Capítulo 22 (¡Mi esfera!)

35 7 3
                                    




Taehyung se quedó con la vista fija en el cuerpo de su "Hombre", aunque la campera azul enorme que llevaba puesta le impedía ver con más detalles su cuerpo, el estar al lado de Yoongi le servía de comparación suficiente, se podía decir fácilmente, que aquel chico ¡tenia una buena espalda!


Bajó la mirada un poco más hacia sus piernas y ¡Dios mío!... ¡el celular otra vez!, el Peliazul metió la mano en su bolsillo pero al instante notó que este no estaba allí, sino en su otra mano libre, "Eres un calenturiento al final de todo", pensó mientras su rostro se veía invadido por un tono rojo carmesí. Se quedó un instante tratando de pensar en patitos tiernos o alguna cosa que bajara un poco el calor corporal que empezaba a experimentar.


De pronto escuchó una voz que lo interrumpió.


—¡Disculpa!, ¿Necesitas algo?— Preguntó una joven muy bonita de cabello rizado.


Taehyung se mantuvo duro como piedra, solo moviendo la cabeza a todos lados para recién en ese instante notar que en su intento de acercamiento se quedó entre un grupo de amigos y su charla privada.


—¿Ehh?, ¡no!, ¡no necesito nada!— Respondió ahora con el rostro morado de la vergüenza.


Todos en el grupo de chicos se quedaron mirándolo, ¡gracias al cielo!, al rostro y no hacia otra zona de su cuerpo. Taehyung rápidamente sacó su mochila que estaba agarrada solo en uno de sus hombros y la llevó hacia su entrepierna para cubrirse.


—Si quieres puedes unirte a la charla, no hay problema—Acotó un chico bastante alto y de cabello rubio, todos los demás asintieron.


El Peliazul solo pudo sonreír nervioso, mientras se despedía, para luego emprender una muy extraña caminata que evidentemente el grupo notó pero no llegó a entender del todo.


Con la posición de su "Hombre" ya marcada, caminó sin mirarlo, directo hacia el oeste, apenas unos pocos metros, los suficientes para alejarse de aquel grupo, mucho más cuando los escucho decir un montón de frases al azar que evidentemente salían a la luz por su aparición y eran dedicadas hacia el. "Es muy hermoso pero es raro", "Ese rostro es para un museo", "Pero parece un poco tonto", "es la regla".


Taehyung pegó la espalda a uno de los pilares y respiró aliviado al sentirse protegido entre esa estructura, mucho más cuando notó que su creciente erección había bajado de golpe, talvez producto al tenso momento pasado hace unos instantes. Sacó la mochila se su entrepierna no sin antes darse una pequeña miradita para confirmar y luego la bajo hasta dejarla apoyada en el suelo.


Cerró los ojos y repitió muy bajito una especie de mantra para no sufrir un nuevo colapso, los abrió de nuevo y se volteó apoyando todo el frente de su cuerpo sobre la fría capa de yeso que cubría aquel pilar. Se arrastró como si fuera una araña y se movió hasta llegar al borde y así poder sacar la cabeza de su escondite, claramente necesitaba seguir espiando a esos dos chicos, al menos un poquito más, hasta que reuniera todas las fuerzas necesarias para poder acercarse.


Enfocó su experta visión hacia ese lugar y grande fue su sorpresa cuando notó una ausencia demasiado importante, una ausencia que lo arruinaba todo, porqué...¡Jungkook ya no estaba Ahí!

Invisible (kookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora