Maratón 2/3
Pov. Narrador
Ya todxs lxs invidadxs estaban en la fiesta, algunos el la piscina otros dónde estaban la comido y el resto bailando.
Rosé: has visto a Lisa (le pregunto a Momo y le dijo que no) mejor la llamo.
Justo alguien reconocía a Rose y se le hacerca pero al ver que estaba en el teléfono no la interrumpe.
Rosé: siempre lo mismo contigo, ya estoy arta de la mismo de tu maldito trabajo (la chica de atrás se sorprendió) Lizzy te extraño, ya no pasamos tiempo junta y te necesito (era increíble como pasaba de un estado a otro) Lice si no llegas en 10 minuto me pongo a beber (gritaba al teléfono) me da igual que no pueda tomar porque me tengo que levantar temprano mañana me escuchaste Liz, que no me importa ese maldito trabajo te quiero yaaaaa (sin más corto enojada y se fue rumbo a su amigas).
Jisoo: joder ni yo soy tan así cuando estoy en mis días (se ríe) es asombroso ver a una ardilla enojada (y sin más se va con sus amigas).
Pasaron cuatro horas y todo el mundo se divertía menos una persona hasta que se topo con otra.
Jisoo: Disculpa (la miro) ah Hola Roseanne.
Rosé: puedes decirme Rose no tengo problema con eso (se relajo) y como es que apena noto que estás aqui.
Jisoo: la verdad es que te Vi desde hace mucho pero como se nota que estás enojada no quise interrumpirte.
Rosé: ah ya pasó eso y como está tu hermana (le sonríe) mi hermana no deja de hablar de ella.
Jisoo: está muy bien y está igual que tú hermana, yo creo que esas dos se traen algo (rien).
Rosé: se me había olvidado en felicitarte por la victoria, no lo ví en vivo pero si videos y estuviste genial.
Jisoo: gracias cuando me preparaba te escuché y tiene una voz muy hermosa (se sonrojo).
Rosé: gracias, eh ve allí viene tu novio (giro a verlo).
Jisung: te estaba duscanto ya que te estaba llamando (le muestra su teléfono y enseguida lo contesta) Hola Roseanne (se dan la mano) y que paso (pregunta cuando llego).
Jisoo: me tengo que ir bb me acompaña a la salida (le toma la mano) Chao Rose (le da un beso en la mejilla) te veo en media hora en el parque está bien (el asiente) que nadie se entere ya sabes (sin más se fue rumbo a su destino).
La fiesta siguió y una Jennie tenía sentimientos encontrados a ver a sus amigas con su respectiva parejas pero ella tenía fé de que pronto llegaría su momento por lo que escucho.
En otro lugar se encontraban dos chicas.
?: Te necesito (le dijo abrazandola)
?: Siempre voy a estar para tí (y sin más se besaron).
Ellas sabían que eso no era sano ya que por sus responsabilidades solo venían haciendo lo mismo de ahora pero ellas eran felices así y aunque quisieran no lo podrían cambiar.
Pov. Lisa
Ya pasaron varias semanas desde la fiesta, la inauguración de CELINE y el nacimiento de mi hermanita Megan, esa hermosa bb me quita todo mi mal humor con solo verla.
A media hora de la graduación mi relación con Rose se terminó y a pesar de ser la mejor alumna estaba muy tristes pero no lo hice notar hasta la fiesta.
Flashback
Lisa: Rose por favor hablemos (la tomo del brazo).
Rosé: no quiero hablar nada contigo ya dejamos tocó claro hace rato (dijo enojada)
Lisa: pero yo no quiero terminar (le digo triste) íbamos a pasar la vacaciones con mi familia (le tomo las manos) por favor dame una explicación por qué me terminas si ya íbamos a tener tiempo para las dos.
Rosé: la cosas cambiaron Lalisa ya no es lo mismo que antes y tú lo sabes muy bien (me abraza) todos vamos a la misma Universidad así que igual vas a tener mi apoyo como siempre.
Lisa: pero es que tus amigos que pensé que también eran los míos no me quieren hablar por los rumores que dice que yo te termine cuando tú lo hicistes (le hago un puchero).
Rosé: aquí nadie termino a quien Liz (me acarició la mejilla) sabes que lo hicimos mutuo por qué pensamos que es lo mejor.
Lisa: pero fue en un momento de calentura no quería enojarme y mucho menos ponerme de acuerdo con terminar hermosa (le beso la mano).
Rosé: será lo mejor y mejor vamos a bailar con los chicos, sabes que siempre vas hacer mi alma gemela Lisa por siempre no lo olvides (sin más me dió el último beso).
Fin del Flashback
Me pone triste pero se que es lo mejor y aparte decidimos ser amigas, por otro lado puedo decir que estoy soltera ya que la relación que tenía con Jisoo también termino, pero está ructura fue muy extraña.
Flashback
Nos encontramos en la cama completamente desnudas y abrazadas.
Jisoo: tenemos que hablar (de repente se pone sería).
Lisa: claro mi Chicken dime (le acarició el cabello).
Jisoo: debemos terminar (me sorprendió pero lo tomo bien)
Lisa: estaba pensando lo mismo (le confieso) aunque me gusta estar contigo y nos demostramos el amor que nos tenemos a nuestra manera (le beso la frente) no parecemos una pareja en si, solo dos amantes.
Jisoo: a pesar que mi padre se dió cuenta que no me tenía que obligar a estar con alguien, nosotros seguíamos en lo mismo y solo nos veíamos para esto (nos señaló) aparte está fue una despedida linda que si no fuera porque traje protección no pasaba (nos reímos).
Lisa: pues tenía uno en mi billetera pero creo que se quedó en el auto y no iba a bajar desnuda o si bb jajaja.
Jisoo: espero que te diviertas en tu vacaciones y regreses con todo lo que se viene en la Universidad (sin más nos vestimos y desde ese día solo hablamos por mensaje).
Fin del Flashback
Nota:
Todo terminará o será un nuevo comienzo para Lisa????
Una pregunta muy seria:
Si me gusta la hermana de la nueva novia de mi padre estaría bien o mal salir con ella si yo también le gustó???????????
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
RandomLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...