-Colombia-- ¡SUELTAME BICHO ASQUEROSO! - le grite al hombre motociclista mientras me cargaba en su hombro.
- Cállate rehén - vociferó.
- ¿COMO QUE REHÉN? - le pegue en la espalda.
Su reacción inmediata fue estrellarme contra la pared, dejándome mareada
- Eres una carga - se volteo hacia el lado izquierdo - Encárgate de ella.
Mire hacia ese lado, viendo a una chica acercándose a mi con una metralleta.
Carajo, ya valió.- ¡Oye URSS! - una voz lo llamo.
Mire detrás de él, viendo a Corea junto con una mujer con traje de motociclista blanco, encima de eso tenía una armadura de vikinga con dos hachas en mano y picos en su casco
- Metete con alguien de tu calibre - Corea levantó un arma, disparando a URSS.
Él huyó, entrando a la sala de quirófanos.
La vikinga corrió hacia la chica metralleta, dándole un hachazo y despedazándole el arma.
Sacó dos cuchillos, intentando clavárselos en el casco a la vikinga, esta los esquivó sin problemas pero la acorraló en un rincón.- ESTADOS UNIDOS ESTE SERÍA UN BUEN MOMENTO PARA TRAER A LA GUERRERA - la vikinga gritó.
Reconocía esa voz pero ¿de donde?.
- Vámonos Colombia - Corea me tomo de los brazos, levantándome.
- Pero ella - apunte a la chica.
- Estará bien - se giró a verla.
De un puñetazo y un cuchillazo ambas se quitaron los cascos, salieron volando y rodaron por el suelo.
La vikinga es Dinamarca, traía su cabello rubio en trenzas pequeñas, y la otra es... ¿¡Nazi?!.
Tenía el cabello rapado, con unas ojeras enormes moradas y la piel pálida- Me las vas a pagar - Nazi le gruño a Dinamarca.
- No lo creo - giró su hacha para darle en el hombro, pero Nazi lo esquivó, corriendo al otro lado.
- ¿Que esta pasando? - susurre en shock.
- No se pero vámonos de aquí ya - Corea me jalo a la salida.
-Suecia-
Estados Unidos apagó su micrófono, girándose a vernos
- Azteca, Dina necesita tu ayuda - se levantó de su asiento, buscando algo en sus cajones.
- ¿Dina? - pregunte atónita - ¿Mi hermana?.
- Sipi, me está ayudando con sus habilidades de vikinga.
- ESPERA ESPERA ESPERA SIGO EN SHOCK - apunte a Imperio Azteca - ELLA ESTA VIVA, URSS ESTÁ VIVO, MI HERMANA ES VIKINGA OTRA VEZ.
- Vas a necesitar sentarte para lo que se viene - Estados Unidos me jalo una silla, sentándome.
- Okay Imperio - se hincó enfrente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
FantasyDespués de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...