10

2.2K 180 5
                                    

Pov. Lisa

Los días había pasado muy rápido y hasta ahora todo estaba muy bien, no hace mucho cumplí 5 meses con mi Ardilla y hace 1 mes se había cumplido el sueño que mi madre siempre quiso que era una galería de artes, desde que me dijo cuando estaba pequeña nunca se me olvidó, pero por mi padre me enteré otro de sus sueños que era enseñar a pintar y tener su academia de arte pero yo le aumente baile, fotografía, música q se enseña a cantar y tocar instrumentos, costo mucho pero lo conseguí cuando faltaba poco la inauguración y apenas se está siendo conocida.

Yo me encargue este mes de promoción la academia y galería por diferente páginas aunque nadie sabe que soy la dueña a excepción de mi padre, eso ayudo mucho ya que le da un poco de misterio y curiosidad, gracias que estiy ocupada me aleje un poco de mis amigos pero valió la pena por qué eh ayudado a personas que lo necesitan.

Llevo una semana con estos papeles examinando a quien mismo les daré la beca, eh leído los 100 y de ellos ya tengo a 19 de 20 personas pero como no me dicido entre dos serán 21, así que con mi secretaria Sunmi le mandamos el respectivo correo para que puedan tomar clases el siguientes lunes.
También contraté más personal de seguridad para que estén al pendiente de todo por qué en un mes tendremos el primer evento a beneficio de los orfanatos.

Después de tener todo en orden salgo de la oficina para ir a caminar en la galeria, en eso noto que alguien está mirando mi pintura favorita y me acerco.

Lisa: Hola te gusta la pintura? (Digo y ella asiente).

Lisa: Como te llamas?

?: Me llamo Tzuyu (dice bajo pero la logro escuchar).

Lisa: mucho gusto mi nombre es Lalisa (le doy mi mano y la toma) eres muy tímida verdad.

Tzuyu: Si (dice nerviosa).

Lisa: tranquila, puedo ser tu amiga (ella asiente mientras se le ilumina los ojos) y cuántos años tienes?.

Tzuyu: tengo 10 años (igual que mi cuñada pensé).

Lisa: bueno yo tengo 18 y es un gusto ser tu amiga (le sonrió) y estás sola?

Tzuyu: no siempre vengo con mi hermana pero se fue al baño (dijo aún tímida).

Lisa: y cuéntame te gusta mucho la pintura?

Tzuyu: si es una de mis favoritas y la tomo como modelos para mis dibujos (dice emocionada).

Lisa: me encantaría algún día verlos y estás en alguna academia por qué aquí tenemos una (digo y se pone triste).

Tzuyu: no estoy la verdad es que no soy de llevanme bien con otros por mi condición (eso me interesó).

Lisa: que condición?

Tzuyu: es q-ue yo no soy como las otras chicas (y con eso se todo).

Lisa: pues yo tempoco con como las otras chicas, yo también soy linda como tú (digo tocándole la nariz).

Tzuyu: mi hermana también es linda (dice alegre) como tú y yo Lali-- (alguien la interrumpe).

?: Tzuyu te eh buscado por todos lados (me mira y me doy cuenta que es la misma chica que desde que lleva el mes siempre se me queda mirando) disculpa soy Jisoo (cuando me da la mano siento una corriente como sentí con Rose y al mirar sus ojos me quedo boba) gracias por cuidar a mi hermana (es aquí cuando me doy cuenta que es la misma que hablaba Tzuyu y reaccione).

Lisa: soy Lalisa, es una chica encantadora por ciento y le comentaba que aquí hay una academia como le gusta pintar se puede inscribir en el segundo piso.

Jisoo: eso sería genial solo le preguntaré a mis padres (yo asiento).

Lisa: bueno me tengo que ir nos vemos amiguita (me dirijo a Tzuyu) Jisoo (bajo un poco la cabeza).

Tzuyu: espera eh me das tu número? (Está era la chica más pequeña que me pedía el número pero igual se lo doy).

Lisa: Listo nos vemos cualquier cosa me llamas linda.

Cómo era un poco tarde y no ví a mi novia hoy decidí ir a su casa a visitarla, pero cuando una personita me habré la puerta prefiero estar en mi casa de inmediato.

Lisa: Hola está tu hermana? (Digo sería).

Sana: Si en su cuarto (rueda los ojos)

Por qué no eres como Tzuyu pienso mientra subo la escalera rumbo a el cuarto de mi novia, la verdad es que trate de llevame muy bien con Sana en todo estos 5 meses pero ella no pone de su parte siempre es la niñita mimada y diría que conmigo lo hace a propósito.

Cuando voy abrir la puerta decido hacerle una broma.

Mi Ardilla🐿️

Hola amor pordoname
por no poder verte hoy.🥰
5

:11

Hola bb te extrañe mucho puedes venís ahora a casa si si porfaaaaaa.🙈
5

:12

Mi Ardilla no puedo el trabajo
com mi padre me tiene muy
cansada bb pero mañana si😘.
5

:14

Entro con mucho cuidado notando que se puso triste y cuando está por llamarme me le tiró encima de ella, gira la cabeza y la beso demostrándole que la estrañe también y eso lo demuestra igual mi amiguito.

Rose: amor espera que le pongo seguro (ven por qué me encanta chica siempre está lista para mí tanto como yo para ella).

Lisa: no amor ya me quedo claro de las últimas 10 veces que en tu casa no lo podemos hacer (y es porque siempre nos interrumpe su hermana).

Rose: te amo ven besame (me dice y voy a besarla).

Lisa: y yo a ti (digo en medio del beso).

Y si después del 3 mes mi Ardilla me digo que me amaba y yo le correspondi a gusto.

Lisa: mañana después de clases podemos ir a mi casa bb es que te necesito (le digo por qué me estoy exitando mucho).

Rose: si amor yo también te necesito.

En estos 5 meses Rose a cambiado mucho en su forma de ser conmigo y eso lo descubrir estábamos en la cama que cuando está toda exitanda no tiene ningún nervio y está dispuesta a todo, gracias a eso no me hace falta buscar a otras chicas por qué con ella lo tengo todo.

Después de varios besos más y comer en casa de mi novia, me dirijo a mi casa ya bañada me puse la pijama para rumbo a dormir pero no dejaba de pensar en la pelinegra de ojos encantadores, se que está mal por qué es igual a mi pero por qué no se me va de la cabeza.

Pov. Narrador

Paso una semana que Lisa tuvo que faltar a varias clases para solucionar problemas por los estudiantes con becas que eran molestado por niños ricos, gracias a eso se dió cuenta que Tzuyu y su hermana Jisoo estaba en la academia, la pequeña estaba en artes y la grade en música.

Esa semana Lisa y Tzuyu se conocieron más hasta que Lisa se sintió identificada con Tzuyu en su ñiñes y decidió ayudarla, por qué aunque era feliz en la academia en su escuela no lo era por qué la molestaban y le decían rara.

Entre Lisa y Jisoo cada vez que se miraran tenía una conexión que la primera no aceptaba por qué pensaba que no tenía sentido por tener la misma condición pero la segunda si que lo sabía y no lo ocultaba, Jisoo siempre se le acercaba y se le insinuaba por qué la chica no era nada vergonzosa ya que ella si tenía claro q le gustaba mucho Lisa desde la primera vez que la vio.

Mientra Lisa estaba en su mundo en la academia, los amigos de Chaelisa estaban preocupados por ellas y por los rumores que decían en la escuela, todo estos rumores casi hacen separar a 2 parejas que defendian a sus amigas.

Nota:

Si votan ayudarían mucho que no se le caerá el dedo por eso XD.

Que creen Jisoo gip????

VOTA Y SUBO OTRO CAPÍTULO 😏😘😳

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora