Taehyung se despertó con el cuerpo todo entumecido y pegajoso más el dolor de cabeza característico de la resaca. Miró alrededor para confirmar que se encontraba en su propio departamento, en su propia habitación.
Rápidamente volteó hacia el lado izquierdo de su cama y notó que estaba vacía, suspiró profundo y pensó que tal vez esos recuerdos explosivos y esa sensación tan abrumadora sólo serían parte de un sueño, pero cuando intentó levantarse de entre las sábanas lo supo.
— ¡Ayyyy mi pobre traserito! — Cerró los ojos con fuerza y se quedó un momento intentando apagar el dolor que sentía en sus partes privadas, respiró profundo y los abrió otra vez.
Al instante comenzó a observar con detenimiento todo su cuerpo que aun se encontraba totalmente desnudo, Taehyung estaba buscando algún rastro que le siguiera confirmando lo que había sucedido horas atrás.Pasó sus dedos por su piel tocando suavemente una serie de muchas marcas que lo adornaban en todas partes y en todas direcciones, casi parecían seguir algún tipo de patrón.
— ¡Soy un Taehyung versión animal print! — Se quejó para luego tirarse pesadamente sobre el colchón, suspiró profundo, los recuerdos volvieron a el y se hicieron cada vez más vividos.
Sus manos empezaron a moverse acompañando a cada imagen que regresaba a él, de pronto el ambiente se puso pesado, el Peliazul comenzó a sentir una ola de calor abrazando cada rincón de su cuerpo.
Taehyung acarició lentamente su torso y fue dibujando una sonrisa pícara en su rostro. Estaba realmente dispuesto a pasar un buen momento o al menos intentar replicar un poquito de lo que había sentido en su encuentro con ese hombre desconocido hasta que cayó en cuenta de lo que había sucedido en realidad.
¡No era un sueño!, no pudo evitar que el miedo se apoderará de él, solo tuvo una cosa que hacer, se dispuso a buscar su celular para llamar a su mejor amigo, lo necesitaba para ayudarlo a entender, había cometido una locura, se sentía culpable y a la vez no, todo era tan confuso.
— ¡Mimi!, me mandé una muy grande ¿podes venir?...¡Gracias sos el mejor!
Se levantó a duras penas y se dirigió hacía su guardarropas, tan lento como si fuera una tortuga ya que le resultaba bastante difícil el caminar y...Taehyung seguía sumando pruebas.Se dirigió hacia el baño encontrándose con más sorpresas pero las dejo pasar, necesitaba de forma urgente llevar su cuerpo debajo de la ducha, el caer del agua por su cuerpo era ahora una necesidad primaria y así lo hizo.Puso a reproducir su lista de canciones favoritas y se relajó bajo el agua tibia.
Pasaron unas dos horas y el hermoso chico de cabello rosado había llegado ya a su departamento.
—Dime Tete ¿Qué fue lo tan grave que hiciste? —Observaba a su amigo atento con el cuerpo relajado mientras se llevaba a la boca una medialuna.
— ¡Follé con un desconocido! — Tae tenía la mirada baja, mirando hacía su propio regazo en señal de vergüenza.
—Ayyy, Tete eso no es tan grave mientras hayan usado protección—. Se tomó un momento y luego se se exaltó.
ESTÁS LEYENDO
Invisible (kookV)
FanfictionUna noche de alcohol y un encuentro explosivo con un hombre desconocido dejan a Taehyung con ganas de más, necesita volver a encontrarlo pero existe un gran problema, Tae recuerda el cuerpo que estuvo sobre él pero no el rostro de su portador.