Capítulo 32

11.6K 1.7K 3.1K
                                    

-Rusia-

- Okay ponlo ahí - Estados Unidos me ordeno apuntando a una caja con tierra en su laboratorio.

Lo acosté suavemente, cubriéndole el cuerpo.

- ¿Papá? - una niña se acercó corriendo, asomándose en la caja.

Se me hundió el corazón, ahora como le explico la muerte a una niña pequeña. Antes de que pudiera hablar, le cubrió la herida de la frente con tierra, dándole unas palmaditas

- Ya ya... no seas exagerado, solo es un raspón - le susurro - Sana sana colita de rana.

- Creo que necesitará más que una canción.

- Es la única canción que se - lo miró, seguro no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Estados Unidos se inclinó, inyectándole algo en el cuello y cubriéndolo por completo

- Ya está solo falta que su cuerpo absorba el líquido y que su sistema empiece a trabajar - se giró a mi - Y como nuevo baby.

- ¿Cuánto tiempo tarda?.

- Depende - se rascó la barbilla - Imperio tardó semanas y URSS como unas dos horas.

- Entonces solo queda esperar - me levante.

- RUSIA - Biel salió de un cuarto corriendo.

- ¿Biel? - la abrace - Te vi en el campo... ¿que estabas pensando?.

- Perdón Rusia te juro que no quería lastimar a nadie - miro la tierra viendo la cara de México y cubriéndose la cara asustada.

- Estará bien Biel - la calme.

- URSS está vivo, tenemos que hacer algo - me dijo alterada.

- ¿Me llamaron? - URSS entró con Imperio detrás.

Biel suspiró asustada, poniéndose detrás de mi como si fuera un escudo.

- Tranquila, él no nos quiere hacer daño.

URSS miró abajo, saliendo del cuarto cabizbajo; Imperio lo siguió confundida.

- Pero... Pero - me miro.

- Ya está... tranquilízate - la tome de los hombros - Él no nos quiere hacer daño.

Asintió viendo al suelo.

- Hola nena - Suecia se hincó enfrente de La Niña - Soy Suecia, ¿como te llamas?.

- Soy Sofi, y tu nombre suena raro - se jalo el poncho - No te queda.

- Mmmh - sonrió - ¿Entonces que nombre me quedaría mejor?.

- Rubia - le tocó el cabello.

- Ese no es un nombre.

- Si lo es... cualquier cosa puede ser un nombre - estiro sus brazos.

- Es la hija adoptiva de Méx - Biel habló - ¿Que hacemos con ella mientras él se recupera?.

- La dejamos en un horfanato - Estados Unidos habló, antes de que pudiera terminar Suecia le metió un codazo en el estómago.

Si esta es la hija de Méx, tengo la mitad de la responsabilidad de cuidarla.

- Se quedará conmigo mientras tanto - me hinqué enfrente de ella.

- El amor es hermoso - El gringo se burló.

Suecia le metió otro golpe en el estomago enojada, se acercó a Sofi hincándose a lado mío

- Este es Rusia - me apuntó - Es la pareja de tu papá.

Si nos volvemos a encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora