Pov. Narrador
A pesar de la quejas de las parejas, todos decidieron ir en sus grupos más cercanos.
Amigos más cercanos de Lisa
Kunpimook Bhuwokul= Bambam
Jungkook Jeon = kookie
Jackson Wang
Dahyun Kim = Dudu
Chaeyoung Son = Chae
Moon Byul-yi = Moonbyul
Nicha Yontararak = MinnieAmigos más cercanos de Rosé
Min yoongi = Suga
Song Min-ho= Mino
Jiwoo Kim = Chuu
Sonjoo-yeon = Eunseo
Ji-yeon kim = BoraPrimos de Rose
Jimin Park
Sooyung Park =YvesAmigos más cercanos de Jisoo
Seulgi
Hirai Momo
Yoo Jeongyeon
Kim Yong-Sun = Solar
Cho MiyeonPrimo de Jisoo
Kim Swok-Jin = JinAmigos más cercanos de Jennie
Bae Joo-hyun = Irene
Nayeon Im
Myoui MinaPrimos de Jennie
Kim Taehyung = Tae
Kim Namjoom = RMCada grupo se organizó y ya se encontraban en la casa de Irene, solo faltaban las líder de cada grupo pero de eso se encargaba Lisa.
Pov. Lalisa
Ya estaba lista y rumbo a mi primera parada que era la casa de mi ardilla.
Rosé: Hola Lisapoop (me dijo muy divertida).
Lisa: como estás Poopsie (le devolví el saludo y me hace puchero).
Rosé: no se vale (dijo subiendo al auto) cuando lo cambiastes?.
Lisa: si pedí primero un Chevrolet Tahoe para cuando tenga a los bebés pero como dije que era muy pronto me compré también esta KIA Sorento 2019 que era la única disponible en el momento (dije como si nada).
Rosé: mejor ni te pregunto de dónde sacas tanto dinero y vamos a ver a mi Chu (sin más fuimos directo a cada de la Chicken).
Jisoo: por fin llegan ya que llevo rato aquí parada esperándolas (dijo medio enojada).
Lisa: tranquila mi Chicken enojón ahora nos tocó ir a ver a mi bb (dije feliz mientras ellas se metían en su mundo romántico).
Jennie: Amor te extrañe (me decía dándome besos por todo mi cara).
Lisa: yo más mi vida (le doy más besos) estas dos ya me estaban volviendo locas por qué no dejaban de hablar (me quejo).
Rosé: pero si solo hablábamos de nuestro grupo favorito.
Jennie: y cuál es ese grupo (pregunto mi chica mientra yo arranco el auto).
Jisoo: es de Blackpink (gritaron como locas las tres) confieso que yo me burlaba de una amiga por qué le gustaba esos grupo y yo me termine enganchado en este que para mí es el mejor.
Jennie: tal cual yo lo conocí por mi hermana y me gusto mucho.
Rosé: mi hermana escucha uno llamado Twice y me gusto pero no hay ningún grupo que puedan compararlo con Blackpink.
Lisa: ya ya bueno (las calmó) solo quiero recordarles que nada de tomar.
Rosé: si ellos ya saben de mi embarazo por eso lo puedo evitar pero como vamos hacer con los de Chu y Jen (dijo preocupada).
Jennie: como mañana es mi evento puedo decir que no puedo tomar por qué tengo que levantarme desde temprano para organizar todo (es que mi chica es muy inteligente).
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
РазноеLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...