-URSS-
- Oye, vamos - la voz de una mujer me hizo voltear a mi lado.
Estaba en un baile, todas las damas traían vestidos preciosos, los caballeros traían trajes con finos bordados de oro.
La mujer que me hablaba es la esposa humana de Imperio Ruso, mi padre. Traía el cabello largo en rizos dorados, mejillas rosadas y un fino vestido azul que resaltaba sus ojos.- Tu padre nos está observando - me susurro, tomándome de la mano.
- Ah... si, perdón - le di una vuelta, bailando con ella.
- Sabes es extraño sentir mariposas cuando bailo - sonrió - No se, siento que todos me observan.
- ¿Por que no te observarían? - sonreí - Eres la más bella de este palacio.
Sonrió, mirando abajo
- Bueno... puede ser - miro a mi padre - ¿No es una persona que baile verdad?.
- No, es un poco... pesado - le di otra vuelta - Prefiere observar.
- Que aburrido - me hizo un puchero.
- Pero tu quisiste casarte con él - me reí.
- Si, no debería de quejarme del Rey y menos con su hijo - me miro nerviosa - No será que me acuses y me fusilen por traidora.
- Este será nuestro pequeño secreto - le guiñe el ojo.
Nos reímos.
Bailamos toda la noche, las velas y El Oro daban un brillo espectacular.- Siento que estoy soñando - sonreí nervioso.
- Igual yo - miro su anillo - Soy reina...
- Serás la mejor - me incline hacia adelante, haciéndola caer sin soltarla poco a poco, luego la subí dándole una vuelta - No lo dudes.
- ¿Y tu?.
- ¿Yo que? - levante una ceja.
- ¿Ya sabes quien será tu princesa? - me levantó las cejas.
- Yo... bueno... creo que no será necesario una - me distraje - No soy romántico, prefiero estudiar y conocer, ademas ninguna mujer me llama la atención.
- Te han de gustar exóticas - me hizo un gesto picaresco.
- Si... exóticas - mire al techo - Ojos esmeralda...
Me detuve en seco
¿Donde estoy?
¿Donde está Alemania y Azteca?.-Alemania-
- OIGAN ALÉJENSE DE ELLA - le grite a unos hombres que traían flores para mi hermana - NINGUNO ES SUFICIENTEMENTE BUENO.
- Tranquilo Ale - mi hermana me tomo del brazo - Solo vámonos.
- ¿Quien se creen ellos que son? - gruñi mientras me jalaban - Como si ellos pudieran hacerte feliz.
- Eres muy celoso, ya relájate - me giró los ojos, mirándose en una ventana y acomodándose el cabello.
- Solo quiero lo mejor para mi hermanita - me apoye en él.
- MIRA - apunto al cristal, me giré viendo un libro.
- Es un libro de ciencias - me tomo las manos - LO NECESITO.
- Te lo compro.
- YAY - aplaudió.
- Si tu futuro esposo no te trata así y no te consciente, no es el indicado.
- Ay ya vas a empezar - se alejo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
FantasyDespués de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...