Pov. Jennie
Me encontraba anotando los últimos detalles de los temas que vamos a ver la siguiente clases hasta que escuche algo que me llamo mucho la atención.
Jeongyeon: ya me tiene enojada Solar (le decía a su novia).
Nayeon: por qué bb (le dijo acariciándole la mejilla).
Jeongyeon: por qué decía a cada rato que no podía creer que su novia era amiga de Lalisa Manoban (cuando pronunció ese nombre todas la miramos).
Seulgi: Lalisa Manoban estudia aquí (dijo sorprendida).
Jeongyeon: al parecer veo que todo el mundo conoce a Lalisa Manoban menos yo (decía indignada).
Nayeon: si es raro que teniandi amiga en común no la conozcas (decía pensativa).
Irene: y la vistes con su grupo?
Jeongyeon: no, ya que no pudo venir (no le dió importancia).
Jennie: aún vamos a conocer al nuevo grupo de tus amigas Seulgi? (Pregunte ya que me moría por saber de mi Lili.
Seulgi: si, después de la siguiente clase se van a encontrar todos (asentimos y nos dirigimos a nuestra siguiente clase).
Irene: y no era a la salida amor (decía confundida).
Seulgi: al parecer a la salida no podrán todos por eso lo aremos en el recreó.
Pov. Narrador
Jisoo se encontraba parada con lágrimas en sus ojos ya que sus sospechas eran ciertas y estaban hablando de la misma Lisa.
Lisa: Perdón (dijo bajando la cabeza).
Rosé: no entiendo, de donde conoces a Jisoo? (Pregunto curiosa).
Lisa: la conozco de la Academia y también salía con ella (decía apenada agachando la cabeza).
Jisoo: también estoy embarazada Lisa (soltó cuando reaccionó y de una la miro).
Lisa: perdóname (miro a Jisoo) perdón (miro a Rose).
Rose: no entiendo nada (soltó entre enojada y confundida).
Lisa: verás tu sospechas eran verdad ya que aparte de tí también salía con Jisoo (dijo llorando y muy arrepentida).
Rosé: desde cuándo?.
Jisoo: 5 meses (soltó).
Pasaron los minutos y ninguna decia nada hasta que por fin Lisa tomo el valor para aclarar las cosas.
Lisa: quiero decirles que en verdad las ame y amo a las dos (tristes y arrepentimiento se ven en sus hermosos ojos) yo sé que me equivoqué pero es que no lo supe nanejar, las dos me gustaban y solo tome el camino fácil.
Rosé: también te engañe (soltó de la nada) mientras más discutíamos, yo me estaba enamorado de otra persona (Lisa la miro sorprendida).
Jisoo: yo también y es por eso mismo decidi aclarar las cosas contigo (Lisa asistió).
Lisa: está bien, me lo merezco por eso hablamos las cosas y terminamos bien (se limpia las lágrimas) pero tenemos que hablar del embarazo.
Rosé: hoy nos enteramos que estamos embarazadas (se tomaron de la mano Rose y Jisoo) Jisoo tiene 5 semanas y yo 11 semanas.
Lisa: yo me voy hacer cargo de todo (dijo segura) ahora vuelvo tengo que confirmarle a mi padre (sin más se fue).
Jisoo: yo no sabía te lo juro (dijo triste).
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
DiversosLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...