Taehyung se desplomó sobre la cama en su habitación, llevó la mano a su pecho hasta su corazón, aún latía increíblemente rápido, estar cerca de Jungkook provocaba tantas cosas en él, hermosas y dolorosas pero igualmente intensas. Si bien el Peliazul podría estar triste, llorando mares, así como venía haciendo, se sentía diferente. ¡Si!, sentía esa punzada en el pecho característica cada vez que inhalaba aire para sus pulmones, pero aun así tenía la cabeza llena de pensamientos contrarios a los que debería tener.
Quizá todo lo que necesitaba Taehyung era que alguien le hiciera ver que no era un inútil como el tanto pensaba, y eso que pasó en la biblioteca resultó más importante de lo esperado. Aunque al final, terminó en la enfermería.
De pronto comenzó a recordarlo todo.
Abrió los ojos y miró confundido, todo blanco, blanco por arriba, por abajo, hasta que la cabellera rosa de Jimin se apareció.
—Tae, al fin despiertas— Dijo en voz baja.
Taehyung se levantó de golpe pero el brusco movimiento lo mareo un poco, al instante se llevó las manos a la cabeza.
La enfermera se acercó y lo ayudó a sentarse en la camilla.
—Despacio, no queremos que te desmayes otra vez— Hablo la mujer con calma.
Taehyung miró alrededor y vio a Hoseok, Seokjin y Yoongi quienes lo miraban en silencio en un rincón de la sala.
—¿Qué pasó?, estoy un poco confundido— Preguntó el Peliazul.
Jimin pasó su mano por todo su brazo.
—Te desmayaste Tae, por suerte no te golpeaste mucho, pero si nos asustaste— Respondió el Pelirosa.
El Peliazul frunció en entrecejo y se esforzó para recordar, de pronto miró a Yoongi y todo volvió a su lugar, para empezar, la puntada dolorosa en el pecho.
—¿Te alimentaste bien?, ¿Estás pasando momentos de mucho estrés?— Preguntó la enfermera.
Taehyung desvío la mirada y la llevó hacia su propio regazo, Jimin al instante entendió lo que estaba sucediendo, el Peliazul solía pasarse algunas comidas cuando las cosas no estaban bien, y evidentemente este era el caso, incluso tan solo al descubrir en sus gestos un poco de vergüenza lo pudo confirmar, estaba seguro que Taehyung ni siquiera habría desayunado.
—¡Es eso!, ¿Qué podemos hacer?— Preguntó el Pelirosa a la mujer que ahora estaba haciendo unas anotaciones en un cuaderno.
—¡Tiene que alimentarse bien y descansar!, se nota que no es algo grave, solo fue un episodio de estrés— Respondió.
Jimin acarició el brazo de Taehyung nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.