Pov. Narrador
Por fin sonó el timbre para darle fin a las clases y Lisa quería salir rápido para por lo menos pedirle el número de Rosé por que desde que la conoció no deja de pensar el ella, piensa que es solo para llevarla a la cama.
Lisa: y a hora donde la encontrare? (se giró y encontró justo a Bora) mejor le pregunto a ella.
Bora: Hola Lisa
Lisa: Hola me puedes decir donde está Rose es que tengo que hablar con ella.
Bora: Oh si esta en el baño vamos.
Se dirijan al baño pero una cosa no cuadraba para Lisa ya que le parecía extraño pero no se iba a navegar.
Lisa: Aquí no hay nadie Bora
Bora: Ah verdad solo te traje para decirte una cosa (se iba acercando a ella) ya me enteré de los rumores que tienes hermosa.
Lisa: me alegro nena y que quieres comprobar si es verdad o no (la agarro de la cintura pegandola a su cuerpo).
Bora: Si me encantaría (puso sus manos en el cuello acercándose para besarla).
Lisa aunque buscaba a Rose no se daría a torcer por que no se resistiría al sexo y más si en la mañana no pudo por andar con sus amigos.
Así que Lisa se acercó más y la besó fue un beso salvaje lleno de lujuria y deseo x las ganas que le tenía desde que la vio asi que la subió al lavamanos poniéndose entre sus piernas. Bora gemía ya que sentía la erección de Lisa al tope y se daba cuenta que los rumores eran cierto y sabía que le iba a doler pero disfrutar más que todo.
Lisa: estas segura de lo que vamos hacer? (ella asistió con la cabeza) bueno esto no lo tiene que saber nadie y menos tus amig@s (por una extraña razón ella no quería que se entere Rose de lo que iban hacer).
Bora: esta bien pero se suave que no creo que me entre esa cosota.
Lisa: Jajaja tranquila te cuidaré ya que seras mi amiga así que seré amable con vos nena pero me tienes que pasar el número de Rose esta bien.
Bora: esta bien (y la capturo de nuevo en sus labios).
El beso se calentó y comenzaron a quitarse la ropa, sabían que a estas altura no habría ningún estudiantes así que lo aprovecharían. Lisa le quitó el brasier y le comenzó a besar sus pechos le encantaba hacer gemir con fuerza a la chica con que se acostaba. Le baja las bragas y después su bóxer Bora abrió los ojos que casi se le salían por completo pero Lisa la tranquilizó con un beso y se fue acercando a ella lentamente hasta estar cerca de la entrada rozando y gimiendo las dos por completo.
Lisa: estas lista voy a entrar despacio y cuando este por completo después tu me dices cuando me muevo para que te acostumbres va (la chica asistió).
Lisa iba entrando poco a poco hasta llegar al fondo y veía la cada de dolar de la otra chica, ya estaba acostumbrada a eso pero lo que Lisa no sabía es que Bora era virgen y la molestaban por ella por eso aprovecho para perderla y quien con más que la sexy Lisa.
Bora: Ya pu puedes moverte (dijo con vos temblorosa) Ahhh (soltó cuandon Lisa se movió) ¡Oh si dios! (se movía lento para que se acostumbre).
Comenzaron a besarse para acelerar un poco la velocidad hasta que Bora le rogó por más rápido gimiendo muy fuerte comenzando a mover sus caderas así que Lisa le hizo caso y acelero más llegando a lo más profundo, así estuvieron varios minutos gimiendo, besándose, Bora gritando el nombre de Lisa tan fuerte queriendo más de ella y Lisa cumpliéndo sus deseos. Sintió que iba a llegar al orgasmo así que más rápido que volvió loca a la otra así que se vino en un fuerte orgasmo, pasaron unos minutos más hasta que Lisa salió de ella y se entró al baño recibiendo su orgasmo y una cosa Lisa sabía muy bien que no se podía arriesgar con ninguna de las chicas con que tenía sexo ya que ella nunca acababa dentro de ella ni aunque tuviera condón por que no se sentía cómoda con eso.
Bora: Eso fue genial (dijo al recuperar la respiración y ver que salió Lisa del baño).
Lisa: si claro ahora a lo que me debes el número de Rose (sacaron su teléfono para copiarlo) es preferible que después nos intercambiamos números para que no sospeches (dijo después que vio a la chica ya vestida y ella hace lo mismo).
Bora: bueno fue un gusto conocer que si es verdad de lo que dicen de la sexy Lisa.
Y sín más salieron las dos cogiendo caminos distintos rumbo a sus casas las dos felices por razones distintas y era que Bora por que ya la dejarían de molestar con la virginidad y Lisa por el teléfono de Rose ya que quería conocerla más, aunque no sabia por que tanto quería ese número y que eso cambiaría su vida por completo.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
DiversosLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...