-Imperio Azteca-
Quise tomarla del craneo para quebrárselo, pero me tomo del cuello, levantándome del suelo
- Tu... eres igual a él - inclino su cabeza de lado - Si tu te quedas viva, será lo mismo.
Me apretó el cuello, cortándome el aire, le rasguñe los brazos para que me soltara.
Tomo de su bolsillo un cuchillo, levantándolo para clavármelo en la cabeza- Es una pena que otra vez lo vas a dejar solo - quizo clavármelo, pero salió volando por el tiro de una bala.
El cuchillo cayó al suelo, resbalando y deteniéndose en los pies de México. Rusia traía un arma gigante, apuntándolo a ONU al otro extremo
- Suelta a mi madre - gruño.
Me emocione de verlo, hasta que empece a llorar lágrimas de color azul neón, mi vista nublándose.
Rusia apuntó a su brazo disparando, me soltó por el impacto.
-Rusia-
Imperio cayó al suelo, convulsionando
- ¿QUE LE HICISTE? - México le gritó enojado.
Mis ojos se tornaron rojos.
- Solo es un pequeño trance - ONU le sonrió - Que bueno que ya llegaste, ya quería empezar el show.
Mire a Dina y a Isla amarradas con dinamita alrededor
- México - quise que lo viera pero se me adelantó, acercándose a ella - ¡MÉXICO NO!.
ONU sacó un botón rojo, picándole.
México se detuvo en seco, mirando alrededor.
Dina e Isla no habían explotado- Jaja, no funcionó, perra - México se burló.
- Claro que lo hizo - ONU se rio.
La torre empezó a temblar, haciendo que todos cayeran al suelo.
- ¿QUE ESTA PASANDO? - Mire a ONU.
- Explote el estacionamiento - dio un saltito féliz - Cada vez que le pique, una parte del edificio se derrumbara en pedazos.
Cargue mi arma, disparando en círculos a ONU, México se acercó por un punto ciego, tomándola de las manos y aventando su cuerpo contra el suelo.
ONU se levantó furiosa, sacando dos armas pequeñas y disparándonos.
-URSS-
Tome la mano de Azteca, acercándola a mi para que no le vayan a dar un balazo. Mire a Alemania completamente traumatizado.
- ALEMANIA - le grite - NO TE ACOBARDES.
- NO PUEDO VOLVER A VIVIR ESO - me gritó de regreso.
- NO ES REAL - le toque la frente - NOS ESTÁ MANIPULANDO EMOCIONALMENTE, ESO YA ES PASADO.
Alemania me miró con los ojos rojos
- Se siente muy real - tartamudeo.
- Tenemos que ayudar a Eagle y Rusia - lo levante - Eso es más importante que nuestros temores.
Asintió, viendo a Imperio regresando a la realidad.
- Esa hija de puta me las va a pagar - Azteca gruño.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
FantasiaDespués de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...