estas alturas, en u chico como él.
Taehyung Se despidió con un movimiento pequeño y giró su cuerpo para salir de ahí lo más rápido que sus posibilidades le dejaran, dio tan solo un par de pasos pero la voz extremadamente alegre de Jackson lo detuvo.
—¡Mañana iré por ti a tu departamento!, saldremos a pasear toda la noche, ¿okey?— Esperó por una respuesta de Taehyung quién no lo hizo esperar demasiado.
—¡Está bien!, solo manda un mensaje para saber a qué hora así esté listo cuando pases por mi — Habló en un tono medio y se dispuso a seguir su camino para alejarse y poder quitar esa sensación extraña que le quedaba en el cuerpo cada vez que estaba cerca de ese chico.
Jackson lo miró marcharse hasta que no quedó rastros de él, luego se movió con energía hacia donde lo esperaban sus amigos listos para empezar una lluvia de múltiples aplausos, felicitaciones y cánticos de triunfo, el Pelinegro tenía una enorme sonrisa abarcando casi toda la totalidad de su cara, ¡al fin había conseguido que ese arisco y hermoso chico lo aceptara!, nada podría arruinar su estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.