Capítulo 16 (Contrabandista de golosinas)

44 7 0
                                    



Taehyung se despertó con los rayos del sol dándole de lleno en la cara, más la imagen un poco borrosa de su Soulmate Jimin bloqueando su vista hacia su propio techo. 

Con el fuerte dolor taladrándole el cráneo intentó enfocar aún más para poder confirmar su ubicación. Jimin movía su boca como si estuviera masticando alguna cosa y su expresión demostraba mucha preocupación.


—¿Estás comiendo una golosina y no me convidaste?— Cuestionó.


Jimin sintió como el alma regresaba a su cuerpo, rápidamente se lanzó sobre el cuerpo de su amigo para abrazarlo.


—¡Perdón Taehyung!, ¡Fue mi culpa!— Exclamó entre lágrimas.


El Peliazul estaba literal siendo aplastado por Jimin, a duras penas logró sacar uno de sus brazos para empezar a zafarse.


—¡Ya Jimin!, te perdono si me convidas lo que estas comiendo— Exclamó mientras se sacudía para quedar en libertad.


El Pelirosa soltó a Taehyung para mirarlo a los ojos, los entrecerró y luego le dio una palmada en el hombro.


—¡Idiota!, me estaba comiendo las uñas preocupado, te bebiste hasta el agua de los floreros— Acotó mientras se levantaba para ponerse de pie al lado de la cama.


Taehyung se acercó a la mesita de luz y bebió un poco de agua de la pequeña botella que ahí ubicaba siempre.


—Haré de cuenta que te creo—. Habló con seriedad.


—¡Te lo juro!, ¡no comí nada!— Exclamó para después voltear sus bolsillos mostrando que nada había allí.


Taehyung lo miró con mucha desconfianza.


—Seguro ya te lo comiste todo—. Refunfuñó.


El Pelirosa se acercó de golpe a la cara de Taehyung, abrió la boca y exhaló para que su amigo pudiera percibir su aliento a nada, porque nada había comido.


—¡Agghhh!, ¡ya entendí ahora quítate!— Gritó haciendo gestos de asco, Jimin se alejó todo sonriente.


Aunque parecía un reclamo realmente tonto de parte del Peliazul, todo tenía su porque, desde esa vez en la que Jimin había dejado al descubierto su adicción por las golosinas, más su visita al hospital, había prometido que jamás comería dulces sin su amigo, y bueno... podría decirse que Taehyung era el más beneficiado, Jimin jamás comía una golosina sin compartir con el o al menos no sin su supervisión.


Taehyung se levantó de la cama aún con las secuelas de la noche sobre su cuerpo más la atenta mirada de Jimin inspeccionando cada acción que realizaba. Fue al baño, se dio una rápida ducha y al cabo de unos minutos regresó para vestirse, Jimin ya no se encontraba en la habitación pero por el ruido y el olor que parecía venir desde la cocina supo que su Soulmate estaba preparando el desayuno. Secó su cuerpo y se colocó su cómodo pijama azul con pequeños lunares blancos, Caminó hasta la cocina y se quedó boquiabierto ante la imagen que allí se encontró.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora