20

1.6K 121 6
                                    

Pov. Narrador

Una chica se encontraba nerviosa por qué iba a cantar mientra otra se encontraba emocionada por oír la hermosa voz de su chica.

?: Después de Roseanne Park le tocará a Jisoo Kim así que tiene que prepararse (a la segunda le pareció raro ya que tenía otras academias por delante pero igual se fue alistar).

Rosé: Vamos yo puedo (se decía así misma) tengo que ganar.

Presentador: Con ustedes Roseanne Park de Academia Art Express (la nombrada entro y así recibió aplausos).

Rosé estamos mirando al público encontrando a una persona en específico mientra comenzaba a sonar la pista y cuando la encontró con solo una sonrisa que le dió su chica le calmó todos los nervios que tenía y así comenzó a cantar con todo On The Ground.

Pero Lalisa sonreía pero se veía muy sorprendida ya que ella antes había escuchado a su novia ensayar pero con otra canción.

Flashback

Lalisa se encontraba en casa de su novia ya que quería verla por qué en la semana se vieron muy poco y no tenían tiempo para estar juntas.

Cómo ya la conocían muy bien solo la dejaron pasar y le indicaron dónde estaba su novia, cuando llegó se sorprendió ya que su novia estaba cantando Comimg Home mientra tocaba el piano pero se llevó la sorpresa más cuando la convino con Let ir be + You and i + only look at me.

Era tanta su sorpresa que comenzó a llorar por qué su chica cantaba con mucho sentimiento que le llegaban a ella y para no interrumpir mejor decidió llegar más tarde, pero fue como así que ese día se dió cuenta que su chica ganaría el concurso.

Fin del flashback

Mientras Rose lo daba todo en el escenario cantando y bailando, dos estaban confundida pero por diferente manera y una ya explique, ahora seguimos con la castaña que se preguntaba por qué ella no sería la siguiente en cantar si seguía su Academia.

Jennie: Señora Lucía por qué no soy la siguiente (le pregunto a la asignada por la Academia).

Lucia: es que los encargaron tuvieron un problema y perdieron la pisa (dice nerviosa) pero no te preocupes ya traeremos la de repuesto del hotel.

Jennie: ok (le dice pero su mirada estaba en dirección a una chica que miraba sonriente a su novia).

Sin más el show termine y así llegaron los aplausos con gritos para la chica.

Presentador: muy buena presentación de la Academia Art Express (más aplausos) ahora con ustedes Jisoo Kim de la Academia CLM (más aplausos y gritos).

Lalisa se reunió con los chicos de la Academia ya que le tocaba por alguna razón y así aprovecha de ver a su Chicken por qué Rose se tendría que cambiar.

Lalisa: tenemos que apoyarla mucho va (todos asistieron).

Comenzó la pista y Jisoo comenzó a cantar Clarity. La gente estaba muy emocionado, los jurados igual por su voz y así toda la gente comenzó a cantar y bailar, la manos de un lado para otro hasta que Jisoo dejo de cantar y se venía una locura que cuando comenzó todos comenzaron a saltar.

Lisoo Cantando

(¿Por qué eres mi claridad?)
Why are you my clarity?

(Si nuestro amor es una tragedia, ¿por qué eres mi remedio?)
If our love is tragedy, why are you my remedy?

(Si la locura de nuestro amor, ¿por qué eres mi claridad?)
If our love's insanity, why are you my clarity?

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora