Pov. Lalisa
Era un día caluroso y aparte estaba sin luz por qué a unas cuadras estaban arreglando la electricidad, estaba en mi cuarto acostada pensando en lo que me dijo la doctora.
Flashback
Doctora:
Tienes que estar tranquila Lisa ya que en alguna mujeres en el embarazo le aumenta el apetito sexual así como a otras, solo duerme o comen.Fin del Flashback
Seré una rato los ojos después de quedarme en ropa interior ya que no aguantaba el calor, cuando siento unos besos en mi cuello tan suaves y sexual que de una abro los ojos y veo a mi bella novia.
Lisa:
Amor (me besa los labios) como te fue con las chicas (pregunto ya que saldría a compara ropa para los bebes) amor préstame atención (le digo ya que aún seguía besandome).Jennie:
Silencio mi vida (dijo de forma sexy) hoy tengo una sorpresa para ti (salió y me dejó confundida).Después de minutos entra a la habitación con una bata de baño puesta en su cuerpo, pero ella no es la única que entra ya que también lo hace Rosé y Jisoo.
Lisa:
Amor que es todo esto (digo sorprendida por la situación).Jennie:
Con las chicas estuvimos hablando y te queremos recompensa por cómo nos cumples nuestro caprichos y antojos (se me acerca sexy).Es que ver a Jennie quedándose la bata mostrándome su vientre de 14 semanas me excita mucho pero tener a Rose de 24 semanas y Jisoo de 19 semanas alfrente de mi, difinitivamete esto debe ser una broma.
Lisa:
Si esto es una broma déjeme decirle que es de muy mal gusto (dije sería).Jisoo:
Esto no es ninguna broma Manoban (lo dijo caminando hacia mi) mejor disfrútalo ya que no va a volver a pasar (sin más me beso).Lisa:
Amor (mira a Jennie mientras Jisoo me besaba el cuello).Jennie:
No digas nada bb y solo déjate llevar (las tres comenzaron a besarme y ya no puede resistirme).Por otro lado
Pov. Mina
Mina:
Chae te dije que no por qué estoy enojada contigo (le dije cuando ví que me besaba el cuello).Chaeyoung:
Pero yo no tengo ni idea por qué estás enojada mi amor (hizo un puchero).Mina:
Será por qué solo quieres estar conmigo cuando quieres hacer el amor pero para salir hacer otra cosa si que sales con Somi (dije sería).Chaeyoung:
Pero amor ella es solo una amiga y solo salimos para que conozca la ciudad (me beso) y si mejor tenemos muestra reconciliación (sin más se subió ensima de mí y no me pude resistir) eres muy hermosa.Me acariciaba todo el cuerpo con suaves toques en mi piel y eso me estaba volviendo loca, así que le quite la blusa rápido y así sigue toda nuestra ropa.
Chaeyoung:
Nunca me cansaré de ti mi amor (me beso y abre su cajón para coger un preservativo) eres muy hermosa.Se lo pone y después de seguirnos besando se coloca entres mis piernas mientras dirije su miembro a mi intimidad, como la primera vez que hicimos el amor a la primera lo hace con delicadeza preocupadose si me lastima y eso me parece lo más bellos del mundo, por cosas como esas es que cada vez la amo más.
Mina:
Te amo ahh-hh (comienza a moverse más rápido) mm-mm Ch-a-e (digo varias veces su nombre en casa embestida).Así seguimos por varios minutos, ella embestiadome mientras me decía cosas lindas en mi oído y yo diciendo varía veces su nombre y cuánto la amo hasta que las nos llegamos al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
AcakLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...