Pov. LisaLlego a casa con un sentimiento pero no sabría decir que es solo lo dejo pasar ya que después de lo que pasó con Bora tengo eso pero no es para nada comparado cuando veo y pienso a Rose esto es diferente me hace sentir feliz.
Lisa: Hola Nana - digo feliz
Nana: Hola mi niña como te fue en tu primer día de clase?
Lisa: Muy bien Nana me paso algo loco conocí a una chica muy hermosa y no puedo dejar de pensar en Ella - solo com las personas cercanas a mi puedo mostrar mis sentimientos y ser muy cariñosa.
Nana: me alegro mi niña y espero que esta no sea solo para un rato como todas ya que se lo coqueta que eres y quiero que seas feliz.
Lisa: Bueno Nana ya me voy a mi habitación a ser las tarea.
Nana: listo mi niña al rato te subo la comida.
Pensamientos de Lisa:
Llevo rato tratando de hacer la tarea y no me puedo concentrar, debería llamarla o no que hago, ya sé mejor voy a ver si tienen Instagram.Lisa: Ohhh Nooo por que tiene que tenerlo privado - me armo de valor y le envió la solicitud - después la llamaré para invitarla a salir.
Pov. Rose
Desde que llegué a casa no puedo dejar de pensar en lo que escuché en el baño y eso me pone muy pero muy triste que ni tengo apetito, será que me ilusione muy rápido eso que lo que sentí cuando estaba con ella nunca lo había sentido con nadie, mi corazón latía muy pero muy rápido pero sin solo fui yo la que me ilusione de la nada.
Flashback
Después de terminar las clases me dieron ganas de ir al baño eso me pasa por tomarme todo el juga de una.
Termine de hacer mis necesidades y cuando iba abrir la puerta escucho la vos de mi mejor amiga Bora pero no estaba sola.
Bora: Es en serio lo que me estás contando krystal - al parecer así se llamaba su nueva amiga.
Krys: si es verdad hasta yo fui capaz de engañar a mi novio y que teníamos 2 años de relación.
Bora: No lo puedo creer que tan bien lo hace - nunca me imaginé a mi mejor amiga hablando de este tipo de cosas pero me intriga saber de quien hablan.
Krys: Enserio Ella lo hace muy bien fue el mejor sexo que eh tenido en toda mi vida y lo volvería hacer ya que kai no lo hace tan bien - Oh por Dios es un La una chicaaa.
Bora: Que tan grande lo ah de tener por que dices que casi todas las del institutos han estado con Ella - por que cada vez más que hablan me interesa saber quien es esa chica que anda con todas.
Krys: grande se queda poco es enorme que me dejo muy adolorida cuando tuvimos sexo y de solo de acordarme quiero repetirlo muchas veces más.
Bora: que pervertida eres has de estar necesitada por que tu novio no lo hace bien.
Krys: Es que Ella lo hace tan bien que de solo pensarlo tendría un orgasmo ahora mismo, aparte de que es muy sexy Lisa Manobal sabe como satisfacer a una mujer, donde tocarte y encontrar tu punto débil porque mi novio no es así como ella, si hasta la mayoría que tengo relación con mi novio ni llego al orgasmo y termina muy rápido.
Bora: Bueno ya dejemos de hablar de eso y vamos que me quiero ir a mi casa.
No lo podía creer la chica que me gusta, que cuando la veo se me acelera el corazón, que me hace sentir mariposas en el estómago, la que solo de verla se ve tierna y muy sexy era esa chica era la que ah estado con casi todas del institutos y lo que más me impacto es que tiene miembro aunque pensándolo bien eso no está nada más es más la hacer ver más perfecta de lo que es Ella.
Fin del Flashback
Ahora no se que hacer que hago con mis sentimientos por ella solo te pido Dios que si esa chica está en mi camino, que si es para mi solo dame una señal para demostrarle que es ser amado y amar a la persona por que también veo en sus lindo ojos color miel y lo hermosa que es su sonrisa cuando me mira, solo te pido una señal.
El sonido de mi teléfono me hace salir de mis oraciones, voy y lo agarro para ver que era.
Rose: NO LO PUEDOOO CREEER ESTO SERA LA SEÑAL?
Notificación:
Lalalalisa_m te envió una solicitud de seguidoresSere capaz de cambiarla?
Sin dudarlo acepte la solicitud, ve su perfil y no puede ser que teniendo su cuenta privada tenga tanta gente que la sigue aunque pensandolo bien no lo dudaría por que esta mujer muy bella y súper sexy.
El solo de Rose me encantooooo, llevo escuchándolo a cada ratoooooooo lo Ameeee.
Si alguien llega a leer esto que me recomiende historia de jenlisa g¡p ya que me encanta y más si hay hijo de por medio de mi jenlisa sea donde esté si al principio, en medio o hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
DiversosLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...