Capítulo 29 (¿Qué significa?)

30 7 0
                                    



Jimin por primera vez no supo que hacer, era evidente, Taehyung no se encontraba nada bien y para colmo estaba en plan cabeza dura. Nunca había visto así a su amigo, él ya había tenido otras ex relaciones pero siempre se tomó las rupturas bastante bien, pero ahora, ni siquiera podía decir que había tenido una relación con Jungkook y ya estaba como en una especie de duelo, toda su alegría característica, su espíritu inocente y luminoso se había extinguido, ni siquiera había rastro de que alguna vez eso había sido una característica suya, ahora todo su ser, todo lo que era resultaba de en una masa oscura, opaca y muy helada.


Taehyung estaba sufriendo por amor, por primera vez en su vida, ¡era demasiado obvio!, Taehyung de verdad se había enamorado de Jungkook.


Pero... ¿En qué momento se había enamorado?, ¡Jimin no podía asegurarlo!, talvez sucedió en la primera follada, sonaba loco pero podría suceder, aunque seguramente Taehyung vio algo más en él, el Peliazul nunca fue un chico que se dejara llevar solo por lo físico. Además Jimin sabía muy bien que todo lo que Taehyung había dicho en la azotea, ¡no tenía el más puto sentido sentido!, el conocía muy bien a Taehyung, el jamás diría una cosa como esa, el no era esa clase de chico.


Jimin sintió que ya era suficiente sufrimiento en soledad, no podía dejar a Taehyung así, ¡ya no le importó más!, salió de su clase a la mitad de la explicación del profesor, y aunque se llevó todas las miradas del salón, se fue sin arrepentimientos, tenía que ayudar a su Soulmate como sea.


Por otro lado, Jungkook se despedía de Yoongi, ambos estaban solos en el salón de música, Jungkook tenía los ojos todos rojos, mientras que Yoongi mantenía la mandíbula apretada.

 Ambos habían tenido una charla en la que entre lágrimas el azabache le había contado sobre su encuentro con Taehyung y lo difícil que se le hacía olvidarlo, pero que realmente quería hacerlo, ya estaba cansado de esperar por algo que no sucedería nunca.


—A este paso no se si fue bueno que estuviéramos juntos en la intimidad, ahora tengo de verdad la magnitud de lo que no puedo tener y duele demasiado, al menos puedo guardar ese recuerdo, un simple mortal como yo pudo tocar a un ángel—


Esas palabras de Jungkook sonaban en la cabeza del Pelimenta, ahora que su amigo lo había dejado solo.


Yoongi puso sus dedos sobre las preciosas teclas del piano y dejó que el sufrimiento de su mejor amigo adherido a su propio cuerpo se trasladara a esas precisas notas. Y no pudo evitar sentirse molesto con Taehyung, aunque el supiera y pensara que el chico no tenía la culpa. "¿Como puedes dejar así a Jungkook?, ¡No existe mejor hombre que el!, ¿Cómo es posible que no puedas amarlo Kim Taehyung?


Kim Taehyung estaba un poquito, bueno... en realidad muy alterado.


—¡Dime!, ¿Qué cosas buenas tengo yo?— Preguntó ansioso mientras mantenía el cuerpo de un chico contra los casilleros agarrado de la chaqueta en la parte del cuello.


El pobre chico lo miraba bastante asustado.


—Eh Ehh, Ehh, yo, yo creo que, que eres her hermoso— Habló con dificultad.


El rostro del Peliazul se contorsiono, al instante soltó el cuerpo y el joven cayó pesadamente sobre el suelo.

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora