-Suecia-- Es URSS - Colombia gritó - Estoy segura.
- Imposible - FBI se cruzó de brazos - él murió, yo vi su cadaver.
- ¿Pues sabes una cosa? - Colombia se giró - Yo confió en mis instintos.
- Bueno, URSS si es un poco sadico, no dudo que quizás tenga algo que ver o sea una inspiración para esta persona - Corea hablo.
- Inspiración nada, ES ÉL - Colombia hablo alterada.
- Tranquila - Corea la sentó.
- No, no no puedo estar tranquila, si él sigue vivo irá detrás de México - Colombia se mordió las uñas - Ya no quiero que ese infeliz se acerque a mi mejor amigo.
Todo el rato notaba a Estados Unidos tenso, le temblaba la pierna y los dedos. Por los lentes no podía ver sus ojos pero estaba disperso.
Le tome la mano para calmarlo, él salió de su transe, viendo mis dedos y sonriendo- Verdaderamente eres un ángel - Se acomodó los lentes - Tu tacto me tranquiliza.
- Oye tórtolo - Colombia le tronó los dedos - Otro día te la comes, estamos hablando de algo serio.
- Tu no me mandas - se levantó - ¿Se te olvida quien soy?.
- Un hombrecito patético, idiota y arrogante - Colombia gruño.
- Igual soy el hombrecito que te tiene controlada - Estados Unidos levantó su mano y Colombia se apartó cubriéndose con las palmas - ¿Ves? No te hagas la valiente conmigo, sabes perfectamente lo que soy capaz de hacer.
- Oye ya déjala - Corea se levantó.
- No te metas Chino.
- Soy Coreano.
- Todos son iguales.
- Eres un - Colombia quizo hablar pero la interrumpió EE.UU.
- Guárdatelo, créeme, tu país te lo agradecerá - sonrió sádicamente.
- Ugh ya no puedo con tu complejo de superioridad - Estampó su tacón en el suelo.
- Y yo ya no puedo con tu complejo de perra empoderada - se cruzó de brazos - Solo pisoteas a todos para sentirte mejor contigo misma.
- ¿Disculpa? - Colombia vociferó.
- I said what I said.
- Podemos no acusarnos de cosas - me levante del sofá enojada - Tenemos a un psicopata rondando por ahí, no es tiempo para tener sus peleas de niños de kínder.
- La rubia tiene razón - CIA se levantó - Tenemos que hablarle a ONU.
- ONU no hará nada - Colombia se giró dándonos la espalda - Le hará lo mismo, un exilio, como le hizo a mi bebe.
Después de un silencio incomodo se giró aterrada
- MI BEBE ESTÁ SOLO EN ISLANDIA.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
خيال (فانتازيا)Después de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...