Pov. Lisa
Por fin llegó el día de la competencia, eh de decir que viajaré sola ya que Rose y Jisoo lo van hacer con todos sus compañeros. Antes de subirme al avión recibo una llamada.
Llamada
Lisa: si dime bb
Chae: es que como se viene el cumpleaños de Mina quería ver si nos prestaría tu casa para poder celebrarlo.
Lisa: Te puedo ayudar pero con un local ya que en la casa la están remodelando Chae hermosa.
Chae: pero sería uno con piscina plis
Lisa: no te preocupes bb yo te consigo lo que quieras, después hablamos ya que voy a tomar el vuelo a los angeles.
Chae: bueno suerte, espero que gane tu Academia.
Lisa: ya sabes bb somos la mejores.
Fin de la llamada
Despues de 5 horas y media de vuelo ahora ando en el hotel para dejar mi maleta y darle un baño para ir rumbo a dónde será el concurso.
Decido llamar a mi chica después que estoy lista.Llamada
Lisa: Amor dónde estás? (Le pregunto).
?: Estoy conociendo el lugar que iré a cantar (me dice en voz baja).
Lisa: bueno yo ire, tal vez nos encontramos bb.
?: Está bien y te extraño mucho amor (me tira besos).
Lisa: no más que yo bb, bueno ya nos vemos.
Fin de la llamada.
Justo cuando voy al escenario me chocó con alguien.
Lisa: Disculpa (le levanto los papeles).
Wendy: por fin te encuentro Lisa Manoban, vamos que te busca la encargada del evento (y sin más me fui sin fijarme bien en la chica que choque, solo se que tenía unas gafas y sus mejillas eran redondita).
Pov. Jennie
No me di cuenta quien fue la persona que me chocó pero si escuché su nombre así que decidí seguirla para ver si era la Lisa que tanto hablaba Irene.
?: Mucho gusto directora Jiménez (dice la chica con flequillo).
Directora: El gusto es mío Lisa Manoban (se dan la mano) me hablaron muy bien de la Academia CLM.
Lisa: me alegro mucho que la Academia sea nombrada para bien.
Directora: Espero ver un buen trabajo con las personas que representan a la Academia.
Lisa: sin duda se va hacer un exelente trabajo ya que han trabajado muy duro (me quedé congelada cuando ví quién era Lisa que no me di cuenta de que más hablaron).
Directora: bueno nos vemos luego y acuérdate de eso, chao (y justo reaccione cuando se despidieron).
Después que se despidieron quisiera acercarme para hablar con ella mero me doy cuenta que está hablando por teléfono.
Lisa: si ya te mando el número para que te contactes y le digas que vas de parte mia (dice por teléfono) que está todo arreglado bb tu también (me preguntó si será su novia) tu me dices cuando es y estaré en la fiesta, por algo di mi aprobación bb, tú te mereces hija mía (con eso me confundí más) ya bueno te dejo, ya está arreglando todo recuerda que solo es la decoración y comida bb (alguien la interrumpe).
?: A quien le dices bb Lisa? (Dice sería).
Lisa: a Chae mi amor (se le acerca) me estaba preguntando por un local por qué le va hacer una sorpresa a Mina por su cumpleaños (la besa y la otra se tranquiloza).
?: Bueno vamos amor ya terminé de ver todo tengo tiempo para tí (le dice abrazandola).
Lisa: si amor yo también termine (será su novia me preguntó y sin más se fueron).
Después de terminar de ver todo no me encontré más con Lisa así que decidí ir al hotel para darme una buena ducha y a dormir.
Pov. Lisa
Después de pasar un rato con mi hermosa Ardilla decidí ir a el hotel a revisar si los de la Academia están todo listo para mañana, también para ver a Jisoo que esta probando el vestuario que se pondrá mañana y me quedé embobada con su belleza. Después de hablar con Chicken decido ir a mi habitación a bañarme y dormir de largo por lo cansada que estoy.
Me levante a las 6am para estar con las chicas de baile dándole apoyo, después de 4 horas que se presentaron todas las Academia por fija a las 11:23 van a decir que Academia ganó.
Presentador: Después de que los jurados por fin se pusieron de acuerdo y por su excelente movimiento de baile, EL NOMBRE ES: ACADEMIA CLM (Siiiiiiii grite y aplaudiiii).
Lisa: ahora solo falta que gane mi Jisoo (dije feliz).
Pov. Jennie
Ya me encontraba preparando en el camerino y como mi Academia no gano en la de baile así que tenía que dar mi mayor esfuerzo para ganar en la de canto, estaba muy concentrada hasta que escuche gritos.
?: Siiii ganamos (dice una chica pelinegra) ahora solo me toca a mi (lo dijo para ella pero igual lo escuché hasta que se le acerca otra chica y me sorprendió ver quién era).
?: Eres Jisoo verdad me recuerdas? (le pregunta la chica de mejillas de adilla).
Jisoo: si y tú eres Rose (le sonríe y cuando la veo bien me doy cuenta que ella es la novia de Lisa).
Rosé: así que competiremos en el canto (le dice sonriendo) pues te deseo mucha suerte por qué conmigo la tienes muy difícil (se abrazan).
Jisoo: ya tendremos el gusto de hablar más tarde así que suerte para tí primero por qué creo que te toca (dice señalando una persona que la anda buscando y sin decir nada más se va).
Jennie: ni la suerte le va a servir de mucho por qué conmigo en esta competencia está acabadas (digo mirándome en el espejo).
Nota:
Con cada Voto veo que le va gustando la historia así que VOTEN para actualizar más seguido.
Espero como loca el Soloooo de LALISAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dígame si le está gustando o no, que piensan de la historia, que quieren que aumenten y si quieren drama, celos o sufrimiento.
Cualquier fallo avicen para corregir cualquier cosa ya que yo escribo y de una lo subo sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
De TodoLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...