14

1.7K 137 26
                                    

Pov. Lisa

El sonido del timbre me despierta haciéndome dar cuenta de lo que paso, sin moverme mucho salgo de la cama y después de ir al baño a por una bata me encuentro bajando para abrir la puerta y mis ojos se abren a ver quién está.

Bambam: hasta que por fin sales llevo como 10 minutos aquí (dice un poco enojado).

Lisa: lo siento amigo estaba arreglando algunas cosas pero trajistes todo? (Le pregunto nerviosa).

Bambam: si y si quieres también traigo mi ayuda.

Lisa: Nooo (digo de una) tranquilo ya tengo todo casi listo por cierto comunicarle a los muchach@s de lo que hablamos va (el entiende que hablo del viaje).

Bambam: Listo nos vemos y suerte (asiento y cierro la puerta).

Mientra subo me doy cuenta que Jisoo ya se levanto por qué anda hablando por teléfono y cuando abro la puerta escucho algo.

Jisoo: si Jennie no te preocupes (Jennie que bello nombre pienso) adiós cuídate (sin más colgó y me ve) quien era?

Lisa: ah eh vinieron a dejarle unos paquetes a mi Madre solo eso (digo nerviosa).

Jisoo: Lisa gracias (dijo de la nada) por hacerme la chica más feliz, por cuidarme, por estar conmigo a pesar de estar escondidas (me acerco y la abrazo).

Lisa: gracias a ti por confiar en mi y por qué a pesar que esto va hacer difícil estás luchando conmigo (si más la beso) y si nos bañamos juntos para no gastar tanta agua (le digo coqueta).

Jisoo: todo sea no gastar tanta agua y sin más nos metimos al baño.

Pov. Jisoo

Me encuentro ya en mi habitación pensando en todo lo que pasó hoy pero lo que me hace más feliz es el bello y momento que ocurrió después de que le dije que era Virgen a Lisa.

Flashback:

Me encontraba de lo más feliz sabiendo lo que pasaría pero antes de esto tengo que ser sincera con Lisa.

Jisoo: bb (beso) tengo (beso) algo que decirte

Lisa: mmmmm (dice besando mi cuello).

Jisoo:  SOY VIRGEN (grite).

Lisa: tranquila bebé te cuidare tu solo confía en mí (se para) ven (me estiende la mano y sin duda la acepto).

Nos encontramos en la cama ella encima de mi besándome tan delicadamente como si me rompería pero llono de ternura hasta que lenta mente nos vamos quitando la ropa mientra me dices cosas lindas es que esta chica es perfecta.

Tené a Lisa encima de mi mucho mejor que en mis sueños, acariciando todo mi cuerdo tan delicadamente me excita mucho, estar desnuda piel con piel es el paracioso pero lo que más me tiene feliz casi tocando el cielo aunque un poco de dolor es como me penetra suave para no lastimarme mucho y cuando hago una mueca lo nota hasta besarme perdiendome en sus delicioso sabor.

Lisa: estás bien (dice y me doy cuenta que ya está totalmente a dentro de mi).

Jisoo: si amor sigue (y sin más se mueve).

Sus movimientos me están matando haciéndome gemir y decir su nombre pero quiero y cuando se lo digo aumenta las embestidas haciéndome llegar al cielo con cada toque que me da. las dos entre gritos gimiendo, diciendo el nombre de la otra llegamos juntas al orgasmo, yo arqueando la espalda y ella tratando de recuperar la respiración es lo más bello que eh visto hasta hora.

Fin del flashback

Jisoo: aunque lo de la dicho también estuvo muy bien (dijo para ella misma).

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora