Taehyung se dirigió a la universidad muy temprano, ¡demasiado temprano!, tan temprano que ni siquiera el portero o los de limpieza habían llegado en el momento que se apareció en las puertas principales.
Las rejas estaban cerradas, el Peliazul Bufó molesto, sus ojos estaban un poco rojos y su cabellos aun mojados por la ducha que se había dado antes de salir.
El Peliazul realmente no había podido dormir nada ya que prefirió quedarse a repasar uno a uno a cada compañero que recordaba intentando descubrir cual de ellos podría ser su "Hombre" pero no le encontraba lógica a eso realmente, llevaba tres años compartiendo con ellos, el habría notado si alguno de ellos podría ser a quien el tanto buscaba, pero no se iba a quedar solo con esa idea.
Se aferró a los barrotes de las rejas de la puerta principal, llevó su cabeza al espacio vacío entre ellas con la ilusión de encontrar alguna presencia en el interior que le permitiera entrar al edificio, pero nadie había allí, todo estaba oscuro y solitario.
Se volteó y se deslizó lentamente hasta quedar sentado con la espalda contra el portón, buscó en su mochila un gorro de lana de color amarillo y se lo puso sobre la cabeza llegando a tapar con el también sus cansados ojos.
Los minutos comenzaron a correr y Taehyung... ¡simplemente se durmió!, esos minutos se convirtieron rápidamente en una horas, Taehyung definitivamente no tuvo en cuenta el horario cuando se dirigió hacia ahí.
De pronto una suave sacudida despertó al Peliazul, rápidamente limpió la línea de baba que caía desde el costado de su boca hasta el mentón, llevó sus manos a ambos bolsillos un tanto asustado y cuando se percató que su celular y billetera aún estaban en su lugar respiró aliviado.
—¡Muchacho!, ¿Qué haces ahí?— Una voz masculina muy grave Exclamó.
Taehyung miró en su dirección aún siéndole difícil enfocar su visión en su totalidad sobre aquel hombre, solo divisó el mameluco azul y el enorme manojo de llaves en su mano para que se diera cuenta que se trataba del portero.
—¡Estaba esperando para ingresar tengo clases a primera hora— Acotó Taehyung mientras se ponía de pie.
El hombre lo miró con una sonrisa apareciendo en su rostro.
—¡Chico!, Viniste muy temprano, faltan una hora mínimo para que se habilite la entrada a los estudiantes, ¿Por qué Viniste tan temprano?— Cuestionó mientras abría el enorme portón.
Taehyung sintió sus mejillas arder, ¡el hombre estaba en lo cierto y el lo sabía!, todo había sido producto de un impulso suyo gracias a lo ansioso que se encontraba desde su descubrimiento en la basura.
—Es que tenía que llegar primero a clases y no pude controlar mi ansiedad— Respondió con timidez Taehyung.
El hombre se rio esta vez sonoramente, y aunque todavía no estaba permitido dejó que el Peliazul ingresara al edificio, ya no podría perdonarse jamás el dejar a un chico tan tierno desprotegido y solitario en aquel lugar, el portero fue demasiado amable, guio a Tae por los pasillos, le abrió la puerta del salón y le encendió la calefacción ya que el día estaba bastante frío.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.