-Colombia-
Me desperté por el sonido de un metal siendo estampado. Abrí poco a poco los ojos para adaptarme bien a la luz.
Lo primero que vi fue la barbilla de Corea, me tenía cargada en sus brazos, luego vi a Estados Unidos echándole porras a Alemania mientras estampaba su cuerpo completo contra las rejas de la celda.- ¿Corea? - susurre.
Corea miró abajo, sonriendo como un tonto
- ¡Ya despertaste! - me bajo un poco poniéndome a nivel de su pecho - ¿Crees que te puedes levantar?.
- Supongo que si - mire a Estados Unidos - ¿Que demonios hacen?.
- Animando a Alemania para que nos saque de aquí - se giró a Ale gritando - ¡GO ALE GO ALE GO!.
Alemania golpeó el metal con su hombro dos veces hasta caer al suelo
- No puedo - se quito el sudor de la frente - Esta muy duro.
- For fuck sake - se giró a Corea - Me quede sin ideas.
- ¿Donde estamos? - mire alrededor.
- La estupida de ONU nos encerró en los calabozos para que no interrumpiéramos su plan - Estados Unidos pateo la reja.
- ¿Cuánto tiempo llevamos aquí? - mire el reloj.
- Una hora - Corea me respondió.
- ¿Llevamos una hora aquí y no encuentran la manera de salir? - les pregunte sin poder creérmelo.
- Este lugar está hecho especialmente para nosotros - Alemania me contestó - Ya me enoje y ni con eso puedo romperlo.
Corea me bajo, cuidándome para que no me cayera
- ¿Ahora que mosca le picó a ONU? - me giré a Estados Unidos.
- I don't know, siempre sigue mis órdenes - se cruzó de brazos - Stupid Bitch.
- Okay, déjenme ver si puedo encontrar una manera de salir de aquí - mire a todos lados.
- Si Alemania no pudo salir, ¿Que te hace pensar que tu puedes? - Estados Unidos me reclamo.
- Por que no se trata de fuerza, sino de maña - puse mi dedo en mi labio - Podríamos desatornillar la puerta.
Estados Unidos se giró con una mueca de culpabilidad
- ¿Que hiciste gringo? - gruñi.
- Digamos que, cambie los tornillos por clavos para que no pudieran hacer lo que tu dijiste - me sonrió nervioso.
- Eres un tarado - vocifere - ¿Alguien tiene otra idea?.
- ¿Esperar a que vengan a salvarnos? - Corea sugirió.
- Tardarán años, el chiste es detener lo que sea que ONU esté haciendo - me cruce de brazos, girando por todos lados pensando.
La puerta del cuarto se abrió, ONU entró lentamente
- ¡ONU! - Estados Unidos se estampó contra la reja - ¿Que crees que estas haciendo?.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
FantasyDespués de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...