-Estados Unidos-
- No puedo más - Colombia giró por todo el cuarto de armas agitando sus manos como si se quedara sin aire - Me voy a morir si algo le pasa a México.
- Ya tranquila - Corea hizo que se sentara.
- Guys I have everything under control - Les hable a todos levantándome, hora de ser un líder - Comunista y Emerald se encargarán de todo, traerán a Frijolito y seremos una familia feliz.
- ¿Estás seguro de que tienes todo bajo control? - Suecia pregunto.
- Claro que si - le afirme.
- Me recuerdas demasiado a ONU - Colombia se cruzó de brazos - Siempre dices que tienes todo bajo control pero nunca estás seguro.
- Bueno... yo la creé, por lo tanto ella adaptó mi personalidad - me rasque la barbilla - Pero pues hay algo que no tenemos en común.
- ¿Y eso sería....? - Colombia me hizo una mueca.
- Que yo bombardeo cosas cuando las cosas no salen como quiero y ella me regaña por eso - sonreí.
Todos se alejaron un poco de mi asustados.
Clásico :D- Estoy harta de estar aquí me quiero ir a comprar ropa - Colombia se levantó.
- Okay.. entonces los CoCos se van - Suecia comentó.
Corea y Colombia se detuvieron viéndola extrañados
- CoCos... COrea... COlombia - nos miro a todos - Tiene sentido.
- Tienes mucha creatividad - Corea le aplaudió.
- ¿En donde le ves creatividad? - Colombia se volteó - Vámonos ya.
- ¿Hice algo malo? - Se giró un poco decaída.
- Nah, solo está preocupada y cansada - Me incline a lado suyo - I think that nickname is cute.
- ¿Quieres escuchar tu apodo? - me sonrió sacudiendo las manos emocionada.
- Go ahead.
- ¡Estrellita! - hizo jazz hands - Sabes por que... tu bandera tiene estrellas, ¿Te gusta?.
- Llámame así por el resto de mi vida.
- ¡YAY!, Es que después de escuchar tus apodos pues me gustaron pero no quería utilizarlos así que me estoy inventando algunos - Se miro los dedos mientras jugaba con ellos - Para ser original.
- Tu ya eres La Niña más original que conozco - le pellizque la nariz - Cutiepie.
- ¡Basta me sonrojo! - Suecia de cubrió los cachetes sonriendo.
Dios no puedo con esta niña me va a matar de amor.
Las alarmas de la casa se activaron
"ALERTA INTRUSO" se repetía una y otra vez.
Prendí la cámara de seguridad para ver lo que había pasado.Colombia y Corea estaban saliendo cuando un montón de militares entraron a la casa y les dispararon dardos tranquilizantes en el cuello.
Colombia cayó primero, luego Corea en un intento por ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
FantasyDespués de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...