30

1.4K 110 9
                                    

Pov. Lisa

Se podía sentir lo tenso que estaba mi padre ya que estaba muerta de los nervios pero una llamada me salvó por un rato.

Lisa: disculpe es el trabajo (dije cuando me di cuenta que Sunmi).

Javad: ponlo en altavoz (me dijo serio) por si es otra novia (rodé los ojos pero lo puse en altavoz).

Lisa: Hola Sunmi que necesitas (la apure ya que podía decir algo que no se podía).

Sunmi: solo te quiero recordar la reunión que tienes a la 7:00 pm con los señores Roy Raymond y Martin Waters de Victoria's Secret (joder me había olvidado de eso).

Lisa: está bien gracias por avisar, algo más (dije impaciente).

Sunmi: si llamaron los amigos de tu padre y dijeron que todo ya está listo (eso me puso muy feliz que hasta los nervios se me quitaron).

Lisa: bien, has una reunión con ellos para pasado mañana y nos veremos en el restaurante de mi padre.

Sunmi: no te olvides que tienes que ir con tu padre a la reunión de hoy (dijo lo último antes de colgar).

Jhope: estás más ocupada que yo (me acarició el hombro) bueno me tengo que ir ya que ustedes tienen que resolver asuntos (si supieras) vamos mi amor (le dijo a Jisoo).

Lisa: de hecho tengo que hablar con los tres (me miraron confundidos pero se dirijieron de nuevo a la sala de reuniones) chicas ustedes también (no se quién estaba más nerviosas si ellas o yo) bien solo quiero que me escuchen por favor.

Marcos: yo sé que no se lo van a esperar pero escuchen (suspiré para tener el valor de hablar).

Lisa: todas las personas cometen errores verdad y no digo que esto es un error por qué no lo es ya que las conocí pero lo que si me arrepiento es de como se dieron las cosas (ellos estaban confundidos) primero comencemos con Rose (mire a Javad) fue la primera persona que tuve una relación seria y ame mucho (le sonrí a Rose) todo estaba bien entre nosotras pero de un momento cambio todo y fue condo comencé en la academia (todos estaban atentxs a lo que decían) en ese momento nos distanciarnos y fue cuando conocí a Jisoo (Jhope se veía que tenía mucha curiosidad de lo que diría) sin pensar las cosas solo me deje llevar hasta el punto que hace un mes darme cuenta de mis actos (dije sincera) en ese proceso de alejarme de Rosé y acercarme a Jisoo, mi padre y el de Rosé (los miraron) según ellos tuvieron la grandiosa de que si dejaba a Rose embarazada nosotras estaríamos juntas (cosa a media que falló dijo Javad) la cosa es que para llegar a ello mi padre entro a mi habitación y encontró los Tres últimos condones que tenía (Seungho no entendía pero Jhope le aclaro que era intersexual) siguiendo con esto está claro que use un condón con Rose (por qué está embarazada aclaro mi padre).

Jhope: entonces no utilizastes los otros dos?.

Lisa: si los utilice pero no con Rose.

Seungho: como mencionastes que también estabas con Jisoo me imagino que los utilizastes con ella (ví como apretaba los puños Jhope).

Lisa: estás en lo correcto pero también solo utilice uno (ahora sí ya me puse muy nerviosa).

Javad: me estás diciendo que en ese tiempo conociendo los conojas que eran no paso nada entre ustedes (señaló a su hija y a mí).

Rosé: en ese tiempo estábamos distanciadas (bajo la cabeza) yo estaba ocupada en la empresa y ella con la academia por eso solo cuando nos veíamos pasábamos discutiendo.

Jhope: pero que pasó con el último condón ya que hablastes de tres y están tres chicas con sus padres significa algo.

Lisa: llegando al tercero y eso sucedió en mis vacaciones de Nueva Zelanda (pude ver lo asombroso que estaba Seungho) sin imaginarme iba a conocer a una chica increíble que robara mi corazón de nuevo.

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora