-Colombia-- ¿Sabes que Corea? - maneje enojada - Estados Unidos no es nadie para tratarme así.
- Tienes razón - él asintió.
- Yo soy más inteligente que él - reclame.
- Tienes razón - volvió a asentir.
- ES UN ESTUPIDO IDIOTA MIERDA MAMAGÜEVO IMBECIL HIJUEPUTA - le pegue al claxon del coche.
- Tienes razón.
- ¿Oye puedes decir otra cosa que no sea que tengo la razón? - lo mire.
- Es que... estoy de acuerdo, pero no se que mas agregarle - me sonrió nervioso - Estas diciendo todo lo que yo pienso.
- Dime que Es un estupido.
- Es un estupido.
- YA LO SE ÓSEA - grite - ¿QUIÉN SE CREE QUE ES PARA LEVANTARME LA MANO?.
- Nadie, un tonto.
- Tu me entiendes Corea - Sonreí.
Maneje hasta el hospital, necesitaba algunas pruebas de órganos humanos. Quizás me puedan explicar un poco de cómo funcionan los transplantes.
URSS busca órganos de representantes, pero por lo que me explico la doctora cirujana, sin importar qué tipo de órgano sea, tiene que ser compatible y el cuerpo tiene que aceptarlo.
Si, tu cuerpo puede rechazar un órgano, que irónico.
La cirujana nunca había experimentado con nuestros órganos, pero sacó una hipótesis que probablemente nuestro ADN sea compatible con el de ellos, así que si podemos donarles órganos, pero no recibir de los humanos.
Con nuestras habilidades de regeneración molecular, sanamos más fácil y nuestros órganos se recuperan el triple de rápido.
Así que quiere pensar que URSS necesita órganos y los está buscando desesperadamente.- Oye iré a checar unos análisis que me hicieron - Corea apunto a la puerta - Ahorita vengo, no me tardo.
- Okay - sonreí - Dios no puedo esperar para contarle todo a México - mire las hojas con información.
- ¡COLOMBIA! - Una voz estruendosa me llamo desde el final del pasillo.
Rusia venía a toda velocidad, tomándome los hombros
- ¿MÉXICO? - me gritó.
- Oye, bájale a los gritos - me cubrí las orejas - ¿México que?.
- ¿Estuviste con México?.
- No - levante la ceja.
- México se salió del pueblo, no lo encontramos por ningún lado, había sangre en su casa, alguien lo atacó - me escupió tanta información que mi cerebro se bloqueó - ONU quiere sustituirlo y encarcelarlo.
México... ¿esta herido?.
- ¿ONU QUE? - Grite enojada.
- Se volvió loca - Islandia entró - Cree que México se escapó y mandó a militares a buscarlo.
- Eso si que no, yo lo encontraré antes que esos idiotas - me quise ir pero Rusia me jalo.
ESTÁS LEYENDO
Si nos volvemos a encontrar
FantasyDespués de su exilio a un pequeño pueblo en Islandia, México tendrá que aprender a controlar sus impulsos violentos para poder regresar a su país y entender sus sentimientos hacia Rusia, que constantemente está ahí para ayudarlo. Mientras tanto, un...