Capítulo 30

11.8K 1.8K 2.3K
                                    

-Suecia-

Subí al techo del edificio vecino del que había colapsado

- ¡VENEZUELA YA LLEGUE YA LLEGUE! - le grite.

- No te perdiste de nada - me sonrió.

- ¿Como que no? - le pregunte alterada - El edificio de ONU colapsó.

- Si, llegue tarde a todo eso pero - levantó un dedo - Me dio tiempo para ir a pescar.

Lo mire sacada de onda , ¿de que diablos hablaba ahora?

- ¿De verdad fuiste a pescar mientras estaba pasando una batalla? - tartamudee confundida.

- ¡Si! Mira ven - se asomo hacia afuera del edificio - Pesqué unos gordos.

Me asomé poco a poco, viendo los cuerpos desmayados de Azteca, URSS, Rusia, Dina y Estados Unidos colgados de unas sogas, amarradas a un tubo para que no cayeran al suelo.

- Con que a eso te referías con pescar.

- Si, solo estaba esperando a que llegues para subir a Estados Unidos - se levantó - Estuvo loco, el edificio se fue hacia abajo y todos se desmayaron, así que tome unas cuerdas y como vaquero los caché a todos.

Tome la soga de Estados Unidos, subiéndolo poco a poco, Venezuela me ayudo, tomando su hombro y jalando su cuerpo hacia el techo

- Sus manos - mire sus palmas azules - ¿Por que están así?.

- ¿De verdad me está preguntando a mi? - sonrió - No tengo ni la menor idea de lo que ha pasado, lo único que se es que quiero comer después de esto

- Eres muy raro.

- Eso me hace especial - subió a Dina poco a poco igual.

-URSS-

- ¡MIRA PAPÁ! - Biel me llamo desde el carrusel - ESTOY EN UN CABALLO.

- Muy bien Biel - metí mis manos a mis bolsillos.

Georgia me había pedido ir al parque para pasar el rato, aunque el clima estaba más frío de lo común el día de hoy. El parque contrató una pequeña feria para que ponga sus puestos y así la gente los visitará.

- Te voy a ganar Ucra - Rusia lo reto con un rifle de dardos, apuntando a un patito de hule en un puesto.

- Sueñas - apuntó su arma, fallando - ESTA MAL MI RIFLE.

- Solo mira y aprende - Rusia apuntó, al igual que su hermano fallo - ¿QUE?.

Me acerqué a ellos, mirando como tomaban mal las armas en primer lugar

- Padre no me sale - Rusia se giró a verme - Esta fallando mi rifle.

- No es el rifle, es como lo toman, miren - tome su arma, hincándome para estar a su nivel, posicione el arma de la manera adecuada, disparando y dándole al patito de hule.

- Genial - Ucrania susurro - DÉJAME INTENTARLO.

Me copio mi técnica, atinándole a otro patito.

- WOW ESPERA - Rusia apuntó, tirando otro pato - ¡SI!.

Me levante, mirando como competían entre ellos para ver quien tiraba más patitos.

Si nos volvemos a encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora