-Rusia-
- No... no... NO.
Alemania salió de entre los escombros, tenía el brazo completamente herido, una vara de metal incrustada en el pecho y el cuello a medio sanar.
Corea se acercó a ayudarlo, tomándolo de la espalda para que no se cayera.- ¡Ganamos gente! - Venezuela gritó.
- No todos - Colombia tartamudeo.
- Hey is everything alright? - Estados Unidos nos miró - Oh... crap.
Colombia se levantó furiosa, dándole un golpe en la cara a Estados Unidos haciendo que sus lentes salieran volando
- ¡TODO ESTO! - apuntó a todos lados - ¡FUE TU CULPA!.
Fue por ellos, soplándole a las retinas y volviendo a ponérselos .
- Oigan no es momento de pelear - Dina apartó a Colombia de Estados Unidos.
- TODO LO QUE HACES SIEMPRE ES PARA LASTIMARNOS - Colombia gritó histérica - ¡ERES UNA MIERDA DE PERSONA!.
- Puedo arreglar esto - Estados Unidos se acercó a México, al verlo se echó hacia atrás.
Mire a Imperio, sus ojos se habían tornado verde pálido, su boca le tembló soltando una lagrima
- Quiero a mi bebe de vuelta - susurro tocándole la frente.
- Lo traerán de vuelta - me giré a EE.UU - ¿Verdad que si?.
- Digo... si le quitan ese metal sin quebrarle más el craneo probablemente si - se cubrió la boca como si tuviera ganas de vomitar.
- Voy a intentarlo.
Me acerqué, colocando mis manos detrás de su cabeza y levantándolo.
Sonó un crujido a los pocos segundos- DETENTE - Imperio me empujó con toda su fuerza.
Salí volando, cayendo a los pies de Colombia.
- NADIE - Imperio nos gruño a todos, sus pupilas se afilaron - LO TOCA.
Hizo lo mismo que yo, levantando su cuerpo completo para intentar no poner tanta fuerza en la cabeza.
Sonó otro crujido.
Imperio lo soltó lentamente, sus manos le temblaban , quebrando en llanto- Lo estoy matando - se jalo el cabello - Estoy matándolo.
- Vamos Imperio - Venezuela le tocó los hombros - No lo estás matando tranquila.
Me acerqué a Imperio, abrazándola para ocultar mi cara, no quería que nadie me viera llorar.
-Bielorrusia-
Salí de la tierra, tosiendo y limpiándome la cara con mis manos.
Mire alrededor, estaba en una clase de laboratorio o algo parecido.
- Hola - una vocecita me llamo.
Mire al suelo a una pequeña niña comiendo unas galletas.
- ¿Hola? - tartamudee.
Me extendió el paquete de galletas, sacudiéndola para que tome una.
- Gracias - agarre una galleta y le di un mordisco.
- Estoy viendo la tele, haces mucho ruido y no me dejas concentrarme.
- Ah - salí de la tierra - Okay perdón.
Volvió al tapete, sentándose a ver el televisor.
- ¿Donde están todos? - mire a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
FantasíaDespués de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...