9

2.1K 156 6
                                    

Pov. Narrador

Paso una semana y aún seguían solo celos de Rose así que Lisa tuvo la grandiosa idea de ir todos a un parque de diversiones que habían inaugurado.

Ya en el parque se presentaron todos y Rose confirmo que si Dahyun tenía novia por lo que se sentía arrepentida y decidió ser más cariñosa con Lisa como que la última lo agradecio.

Después de un rato, decidieron irse en grupos a los juegos

Grupo 1: Lisa, Rose, Bambam, Jackson, kookie y Minnie.

Grupo 2: Dahyun, Momo, Chaeyoung, Mina, Nayeon y Moonbyul.

Grupo 3: Bora, Eunseo, Yves, Chuu, Suga, Jimin y Mino.

Cada uno se fueron a diferentes atracciones así que primero hablaremos del grupo 1 y sus parejas.

Pareja 1 Chaelisa

Cómo Rose estaba muy cariñosa con su novia la última aprovecho para alejarse un poco de sus amigos y ir a un lugar donde no estén tantas personas para seguirse besando ya q sus amigos las molestaban por eso, y así fue cuando sus amigos se dieron cuentas y siguieron haciendo lo suyo xq ya se imaginaban que estarían haciendo.

Pareja 2 jackbam (o como sea xd)

Bambam: Cuando le diremos? (Pregunto).

Jackson: yo digo que pronto pero tengo miedo de como reaccione (dice nervioso).

Bambam: es que eso es lógico ya que tú y yo no nos imaginamos tampoco estar juntos.

Flashback

Jackson siempre en las vacaciones iba a un campamento de basquetbol pero cuando llegó nunca se imagino ver a su amigo en ese lugar.

Jackson: y tú no te ibas a Tailandia? (Dice confundido).

Bam: Hola estoy bien (bromeó) si me iba pero mi padre tuvo un trabajo por eso nos quedamos y como siempre me molestan que no se jugar bien decidí anotarme a un campamento lo que si no sabía que estarías vos aquí también (dice nervioso).

Jackson: oh siendo así practicaremos mucho y saldremos siendo los mejores.

Y así fue como pasaron los días ellos dos se unían mas, se hacían bromas, se trataban de manera cariñosa, hasta dormían los dos en la misma cabaña compartieron tanto ese mes que el último día de campamento se besaron sin querer.

Los dos se alejaron decidieron acultar lo que sentían pero de un momento al otro no sorportaron más tanto pensar en el y no verlo, después de una semana más que aclararon todo Bambam decidió dar un maso más y lo beso hasta que el otro le correspondió.

Fin del flashback

Jackson: yo sé que es tu mejor amiga pero tenemos que esperar ya que los dos decidimos no decirlo en su momento si, espera un poco amor (miro a todos lados y luego lo beso).

Y así fue como se relajaron un poco para seguir subiendo a los juegos.

Grupo 2

Pareja 3 Dahmo

Ellas dos se conocieron porque Mina que conoció en una discoteca.

Flashback

Dahyun iba por una bebida pero justo se dió cuenta que un chico estaba molestando a una chica que se le veía claro que estaba borracha y decidió acercarse.

Dudu: amiga por fin te encuentro ya nos vinieron a recojer el chófer (dijo señalando a un hombre musculoso a lasar lo que hizo que el chico se asustara y se fue).

Mina: gra-ciii-aas (dijo como pudo)

Dudu: de nada, por qué estás sola aquí y muy tomada?

Mina: vi-ne a ve-r siii mi en-cu-en-tro con Laloooo pe-to nou vi-noooo y me emiga nou quito ve-nir con yo.

Dudu: está bien me puedes dar el número de tu amiga y la llamo para que venga a recojer te? (Ella le da el teléfono)

Mina: Momo

Dahyun encuentra su contacto y la llamo, fueron 3 tonos para que conteste.

Momo: Hola Mina que pasó?

Dudu: Hola soy Dahyun me encontré a tu amiga borracha puedes venir a verla por favor.

Momo: le dije que no fuera pero no me hizo caso en 10 minutos estoy (y colgó).

Se fueron al baño para mojarle la cabeza a Mina para después salir a esperar a la tal chica Momo, pasaron los 10 minutos y llegó.

Momo: pero mina te dije que ya no venía aquí por qué insistes?

Mina: iiio quierooooo a Laloooo (Momo la miro confundida pero no la corrigió).

Cuando Momo se gira para darle las gracias a la chica se queda embobada por su belleza hasta q reacciona por qué ella le pasa a Mina que se estaba quedando dormida.

Momo: graci-as (dice no mirandola a los ojos).

Dudu: de nada a la próxima ves no la dejes sola si yo también se que es sufrir por amor (se acordó de Lisa).

Momo: si eh me puedes dar tu número así para que mi amiga te pueda agradecer mañana que se le quite la borrachera? (Puso escusas por qué quería saber más de ella).

Dudu: si claro anota 09-------- (y sin más entro para ir con sus amigos).

Pasaron los días Mina se disculpo pero aún el Dahmo seguía en contacto hasta que Dahyun decidió darle una oportunidad a Momo.

Fin del flashback

Pareja 4 Michaeng

Estás se conocieron por el Dahmo, como Mina aún seguía triste Dudu decidió llevar a Chaeyoung para ver si podían ser amigas y así no estuviera triste siempre pero lo que nunca imagino es que a penas las dos se miraran sintieran una conexión que nunca por nadie más lo sintieron por otra persona y así es como se gustan pero ninguna da el siguientes pasa ser algo aunque algo cambio después presentar a Lisa.

Grupo 3

Pareja 5 Eunra o Bonseo

Después de lo sucedido con Lisa, Bora se encontraba muy triste y eso era por qué sentía que traiciona a su amiga y a la persona que le gusta aunque desde que Eunseo después que noto el ánimo de Bora siempre estuvo para ella trato de hacerla feliz, así se conferaron sus sentimiento y decidieron tener una relación cuando se lo contaron a sus amig@s estaban felices por ellas cosa que agradecían.

Pareja 6 Yves y Chuu

Está pareja desde que se conocieron han estado juntas y aunque varios intentaron separarlas no pudieron.

Pareja 7 Suga y Jimin

Ellos llevan 3 años de relación en secreto nadie sabe de eso pensaban ellos pero la realidad es que eran tan obvio pero sus amig@s decidieron que hasta que ellos no cuenten nada van hacer como si nada y así fue como pasaron los años.

Fin de parejas

Después de subirse a tod@s los juegos cada grupo se encontraron para ir a comer, tod@s ya se encontraban menos el Chaelisa pero cuendo llegaron tod@s miraron la marca que tenía Rose y siguieron su camino sin ningún comentario por qué ya estaban acostumbrad@s.

Después de comer cada uno se despidieron para irse a su respectiva casa menos el Chaelisa que pasarían en la casa de Lisa juntas.

Nota:
Se viene Tzusa y Jisoo pero no sé sorprendan por qué pasará la rosa de Guadalupe también en esta historia XD.

Aclaro que está historia la hice solo por qué estaba cansada de que siempre sufra y maltraten a Lisa en cada historia que leía por eso siempre tengo presente a Lisa en cada pareja y me van mucho q Lisa ande con todas XD.

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora