Pov. Emma
Ya había saludado a mis madres, abuelos y al amor de mi vida hace media hora cosa que apenas todos estábamos en la mesa Mamá Jennie y Mami Lisa me daban miradas para que diga la noticia pero no quería dañar la cena.
Ma Jisoo: y si comemos primero por que mis comelonas tienen hambre (señaló a Mamá Rosé y a mi hermana Lexi).
Ma Jennie: bueno tienes razón ya pediré que sirvan (se fue para la comida).
Lily: estas nerviosa? (la miro por la pregunta más boba.
Emma: no fíjate estoy temblando por que es divertido.
Ma Rosé: niñas dejen de hablar en la mesa (pedimos disculpas).
Mia: Tía Rosie puedes dejar a Lexi se quede con nosotras a dormir?
Ma Rosé: claro que si muñecas (le da una sonrisa).
Ma Jennie: listo la comida llegó (nos sirven a cada uno nuestro plato) a comer.
Paso media hora y ya todo habiamos terminado la comida por lo cuál Mami Lisa decide hablar.
Mi Lisa: bueno mi Nini y yo los reunimos aquí por que tenemos dos noticia que darle (suspira) una se las dirá mi hermosa esposa y la otra será mi hija Emma (al escuchar que me nombraron me puse más nerviosa).
Ma Jennie: esto le parecerá loco por el motivo que ya son muchos hijos y más pasa Lisa (todos se ríen) pero quiero decirle que estoy embarazada (dijo feliz).
Suegra: felicidades un hijo en camino siempre es una bendición (espera que me diga lo mismo a mi).
Suegro: espero que esta vez ya venga en hombrecito (dijo de broma) felicidades por ser nuevamente madres.
Emma: yotambién (digo rápido).
Ma Jisoo: vos también que? (Me mira confundida).
Emma: yo también voy a ser madre (lo suelto y la mesa se queda en silencio).
Suegro: no pues si le ganaste a tus madres (miro a mi Mami y ella asiente).
Emma: yo estoy muy enamorada (me paso de la mesa seguida de mi Mami para ir donde está Bella) amo mucho a Bella (la levanto tomándola de las manos).
Ma Jisoo: Bella estas embarazada de mi Bb? (Mi Bella asiente timida).
Suegro: como que mi hija está embarazada de vos si eres como su sobrina (mi madre no dejo que se nos acercara) esto es una locura.
Bella: yo también estoy enamorada de Emma y si estoy embarazada de ella (dijo).
Ma Jisoo: no dirás nada Jennie??
Ma Jennie: yo ya lo sabía y fui con Bella al hospital para hacerle los exámenes y después que viemos el resultado me contó todo (todos la miraron con asombro).
Mi Lisa: pero si yo me entere hoy (dijo enojada) por que no me lo dijiste al enterarte (le reclamo a su esposa) hoy no te hago masajes.
Suegra: dejen de ustedes discutir y dense cuenta que Bella tiene 25 años y Emma 15 años.
Emma: en dos mes cumplo 16 (dije).
Leo: en 2 semana es nuestro cumpleaños (Lucas asiente).
Mi Lisa: bebes por favor pueden ir a las sala de juegos que nos quedaremos los mayores con Emma aquí (dijo antes que alguno de mi hermanos hicieran un comentario fuera de lugar).
Lucas: esta bien mami (agarra en los brazos a Mía y Lucas se va con Jane).
Louis: vamos Lexi (mis hermanas me dan apoyo y salen).
Ma Jisoo: Emma vas a dejar que Bella hable con sus padres que yo tengo que hablar contigo también (me mira seria).
Ma Rose: amor tranquila que la estás asustando.
Ma Jisoo: viste Lisa te dije que tanto consentirla la afectaría (le tiro a culpa).
Mi Lisa: pero de que hablas (dijo) pero si vos eras la que la consentía y le daba de todo.
Ma Jennie: Emma (la mire) anda habla con tu madre en tu cuarto que yo me quedo con mi hermana (asenti triste).
Ma Jisoo: de esta no te salvas (dijo detrás de mi pero Mamá Rose la estaba calmando).
Pov. Narrador
Cada Madre regañaba a su hija pero una recibió un jalón de oreja.
Jisoo: tu y tus hormonas por que no la puedes controlar.
Emma: Mamá Rose sabía de mi relación (soltó para protegerse).
Jisoo: como es que tu sabías y no me dijiste nada (mientra ellas discutían, Emma a pasos lento se salía de su habitación) no puedo creer que eres mi esposa y me guardas secretos.
En la sala
Sra. Kim: como pudiste enamorarte de una chica que se ha criado como tú sobrina? (La seguía regañando) me alegra ser abuela de nuevo pero el problema es tu pareja.
Sr. kim: yo te dije que siempre esas dos estaba raras pero como siempre me das de loco pues ni caso me hiciste.
Jennie: ya dejen a la podré Bella que mi padre es mayor a ti por 8 años madre (dijo seria) aparte ustedes mismos saben que uno cuando se enamora es difícil engañarse.
Sra. Kim: lo sabemos pero lo que ahora a mi me preocupa es la edad de Emma, sabemos que es una chica muy encantadora pero que mismo van hacer estas dos juntas?
Jennie: vos sabes que Emma es muy inteligente y se la puede arreglar o también nosotras podemos ayudar a esta parejita.
Bella: gracias Nini por apoyarme siempre (decía llorando) yo voy hacer lo mejor para no causar más problemas.
Sr. Kim: no digas eso bb que no eres un problema (la abraza) solo queremos lo mejor para ti siempre.
De la nada se escucha que alguien baja corriendo las escaleras fuerte.
Emma: amor estas bien (su novia se tira a sus brazos) no llores amor que sabes que me duele verte así.
Bella: te amo mucho (la abrazo más).
Emma: y yo estoy loca por vos amor.
En esa escena todos se dieron cuenta que no podían destruir esa bella relación.
Voten y COMENTEN o tardaré más en publicar xd
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
LosoweLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...