Pov. Narrador
Bella: ya mi amor no llores que sabes que no me gusta verte llorar (consolaba a su novia que llevaba varios minutos llorando).
Emma: pero amor como no quieres que llores si Mamá Jisoo y Mamá Rose discuten a cada rato por mi culpa (ya era una semana que el chaesoo discutía).
Bella: vos sabes que hiciste mal amor, pero intentaste arreglarlo y resultó peor.
Emma: yo solo quiero que mis Mamas se sigan amando.
Bella: mi amor todo se va arreglar por que se aman (la beso en los labios).
Mientras que el Chaesoo discutía, el Jenlisa estaban muy felices.
Lisa: bebé tengo sueño (dijo cuando sintió los labios de su esposa en su cuello).
Jennie: una ronda más amor (la seguía besando) sabes que son mis antojos.
Lisa: amor pero si la de lo síntomas soy yo y ni siguiera soy la embarazada (se queja) todos los dias vómito.
Jennie: bueno yo lo vivo con tus hijas y no me queje amor (sus manos pasaron por su abdomen marcado) joder me encantas (le muerde el hombro).
Lisa: va amor una ronda más pero vos me montas (su esposa asistió gustosa) te amo (beso).
Jennie: te amo (se colocó ensima de su regreso).
Pov. Jisoo
Rosé: sigues enojada? (Me pregunta mientras me da besos en el cuello).
Jisoo: solo un poquito (dije gimiendo).
Rosé: pero si hicimos el amor toda la noche (joder el cuerpo es débil) ahora tenemos que levantarnos y ir hacerle el desayuno a nuestra bb (beso sus labios).
Jisoo: yo después de desayunar iré hablar con Emma que me informaron que anda muy lloraba estos días (al enterarme me preocupé pero esperé unos días más para que aprenda y no vuelva a echarle la culpa a otros por sus errores).
Rose: esta bien mi vida (me dio el último beso y se fue al baño).
Pov. Lalisa
Estoy sentada con mi familia viendo una película cuando escucho que alguien discute.
Jisoo: por que no entiendes que como es mi hija debe confiar en mi primero (giro a ver a mi hija y ya se encuentra en los brazos de su novia llorando).
Rosé: también es mi hija así cálmate por que estoy cansada de discutir lo mismo todos estos días (mi bebé se me acerca más).
Mía: Mami no me gusta que llore hermana Emma (me abraza).
Lisa: a mi tampoco amor pero ya con eso aprenderá a tomar responsabilidades (le doy un beso) aparte llegará un hermanito y un Sobrinito bebé.
Jennie: si y a tu hermanito lo vas a proteger de que ninguna chica se le acerque (yo río).
Mía: pero a mi me cae bien la novias de mis hermanos (hace puchero) juegan conmigo.
Jennie: y a mi también me caen bien pero con tu nuevo hermanito que esta en camino tienes que ser un poco más celosa bebé (yo solo sonrío y niego con la cabeza).
Mia: siii, lo protegere y ninguna chica se le va acercar (dijo feliz).
Lisa: ustedes dejen de discutir y anda hablar con Emma Jisoo que se que solo están jugando (me mira y se acerca a su hija) ustedes tienen que dejar de ser celosas.
Mía: Mami solo mía (dice abrazándome).
Jennie: no la compartes ni conmigo? (Mi bebé niega) y con tus hermanas?
Mía: solo Jane (señala a su hermana que esta dormida) Mami mía.
Jennie: pero vos sos Mía y tu Mami también es solo mía.
Lisa: toda de ustedes mi amores (las abrazo a las dos).
Pov. Emma
Jisoo: lo siento bebé solo estábamos jugando hace rato no llores (me abraza).
Emma: lo siento mucho Mamá no lo voy a volver hacer (lloro) no debí meter a Mamá Rosé.
Jisoo: vas a ser madre así que tienes que aprender hacer más responsable y dar la cara a tus actos (asiento y la abrazo mas).
Meses después:
Pov. Jennie
Me encontraba muy nerviosa por que al fin sabré el sexo de mi bebé pero yo estoy muy segura de que es mi Liam en camino.
Enfermera: Sra. Jennie Manobal Kim (alzo las manos y me ve) su turno.
Lalisa: vamos amor (me toma de la mano y me besa la frente).
Doctor: Buenas tardes Señoras Manobal hace mucho que no venían (yo solo giró los ojos).
Jennie: puede hacer la ecografía rápido (digo seria pero es que ando nerviosa).
Doctor: esta bien (asiente) acuestece aquí (le hago caso) levántese la blusa (me pone el gel en mi pancita) como se que esta ansiosa de saber el género del bebé se lo voy a decir rápido (asiento) efectivamente es un niño (después de decir que voy a tener un niño lo deje de escuchar y comenzar a imaginarme con mi Liam que tanto lo eh esperado pero no me mal interpreten ya que yo amo a todos mis hijos por igual cosa que siempre quise un hombrecito en versión de Lalisa y mía, se que ya existe Leo, Lucas y Louis que son una copia de Lalisa en hombre pero tenía mucho la ilusión de tener un hombrecito y que calme a todas sus hermanas mujeres jaja).
Lalisa: amor estas bien (yo asiento) ya nos vamos.
Jennie: te amo mucho Lalisa (me acerco a ella y la beso).
Lalisa: yo te amo mucho más señora Manoban (me besa).
Jennie: eh estado hablando con mi hermana y conociendo a mis padres no se van a rendir para convencerla que sus hijos lleven primero el apellido Kim (le digo a mi esposa).
Lalisa: pues conociendo a Emma estarás de acuerdo con mis suegro por el simple hecho que tendría sus mismo dos apellido y lo tomarían como su hermano jaja (yo asiento).
Jennie: viéndolo de esa forma si tienes razón amor pero igual que aún no se lo digan a mis padres y los mantenga sufriendo.
Lalisa: yo solo se que te amo y estoy muy feliz a tu lado.
Jennie: yo más y aunque en el comienzo de la relación fue una locura lo que vivimos, pudimos solucionar las cosas y ser felices.
Lalisa: Te amo Jennie Ruby Jane Manobal Kim.
Jennie: Te amo Lalisa Pranpriya Manobal Kim (la beso) contigo hasta el fin del mundo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
De TodoLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...