Pov. Lalisa
Después de hablar, se firmó los papeles por la compra y entregaron la donación que darían a la Academia. Cuando mi padre tuvo que irse para atender el restaurante me hablaron de lo que ya sabía desde el principio que los ayudará a contactar a ML y bla bla bla pero lo que me dijeron a continuación si que me interesó.
Lisa: y para que mismo es que quieren contactarla? (Pregunto por curiosidad).
Martin: por qué tenemos una oferta que no va a poder rechaza (dijo muy seguro).
Lisa: sería una oferta muy buena ya que no es fácil de convencer.
Roy: como estamos en confianza te la diremos (asentí) con Martín decidimos que si acepta trabajar con nosotros le ofreseremos a 10 de nuestras mejores modelo para una sección de fotos (esto si me interesaba) y ve que no estamos hablando de cualquier modelo ya que son de Victoria's Secret.
Lisa: es muy buena oferta lo acepto (ellos estaban feliz por mi reacción y a mí me interesaba para la nueva colección de CELINE) pero creo que se olvidan de algo.
Martin: no lo creo, dudo que rechace la oferta ya que mucha gente importante a veces ni consigue ni una sola modelo de nuestra nuestra empresa (dijo un poco enojado).
Lisa: eso sí lo sé pero lo que se olvidan es que ella ahora trabaja con CELINE según los rumores (Me pusieron mucha atención).
Roy: pensando las cosas si ella está con la marca CELINE le ofresemos esa oferta a ellos aparte que si pensamos en pagarle por su trabajo (muy interesante) ya que la queremos todo el día (esto no me gusto) prácticamente si ella va nosotros le pagamos todo y por última hasta el equipo que llevé (finalizó).
Lisa: si ella acepta serían los segundo en tenerla mucho tiempo trabajando en un proyecto ya que por lo que eh leído como mínimo en 2 hora termina su sección (aunque la oferta es muy buena tengo que darle a entender que con eso no convencerán a ML).
Martin: ya por última si no quiere aceptar que por lo menos este en todas las 3 horas del desfile tomando fotos (ya dijo cansado de que lo desanimara).
Lisa: bueno caballero nos tenemos que despedir (me miraron rápido y saque algo se mi cartera) está es la tarjeta de su secretaria (estaba apunto de irme pero los mire de nuevo) si pregunta solo díganle que yo los recomendé (sin más me fui directo a mi casa).
Después de bañarme me acosté en la cama a pensar en que diré mañana en esa cena con toda la familia hasta que mi teléfono sonó.
Llamada ❤️Nini😍
Jennie: BB (se la escuchaba triste).
Lisa: amor que tienes (dije preocupada).
Jennie: si no te llamo ni te acuerdas de mí (y sin más me cortó)
Me quedé sorprendida pero regando que no sea por el embarazo ya que no sé si podré aguantar eso estos meses, ni Rosé era si y ella ya teniente más de dos meses.
Después de marcar como 50 veces por fin me contesta.Llamada ❤️Nini😍
Lisa: por qué me cortaaaaaas (no recibí respuesta) bb discúlpame por no llamarte ya que apena me acuesto en la cama.
Jennie: te extrañe mucho (es tan tierna) te quiero ver (sin más cambio a videollamada y ella acepto).
Lisa: quien es la cosa más bella (se sonrojo) así es tu mi Nini (le tiró besos).
Jennie: y tú la cosa más sexy (se mordió los labios) por qué no te escapas de tu casa y vienes a la mía (me dijo coqueta) si te lo preguntas mi padres no están (le leyó la mente) te necesito (lo dijo tan sexy que me excitó).
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
DiversosLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...