Capítulo 14

10.9K 1.8K 1.5K
                                    

-Suecia-

- Time to sleep - Estados Unidos acomodó a Azteca en el sofá, poniéndola una cobijita y su peluche a lado - Para que tengas muchas energías para mañana.

- Estoy muerta por dentro - Azteca gruño.

- I love your spirit - aplaudió, tomándome del hombro para salir del cuarto - ¡Buenas noches!.

Cerramos con seguro el laboratorio, mirando a todos dormidos en la sala, excepto Dina.

- Oye Dinamarca ven aquí - me acerqué a ella enojada.

- No me reclames por lo de ser vikinga - se sirvió cafe.

- Por supuesto que lo haré - intente hacer contacto visual con ella pero me evitaba a toda costa - ¡MIRAME DINAMARCA TE ESTOY HABLANDO!.

Por fin me vio, aporreando la taza contra la mesa fastidiada

- ¿Que demonios quieres?.

- No me importa todo lo de ser vikinga, pero los vikingos se mantienen juntos, somos un equipo Dina - puse mis manos en mi cadera - Siempre están unidos Y MÁS LA FAMILIA, no puedes irte por tu lado sin decirnos.

- No quería involucrarlos en esto - susurro para no despertar a los demás.

- ¿Que hubiera pasado si te lastimabas, o peor aun, morías?, nosotros nunca nos hubiéramos enterado.

- Entonces ese es mi problema - se giró para irse.

- Deja de alejarte de nosotros Dina - la detuve - Te queremos, eres nuestra hermana mayor, ¿por que estás actuando así?.

- Por que perdí mucho tiempo intentando ser la mujer perfecta - se quito enojada - Tu igual lo estas perdiendo.

- ¿De que hablas?.

- Hablo de todo lo que Noruega nos hizo dejar atrás para ser más agradables a la sociedad, para ser "perfectas" - se jalo del cabello - Estoy harta de actuar, no quiero ser así para toda la vida.

Se giró hacia las escaleras

- Tu en algún punto te vas a cansar igual, y entenderás como me siento.

Subió las escaleras hacia el laboratorio.

Suspire, apoyándome de la mesa de la cocina.
Me sentía mareada, demasiada información por un día.

- You okay? - Estados Unidos se acercó - Que pelea la que tuvieron eh.

- Si ya se - me masajee la sien para relajarme.

Estados Unidos colocó enfrente mío una taza de cristal, con chocolate caliente, crema batida, unos mini bombones , chocolate rayado y un popote de galleta encima.

- ¿Cuando hiciste esto? - mire el chocolate caliente sonriendo.

- Mientras se peleaban me tome el tiempo para hacerlo - me sonrió quitándose los lentes - Te la preparé, tómatela.

- Parece que me quieres engordar - me apoye de la mesa, tomándole de a sorbitos a la bebida, no estaba tan dulce como me lo esperaba, era simplemente perfecta.

Si nos volvemos a encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora