-Colombia-
Maneje por las calles de Suecia después de perder mi vuelo a Noruega por retraso, Él quería hacer negocios conmigo pero me quede sin gasolina a mitad del camino, así que me quedaré un rato aquí hasta que me avisen sobre otro vuelo.
He estado tomando vuelos comerciales para ahorrar un poco.
Mire a Corea checando su teléfono- ¿Que haces? - di vuelta en una calle.
- Buscando un restaurante de comida coreana para comer - suspiro - Extraño mi territorio.
De la nada su celular empezó a sonar haciendo que ambos saltemos
- Es Suecia, seguro le avisaron que llegamos - contestó el teléfono - ¿Bueno?.
Se quedó en silencio un momento antes de soltar un
- ¿QUE?.
- Ponlo en alta voz - le ordene.
Le pico al botón, la voz de Suecia sonando en todo el coche
- Ayer un tipo extraño con casco de motociclista entro a la casa de Estados Unidos y se robo un montón de armamento.
- ¿El mismo de la alcantarilla?.
-¿Cual alcantarilla? - Suecia pregunto.
Detuve el coche en seco, dando vuelta en u y acelerando
- Vamos a ir.
- HELL NO COLOMBIA - Estados Unidos gritó - Stay out of it.
- Me vale madres gringo - acelere - Chingate imbecil.
- FUCK YOU TOO BITCH - me gritó mientras Suecia intentaba tranquilizarlo.
- Cuélgale a ese pendejo - le ordene a Corea, estacionándome en su casa.
- OH NO YOU DON'T COREA IF YOU FUCKING DARE - antes de que terminara él le colgó.
Me baje, acomodándome los tacones y entrando a la casa.
No había entrada forzada, aunque la casa en general parecía un basurero con tanto cristal roto.
Corea entró intentando no pisar los cristales- Hey! - FBI me llamo la atención - No puedes entrar aquí, es zona privada.
- ¿Tengo cara de que me importa? - conteste acomodando el cabello - Vengó aquí por que estoy detrás del motociclista.
- Eso ya es trabajo de la policía - se cruzó de brazos.
- ¿Ah si? - igual me cruce de brazos - ¿Que información han recaudado?.
- Bastante - CIA llegó a ayudar a su compañero.
- Genial, me gustaría verla y checar las cámaras de seguridad - force una sonrisa.
- No tomó órdenes de una vieja tetona que se cree investigadora - CIA gruño.
- Ay cariño no reflejes tus inseguridades en mi - me acomode el brazier para que se vean más - El color verde no te queda bien.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
FantasyDespués de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...