26

1.3K 124 16
                                    

Pov. Narrador

Lalisa llegó súper rápido y enojada a su casa para que le aclare su padre que le explicará bien lo que le dijo en mensaje.

Lisa: Nana sabes dónde está mi padre (dijo sería).

Somi: Si está en su despacho (me detuvo) pero está con un señor mejor esperalo.

Lisa: está bien voy a esperarlo afuera de su despacho.

Mientras en la universidad.

Bam: me acaba de escribir Liz y dijo que no podía vender por qué tiene que resolver algo con su padre (le comunico al grupo).

Dudu: noooo yo ya la estraño aparte me tiene que dar mi regalo.

Minnie: hablando de eso me dijo que tenemos que ir a su casa claro solo Dudu, Chae y Bam.

Momo: pero que traicionera pensé que éramos amigas (dijo triste).

Jackson: mejor no digas nada que con kookie somos más sercanos y ni regalo nos trajo (dijo indignado).

Solar: quien es Liz? (Se atrevió a preguntar lo que sus amigos no).

Moon: Liz es una amiga nuestra que siempre nos anda ayudando y por eso la queremos mucho.

Rosé: hablan de Lisa? (Dejo de hablar con Jisoo) dónde está? (dijo nerviosa).

Jisoo: Lisa que? (Pregunto ya que no creía que hablaran de la misma).

Chae: Lisa Manoban (la mayoría de el nuevo grupo se sorprendió).

Kookie: Lisa no puedo venir (le dijo a Rose) estás bien Jisoo? (Pregunto a verla pálida).

Jisoo: si (no alcanzo a decir más ya que el timbre sonó para dar inicio a clases).

Regresando a casa Manoban

Lisa ya tenía como 5 minutos esperando a su padre hasta que por fin salió con un señor.

Marco: Lisa (dijo sorprendido) no estabas en clases?.

Lisa: a penas ví tu mensaje me vine a casa (dijo sería).

Marco: por cierto te presento a Kim Seungho el es el que dono en la academia (le informo).

Lisa: mucho gusto (lo saludo) quería agradecerle por donar a la academia ya que gracias a eso se pudo dar becas.

Seungho: no me agradezcas nada ya que estamos para ayudar y como también era fan de las pinturas de tu madre me alegro mucho saber que tiene una academia en su honor (dijo sonriendo).

Lisa: cuando gusto puedo darle un tour y mostrarle algunas obras que mi madre no mostró.

Seungho: me encantaría verlas y si se puede comprar algunas por qué mi hija Bella también es fan (estaba feliz) no te olvides que están invitados el sábado por el logro de mi hija (dijo orgulloso).

Marco: claro el sábado estaremos para felicitar a tu hija Ruby (sin más se despidieron) pasa Lisa.

Lisa: explícame bien que mismo es lo que te arrepientes padre.

Marco: verás con Javad veíamos que Rose y tú solo discutían por eso decidimos intervenir ya que yo no quería que regreses a estar con varía y el quería que su hija vuelva ser feliz.

Lisa: por eso me preguntabas tanto por ella (el asistió) pero que mismo hiciste (decía confundida).

Marco: lo que pasa es que entre a tu cuarto y me fijé que tenías una caja de condones (Lisa abría grande los ojos) me fijé que eran tres solos así que los pinche para que estés con Rose y tengas una familia (lo último dijo muy rápido pero si le entendí).

Lisa: los que estaban en una caja amarilla (su padre asistió) NO ( se puso la mano en la cabeza al recordar cómo utilizo esos mismo tres condones) estoy en problemas y es tu culpa (le decía enojada a su padre).

Marco: no es tanto ya que si averiguamos si está embarazada nosotros las apoyaremos (le decía para tranquilizarla).

Lisa: no entiendes padre (lo miraba agustiada) yo solo con Rose utilice un condón y los otros con otras personas.

Marco: como que otras personas LALISA (está vez si se preocupo también).

Lisa: te acuerdas de Jisoo Kim (su padre asistió) con ella utilice el segundo condón y el tercero fue en Nueva Zelanda (su padre la miraba sorprendida).

Marco: ¡Dios que hice! (Decía agustiado) a mí me da a dar algo (se daba aire con la mano).

Lisa: pensaba tener hijos pero después de terminar mi carrera padre.

Marco: pues tú ya hubieras terminado tu carrera pero preferiste vivir tu vida loca de adolescente.

Lisa: me voy a la universidad tengo que ir hablar con Rose (sin esperar palabras de su padre se fue).

Marco: suerteee y perdón.

Lisa ya tenía más de media hora esperando que termine la clase para hablar con Rose ya que su amigo le dijo en que aula estaba, la vio salir y de una se acercó a ella.

Lisa: Rose podemos hablar (dijo nerviosa) por favor (le dijo ya que no se movía).

Rosé: está bien (sin más caminaron al patio).

Lisa: estás bien? (Le pregunto ya que la vio pálida).

Rose: si estoy bien, gracias por preguntar.

Lisa: me dijeron que estos días estabas enferma es verdad?.

Rosé: Si, estos días no me eh sentido bien (decía nerviosa) no te preocupes.

Lisa: ya fuistes al doctos a ver qué tienes? (Rosé asistió) y que salió.

Rosé: queestoyembarazada (dijo rápido).

Lisa: tranquila respira y dímelo de nuevo (dijo nerviosa ya que solo alcanzó a escuchar lo último).

Rosé: que estoy embarazada (decía llorando) mi padre me va a matar Lisa que voy hacer?.

Lisa: tranquila (la abrazo) tu padre no te va hacer nada ya que en parte el tiene la culpa.

Rosé: que dices (la miro confundida).

Lisa: al parecer tu padre y el mío se pusieron de acuerdo para agrandar la familia (dijo irónica) pero parece que no solo a ti te pude haber dejado embarazada (susurro para ella misma) Jisoo (dijo al ver a la chica alfrente de ella con lágrimas en sus ojos).


Nota:

Juju cómo se llegó a los 10 votos aquí está el capítulo.

Le está gustando mi locura??

Aclaro que a mí me gusta infielisa y ve aquí la historia hermosa que estoy creando xd.

10 Votos más y subo capítulo ❤️🔥

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora