-Rusia-
- RUSIA RUSIA RUSIA - Colombia me sacudió de mi sueño, alterándome.
Levante mi pistola apuntando a todos lados mientras
Colombia se agachaba por si acaso disparaba.- Dios Colombia - me pase la mano en la cara para despabilarme - No me despiertes así.
- Se me olvida que estas loco - Me bajo el brazo - ESCÚCHAME, necesito que me respondas con sinceridad.
Asentí tallándome los ojos.
- Son las ocho, si México Ya hubiera llegado aquí, ya estaría en la casa pero no lo ha hecho.
- ¿NO? - me senté más alterado aún - ¿DONDE ESTÁ?, ¿ESTA HERIDO?.
- No, por suerte no, cheque la cámara del dron y está cabalgando.
- Oh... espera ¿cabalgando? - me froté la frente.
- SI SI SI YA DESPIÉRTATE - me abofeteó.
- OKAY YA ESTOY DESPIERTO - me sobe la mejilla.
- ¿Sabes de algún lugar en Suecia, que sea propiedad de URSS? - me miro a los ojos.
En realidad... no tenía ni idea.
Intente recordar cualquier conversación de mi infancia, que quizás me den alguna pista.
Recuerdo... escucharlo hablar de algo que estaba construyendo... pero mi memoria está demasiado borrosa- Habló de una casa - me rasque la cabeza - No recuerdo casi nada, después de lavarme el cerebro no... no puedo recordar.
- Una casa - asintió pensando, se sentó en el suelo a pensar.
- Buenos días - Corea llegó por detrás de Colombia, pasándole un café.
- Gracias - lo tomo sin mirarlo, pensando más.
Imperio Azteca bajo las escaleras con su traje.
- ¿A donde vas? - pregunte.
- Necesito tomar aire fresco - se salió al jardín.
- UNA CASA - se levantó Colombia alterada - ¿SABES DONDE QUEDA?.
- En medio del Bosque - cerré los ojos para recordar.
Recuerdo estar en un cuarto oscuro, amarrado de una silla, con cubetas de agua fría alrededor mío
"Construye eso" URSS le gritaba a unos hombres "No esta difícil, lo necesito para dentro de unos meses". Los soldados me tiraron las cubetas, haciendo que tiemble, pero no quería gritar, más bien, no podía, por que me iría peor.
"Cuando deje de temblar, le dejan de tirar agua" les ordeno. "¿Donde señor?" , Tomaron los planos de la mano de URSS. "En medio de la nada, alejado de la sociedad, de todos" le ordeno.
Luego me tiraron una cubeta con hielos.- Lejos de la sociedad - me abrace a mi mismo pensando en el frío que sentí.
- Quizás si me fijo en el tipo de árboles... puedo encontrarlo - miro al jardín - ¿Y Azteca?.
Mire detrás mío, viendo que había desaparecido
- SE NOS ADELANTÓ - Colombia gritó - CARAMBA.
-México-
El caballo me hizo entrar en calor, hace mucho que no cabalgaba pero se sentía súper liberador hacerlo. El viento tocaba mi cara con suavidad, estaba en toda mi gloria.
- ¿Ya llegamos? - Sofi pregunto viendo alrededor.
- Ya casi - la pase de mi espalda a mi pecho para que mire al frente - ¿Qué tal el paisaje?.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
FantasyDespués de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...