Pov. Bella
Ahora que hago, que digo.
Jennie: ¿Quien te embarazo? (lo dijo por quinta vez).
Bella: que no te puedo decir Jen (me quejo).
Jennie: si no me dices le contaré a nuestros padres a ver como lo toman (yo niego rápido).
Bella: esta bien te diré pero no te enojes y entiendeme (asiente) es E-.
Pov. Lily
Emma: ya nos pueden soltar?
Jane: Noo.
Leo: pero llevamos como dos horas aquí.
Mia: y faltan más (festeja y escuchamos que suena el timbre).
Jane: voy (se fue abrir la puerta).
Adriana: se puede saber donde esta Lily? y por que no me contesta el teléfono? (me tense al escuchar los gritos de mi novia) pero que es esto.
Mia: día de película.
Lily: amor (me corto).
Adriana: nada de amor (suspira frustrada) no pudiste mandarme un estupido mensaje para decirme que estaba jugando con tus hermanitas? (dijo muy enojada).
Lily: pero si apenas llegué me quitaron el teléfono y no me lo quisieron dar (le explico).
Leo: gobernada (se escucho que me dijo y lo miró mal).
Lisa: que paso? (Llega mi madre).
Lily: Mami explícale sii (le ruego).
Lisa: que quieres que explique princesa si vos diste la idea de sin teléfono porque te llegaban muchos mensajes (la miro con cara de sorpresa).
Adriana: Joder (se va enojada).
Lily: amor ellas mienten (intente perseguirla pero no pude) le diré a Mama lo que hicistes (me quejo).
Lisa: créeme que tu Madre estará más que feliz (se me burla).
Lily: entonces le diré lo que vi en tu oficina la otra vez (la amenace).
Lisa: puedes decirle lo que quieras con tal tu madre siempre me va a creer más a mi (me saco la lengua) ahora a seguir viendo la película.
Mia - Jane: Siiiiiiii (dijeron al mismo tiempo).
Lily: esto no me puede estar pasando a mi (suena otro teléfono).
Pov. Leo
Al momento que escuché mi teléfono sonar supe que estaba perdido.
Minutos antes:
Lisa: desde ahora vamos a hacer un juego (dijo feliz) a quien llame vamos a contestar y inventar cualquier cosa va (mis hermosas hermanitas asistieron feliz).
Tiempo actual
Leo: Mami no lo hagas (le rogue) por favor (me taparon la boca).
Mia: Hola (contesto).
Lisa: ponlo en altavoz (le dice y mi bella hermana le hace caso).
Lucia: Hola hermosa me puedes pasar con Leo? (Al escucharla se me hace una sonrisa boba).
Mia: pero el esta muy contento con la vecina Wendy (repitió lo que le decía mi Madre) pero si quieres lo voy a llamar.
Lucia: no tranquila hermosa que después de una semana hablaré con el (se me burlan mis hermanos) chao cuídate (sin más corto).
Leo: pero es que quieres arruinar la parejas de todos (me quejo cuando puedo hablar).
Lisa: tranquilo que no serás el único (no lo puedo creer) lo que si me da risa es que con solo decirles a sus novias wendy de una se enojan con ustedes (se rie).
Lucas: no es gracioso Mami (y estoy de acuerdo con el).
Lisa: bueno (escuchamos el timbre) voy.
Al rato llego con Mamá Jennie abrazadas.
Jennie: todavía siguen con sus juegos?
Ella: nos tienen obligados aquí mamá y tenemos cosas que hacer (le informo).
Jennie: bueno mis niñas es hora de bañarse así que desaten a sus herman@s que Mami las va a bañar (ella se quejan pero nosotros festejamos) por cierto amor cuando termines quiero hablar con vos (sin más mi Mamis la besa en los labios y nos desatan).
Leo: por fin libres (digo) ahora si a recuperar a mi chica (salgo corriendo).
Lily: pues yo también a la mía (nos subimos a autos diferentes).
Pov. Jennie
Pasaron 20 minutos para que recién llegara mi Lili
Lisa: amor que tenías que decirme? (Se acuesta en la cama conmigo).
Jennie: fue al hospital con Emma (dije sin más).
Lisa: y eso bb? Estas bien? Ella está bien? (Dijo preocupada).
Jennie: si tranquila solo esta embarazada (quería ver su reacción primero).
Lisa: ah me sorprende pero es un alivio (suelta todos el aire que guardo).
Jennie: por que lo dices?
Lisa: es que pensé que una de las dos este enferma o peor que vos era la que estaba embarazada (eso me tomo de sorpresa).
Jennie: pero que tiene de malo si este embarazada de nuevo? ( le pregunté) a demás vos misma hace una semana me dijiste que me darías lo que tanto quiero.
Lisa: lo se pero después lo pensé mejor, cosa que ya tengo muchos hijos y aparte levantarnos de madrugada, no dormir, cambiar pañales y lo más importante que es tu cambios de humor (suspira) ya no lo quiero (mis lagrimas salian).
Jennie: entonces no me darás a mi Liam? (Llore aún más).
Lisa: amor vos misma me dijistes que en la familia de tu madre siempre son mujeres y tienes más su genes que los de tu padre (intenta besarme pero la quito).
Jennie: mejor anda hacer la comida.
Lisa: como digas amor (se va).
Sin más me hice bolita en la cama y comencé a llorar.
Jennie: tranquilo bebé que yo te amaré mucho y no importa si tu otra madre no te quiere (llore más fuerte).
VOTEN y COMENTEN
Quién creen que es la persona que embarazó a Emma ?????
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
AcakLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...