Pov. Narrador
El lunes llegó y reunieron a todos los estudiantes por qué el director tenía que hacer un comunicado, todos murmuraba de que se trataba cuando el director entro con 10 personas más con hojas en sus manos.
Director: Buenos Días queridos estudiantes todos tranquilos no es nada malo (dijo para que se callarán), por favor pasen (le dice a los 10 pero nadie se espero que salga otra persona hablar).
Lisa: gracias director (hace una reverencia) estoy aquí en representación a la Academia CLM y es para invitarlos a sus cursos de Arte, Baile, Música y Fotografía.
Cualquiera pueden elegir, si tienen pregunta me la pueden hacer ahora por qué después no.?: Y tú qué tiene q ver con la Academia?? (El hace la pregunta y comienzan a murmurar).
Lisa: vengo en representación por qué hace 1 mes soy pasante (dijo segura).
?: Entonces por eso faltabas a clases? (Lisa se sorprendió y se pregunto cómo sabía eso).
Lisa: en efecto pero aclaro que nada de eso me afectó en el instituto (miro al director y el dice que es verdad) y si se pregunta tampoco creo que le afecten a ustedes por qué son 3 horas de clases y pueden elegir el horario que le convenga a cada uno.
Después de eso las 10 personas se hacerca a dar folletos de la academia y están todos los datos.
?: Y así mismo hablas en otras escuelas por qué si no conociera que tienes novia voy solo por ti (dijo giñado el ojo la chica).
Lisa: pues en las otras escuelas se encargaron otros, solo me dijeron a mi por qué estudio aquí nada más y tampoco es que si te inscribes me verás mucho por qué siempre paso fuera o en la oficina leyendo y escribiendo papeles (dice por qué estaba llamando mucho la atención).
Mientra Lisa seguía respondiendo preguntas en otra escuela también respondía la duda que tenian.
Jisoo: yo voy a Música (dijo de la nada).
Solar: enserio y que tal es (pregunta curiosa).
Jisoo: en esta semana que eh estado voy muy bien y aprendí mucho ya que en música te enseñan a cantar o tocar instrumentos (dice feliz).
Jeongyeon: y como así fuistes (Dice y las demás esperan su respuesta.
Jisoo: por mi hermana que quiso y déjame decirte que no me arrepiento por qué gracias a eso a hora conozco más a Lali la chica que les conté que me gusta.
Seulgi: la chica que siempre veías en la galeria? (Pregunta y Jisoo afirma).
Momo: pues yo me alegro por ti y tu hermana, espero que tenga amigos en la academia.
Jisoo: ni te imaginas con sus dibujos es muy popular y lo mejor es que gracias a ella conocía a mi Lali (dice con cara de enamorada).
Jin y Miyeon: no te ilusiones (dicen al mismo tiempo).
Momo: si tú Lali es buena chica la aceptaremos ok (dice y todos aceptan).
Al mismo tiempo en una escuela se encontraban en recreo.
Soo: Hola (dijo sentándose con ella).
Tzuyu: no me hagas daño (dijo asustada).
Soo: tranquila soy Soohyun y solo quiero ser tu amigo (Tzuyu lo duda pero después acepta nerviosa) bueno vamos por algo de comer.
Mientra esos dos hablaban había una niña que se ponía celosa ya que esa ñina era la que siempre molestaba a Tzuyu y se enojo más cuando vio que Soohyun le presentaba más amig@s de el a su Tzuyu.
Regresando al instituto que estudia Lisa, todos los rumores de que era infiel se fueron.
Lisa: Hola mi Dudu (le da un beso en la mejilla).
Dudu: por qué no me dijiste que hacías pasantía en una Academia? (Pregunta enojada y Lisa se porprende que ni siquiera su novia le reclamo así en lo que iba a responder llegan sus amig@s).
Rose: si es verdad amor por qué no nos dijistes?
Lisa: amor te dije que hacía pasantías (la interrumpe)
Rose: si pero no en una academia (se comienza a enojar).
Bambam: tranquilas deje que explique (intentan calmar todo).
Lisa: a ver yo hago pasantía al principio estaba con mi padre, ustedes saben lo mala que era cocinando (dice y todo afirman) pero un amigo de mi padre le pidió ayuda y acepte, no sabía que es la que le hace competencia a la que estas amor (le dice abrazándola).
Dudu: por qué no lo dijiste desde un principio tu sabes lo mal que la pasamos pensando en lo peor gracias a los rumores que habían de que ustedes ya no estaban justo o que le eras infiel (dice enojada y sorprendiendo más a Lisa).
Lisa: como que rumores mi Dudu.
Chuu: es verdad todos pensamos lo peor y como Rose está en las nubes por ti ni se dió ni cuenta (dice y hace sonrojar a Rose).
Bora: bueno ya se solucionó las cosas, ningún mal entendido y listo a comer a la pizzería (dice y todos van directo a su autos para ir al centro comercial).
Después de lo dicho Dahyun aclaro todo con Momo y Mina, ellas se disculparon por pensar mal pero lo que no le dijo Dudu es en dónde hacía la pasantía por qué no lo tomo importancia a decir todo.
Y así es como se iba a terminar el mes y Lisa pensaba lo afortunado que era estar con su Ardilla pero lo que vino a continuación no se lo espero.
Jisoo: Hola (dijo dándole un beso en la comisura de su labio).
Lisa: Hola (dice nerviosa).
Jisoo: Me gustas mucho (dice acercándose a ella).
Lisa: y tú a mí pero lo nuestro no puede ser (dice alejándose).
Jisso: claro que sí me enteré que piensas que también tengo un amiguito como el tuyo pero no es así (dijo coqueta).
Lisa: pero tu hermana dijo q eras igual (en ese momento ya estaba Lisa muy confundida).
Jisoo: cada que le dicen que es linda siempre dice que es como yo (se acerca y la besa).
Al principio Lisa no reacciona pero después le encanta el sabor de como se siente el beso que le corresponde hasta dejarla tonta.
Jisoo: ¿Quieres ser mi novia? (Pregunta separándose del beso).
Lisa: Si? (Dijo sin entender nada y la vuelven a besar).
Jisoo: Bueno te escribo y nos vemos el lunes guapa (beso) Adiós Lali (y se fue corriendo feliz).
Pov. Lisa
Llevo varios segundo tratando de procesar lo que pasó que cuando me doy cuenta golpeó mi mano en mi cabeza varias veces.
Lisa: ¡QUE ACABO DE HACER!
Nota:
Me encanta el Lisoo por qué siempre Jisoo cuida y anda pendiente de Lisa xq es una Bb.😍🥰🥰🥰🥰
Espero como Loca el Lisa SOLO y Jisoo lo confirmo q ya está listooooooooo🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Vota
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
CasualeLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...