25

1.3K 107 41
                                    

Pov. Rosé

El primer día de clases solo tuvimos que estar en el patio mientra la directora nos daba la bienvenida y en una pantalla nos mostraba dónde estaba cada respectivo lugar de la universidad.

?: Rosé? (Me dijo una vos conocida).

Rosé: Hola Jisoo no me digas que también estudias aquí? (Le pregunto feliz).

Jisoo: Siii que alegría encontrarte entre toda esta gente ya que a ni a mis amigos los encuentro.

Rosé: estamos iguales y yo que me siento un poco mareada (dije triste).

Jisoo: también? Será un virus ya que estos días eh estado así (dijo preocupada).

Rosé: no sé pero si quieres me puedes acompañar al doctor y lo averiguamos.

Jisoo: claro vamos guapa (me sonrojo).

Sin más partimos en mi auto rumbo a el hospital y como ya tenía una cita aria que ella pasará conmigo.

Rosé: y ya estás bien con tu padre (pregunta mientra esperamos a que me llamen).

Jisoo: si, ya se dió cuenta que me gustan las mujeres y ya no me obliga a andar con el hijo de su socio (dijo feliz) gracias.

Rosé: por qué gracias (pregunte confundida).

Jisoo: no sé cómo pero mi padre como que se dió cuenta de eso cuando nos vio hablando (decía sonrojada).

?: Roseanne Park? (Nos interrumpe una enfermera).

Rosé: aquí (le tomo de la mano a Jisoo para que me acompañe y aún sigue muy roja).

Doctora: Buenas tardes, soy la doctora Judy cuéntame qué en que te puedo ayudar (dejo mientras nos sentamos).

Rosé: estos días me eh sientido muy mariada y con muchas ganas de vomitar (dije tímida) se que son síntomas de embarazo pero me hice una pregunta y salió negativo.

Pov. Narrador

Jisoo se encontraba sorprendida por lo que decía Rose ya que también se sentía igual pero ella no pensó en ningún en hacerce una prueba de embarazo.

Doctora: a veces esas pruebas pueden fallar por eso es mejor hacerce una prueba de sangre y si gustas te podemos hacer una pero tienes que esperar una semana para ver los resultados (asistió Rose) bueno llamaré a la enfermera para que te tome la muestra de sangre.

Jisoo: yo también quiero una (dijo sonrojada) tengo los mismos síntomas pero en ningún momento pensé en que estaría embarazada (Rose la miraba sorprendida).

Doctora: entiendo, bueno a veces es normal ya que uno piensa que es por cansancio o no comer bien (decía tranquila) bueno vamos hacerle esas pruebas.

Las dos siguieron a la doctora preocupada de como lo tomaría sus padres si estaban embarazadas ya que eran muy jóvenes y lo más importante como le dirían a Lisa si terminaron con ella.

Pasaba los días y andaban ves más ansiosas de saber el resultado que hasta sus amistades la veían rara pero siempre decían que estaban bien y como siempre se encontraban en el descanso el grupo de cada chica se hicieron amigos.

Paso la semana y Lisa se encuentra tomando su desayuno para después ir a la universidad.

Marcos: aún sigues enojada conmigo corazón.

Lisa: si, por qué no me dijiste que esa semana igual tenía que presentar deberes y me dijiste ya a pocas horas de presentarlos (decía enojada) sabes que no dormí nada el viernes.

Marcos: ya te dije que se olvidó corazón y por cierto como anda Rose? (Pregunto nervioso).

Lisa: según por lo que leí en el grupo decían que estaba algo rara y distraída en las clases.

Marcos: tengo que decirte algo (suspiro).

Mientra tanto en otro lugar se encontraban dos personas esperando los resultados.

Rosé: ya ni estés nerviosa que yo me pongo aún más.

Jisoo: es que no lo puedo evitar, aún vomito y eso me pone más nerviosa por qué me hace pensar lo peor, pero dime cómo le diré a mi padre si ya se dió la idea que me gustan las mujeres.

Rosé: tenemos que pensar en cosas positivas así no estaremos nerviosa.

?: Roseanne Park y Jisoo Kim (preguntó una enfermera).

Rosé: somos nosotros (se levantaron).

?: Aquí tiene los resultados y como ya está todo en orden se pueden ir.

Rosé: gracias (fueron caminando a la salí) quien lo abre primero.

Regresando con los Manoban

Lisa: si dime padre.

Marco: lo que pasa es que (fue interrumpido).

Chitthip: Lisa que haces todavía aqui se te va hacer tarde para la universidad.

Marco: si anda cuando llegues hablamos.

Sin más Lisa se subió a su auto mientra su padre estaba muy arrepentido de lo que hizo.

Rosé: no puede ser (dijo cuando leía el papel).

Jisoo: que dice? (Se moría de los nervios).

Rosé: estoy embarazada y tengo 11 semana de embarazo (dijo sorprendida) entonces fue en el concurso por qué eso pasó hace 2 meses y 2 semanas (susurro para ella misma) que dice el tuyo.

Jisoo: también lo estoy pero de 5 semanas (decía sorprendida) mierda cuánto es eso?.

Rosé: calculando lo tuyo sería un mes con una semana (decía pensativa) cuando decía que pensamos positivas no me refería a las pruebas.

Jisoo: como le dire, Dios que voy hacer (decía muy nerviosa).

Rosé: después pensamos en eso mejor vamos a la universidad (sin más se fueron).

Cuando Lisa llegó se percató de dónde estaba su grupo pero se sorprendió a ver qué no eran solo sus amigos si no que también estaban otras personas que ella conocía pero se sorprendió más a ver qué que Rose estaba conversando con nada más y nada menos que Jisoo pero eso no fue todo ya que después de leer el mensaje que le envío su padre abrió los ojos en grande y con eso se olvidó de las clases para irse a su casa.

Pov. Irene

Irene: te encuentras bien Jen (dije preocupada a ver lo pálida que estaba).

Nota:

Soy malas para las fechas y no sé si están bien calculadas con el embarazo pero como es Wattpad lo tomaré como si jajaja xd.

No por nada subí esa maraton.

Que pasará con el Chaelisa, Lisoo y Jenlisa??? Los leo XD

Cuando tenga por lo menos 10 votos subo la siguiente parte ya que ando con inspiración.

En fin Voten❤️.

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora