"¡Que Demonios! ¿Por qué no aparece? ¡Voy a matarlo!"
—Ahora es tu turno, ¡Fuera ropa!— Exigió el Bad Boy con los ojos puestos en Taehyung y una mano masajeando su pene.
El Peliazul tragó saliva de golpe y empezó a reír nervioso mientras apretaba con fuerza una y otra vez el celular en su mano.
El contrario caminó lento, moviéndose sensualmente hasta llegar a el, levantó su dedo índice y rozó muy suavemente sus labios para luego seguir un camino pasando por su cuello y pecho hasta llegar a la cinturilla de su pantalón.
Hace unos cuantos minutos atrás Taehyung se encontraba realmente muy feliz, ahora estaba tan nervioso que no sabia como actuar o que hacer para escapar de esa difícil situación, una en la que el mismo se había metido.
El Peliazul se había dado cuenta en el preciso instante en el que aquel chico se había quitado la chaqueta, ¡ese no era su "hombre"!, este era mucho más delgado y menos musculoso, pero bueno... talvez algunos lo catalogarían como un pervertido y en realidad puede que sólo haya sido simple curiosidad, pudo mandar ese mensaje a Jimin antes de que el chico se desvistiera por completo y no llegar a este punto tan extremo, pero... ¡Como culparlo!, El chico era extremadamente guapo y ardiente y bueno... el solo quería admirar un poquito, solo un poquito a ese sexy motociclista.
Solo un deleite visual, porque nada más le generó el contrario, por ese motivo se sintió tan feliz, al estar del todo seguro que ese, no era su "Hombre", cuando se besaron no lo sintió nada especial, al contrario lo sintió extraño y muy incorrecto, y ciertamente no sabía que habría podido pasar si al final ese chico resultaba ser a quien tanto buscaba, talvez se tendría que acostumbrar a una relación sin besos, porque los suyos no le habían gustado para nada, pero pensándolo bien, eso sonaba realmente muy estúpido, ¡Gracias al cielo y no resultó ser el!
Taehyung se puso totalmente rígido al sentir las manos del chico sobre el cuello de su chaqueta, lentamente la fue bajando hasta que la quitó por completo para luego dejarla sobre un mueble de la habitación.Se acercó pegando su cuerpo desnudo al todavía petrificado cuerpo del Peliazul.
Taehyung sintió una respiración caliente sobre su cara y unos labios húmedos que besaron su frente y se dirigieron luego a su oído.
—¡Vamos Hermoso!, hay que quitarte todo esto, no aguantaré por más tiempo—. Susurró con sensualidad.
Y Tae al fin pudo reaccionar cuando de pronto sintió el miembro duro como una roca del contrario apretándose contra su ombligo al descubierto.
Una sensación extraña lo sacudió y antes de que el Bad boy pusiera sus manos en su cadera, lo tomó de las muñecas y lo llevó con fuerza hasta dejarlo sentado sobre la cama, el Chico solo reía pícaramente y se mantenía expectante a lo que fuera a hacer el Hermoso Peliazul, este solo se quedo de pie mirándolo fijamente mientras pensaba que decir hasta que de pronto se hizo la luz.
—Ahora es mi turno de bailar para ti— Habló sensual mientras se llevaba un dedo a la boca y le regalaba un tierno puchero.
El rudo motociclista sintió una corriente atravesando todo su cuerpo, miró con extrema atención al sexy Peliazul mientras este caminaba en búsqueda de una silla y una vez la tuvo la arrastró y la colocó frente a la cama, se sentó y Clavó sus preciosos ojos sobre el otro.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.