50

827 65 0
                                    

Pov. Lalisa

Lisa: amor voy a despertar a los niños mientras te bañas y así le comento sobre el viaje (le dije dulcemente).

Jennie: esta bien bb (besa mis labios).

Bueno después me fui a levantar a est@s perezos@s.

Lisa: Leo levántate y ayúdame a levantar a tus hermanos que tenemos algo importante con tu madre que decirles.

Leo: Ma tengo sueño (se quejo).

Lisa: te quejas de nuevo y le digo a Jimin que andas con su hermana (se paro de golpe).

Leo: no serías capaz (me mira asustada).

Lisa: solo está en ti bb (sin más salió corriendo) yo me encargo de las gruñonas (grite y me fui directo a la habitación de Ella) princesa despierta.

Ella: mmmmm (se arropó más).

Lisa: bueno entonces le digo a Nadia que no la quieres ver (a los segundo alguien se cae de la cama).

Ella: Mamaaaa por que eres así (dijo al pararse).

Lisa: sabes que es la única forma de que despiertes mi vida así que no te quejes y ve a prepararte para que bajes a desayunar (le di un beso en la frente y salí a despertar a mis otras princesas).

A los pocos minutos yo tenía a dos hijas colgadas a mi mientra bajo la escaleras.

Lisa: ahora que estamos todos tengo algo que comunicarles (me miraron atentos) con Mamá nos vamos a ir de viaje de negocios.

Ruby: cuantos días?

Lisa: ese es el problema que no creo que sean días ya que tenemos que arreglar unos problemas en la empresa (veo a Lucas negar).

Lucas: pero si en un mes es nuestro cumpleaños 17 Mami (asiento).

Lisa: yo sé pero tienen que entender que esto es por sus futuros y así como no estaremos en el cumpleaños de Leo y Lucas (suspiro) tampoco el de los otros por que nos iremos por un año.

:Nooooooo (dijeron todos).

Mia: yo voy contigo verdad Mami (se abrazo más a mi).

Lisa: no mi vida (mire a Jane) ustedes se quedan con Mami Chaesoo (me abrazaron y se pusieron a llorar) ya mis amores.

Emma: y como quieres que nos pongamos si se van y nos dejan como si nada (dijo enojada).

Leo: entonces chao me voy con mi madre (se paro enojado y los demás lo siguieron menos mis bb que estaba colgadas a mi).

Jennie: y los niños? (Me pregunto) pero por que lloran mis bb (al escucharla la fueron abrazar).

Lisa: les comenté pero se enojaron (dije).

Jennie: pero por que?

Jane: Mami te vas (lloro más).

Lisa: a donde creen que se van todos?

Louis: con Mama Chaesoo (respondió enojado).

Jennie: vengan un momento (le hicieron caso y se sentó cada uno en su silla) no lloren más princesa.

Mia: pero es que te vas mami (la abrazo más).

Jennie: si nos vamos pero solo por un día corazon (todos me miraron mientra yo trataba de mirar cualquier cosa).

Ella: lo volviste hacer (golpeo la mesa).

Lily: me la creí (golpeo su cabeza con la mesa).

Emma: te pasastes (mire a mi Nini que me miraba sin entender).

Jane: solo un día (Nini asiente) no un año?

Jennie: que les dijistes LALISAAAA.

Lisa: nad- (fui interrumpida).

Leo: como que nada si nos dijistes que se iban por un año y ni estarían para nuestros cumpleaños.

Jennie: como le vas a decir eso a los niños Lalisaaa.

Lisa: tranquila amor que solo bromeaba para ver como reaccionaba (le tiré un beso).

Jennie: ya lo hablaremos después (me dijo y se que esta enojada) ahora por la bromita que les digo Mamá pueden hacer una fiesta en la piscina y invitar a sus parejas (negué muchas veces).

: SIIIIIIII (dijeron todos).

Jennie: y tu sube que tenemos que hablar (sin más la segui).

Al entrar le pongo a la puerta seguro por que se una manera de no ser regañada, me acerco a ella y sin más la beso salvajemente.

Lisa: y si hacemos a nuestro siguiente bb (beso su cuello).

Jennie: s-ii (soltaba gemido).

Lisa: mira como me tienes con tan solo besarte (hago que siente mi erección) Te amo.

Jennie: te amo (nos seguimos besando mientras nos quitamos la ropa).

Pov. Emma

Después de que se aclararan las cosas cuando me estaba cambiando recibo un mensaje y salí corriendo al parque.

Emma: te extrañé (la abrazo por la espalda).

?: tenemos que hablar (la suelto con miedo) mira (me pasa un cosa larga que al principio no entiendo que es).

Emma: joder y que salió ( digo nerviosa)

?: POSITIVA Emmaa nos van a matar a las dos (me abraza y yo lo hago más fuerte).

Emma: tranquila amor que todo saldrá bien (la beso para que sienta todo mi amor sincero) Te amo

?: Te amo mucho más (me lleva a su carro y nos metemos en la parte trasera) quítame este miedo que tengo amor.

Emma: todos los que quieras amor (le beso el cuello) te quito todos los miedos que quieras) sin más nos quitamos la ropa).

Pov. Lily

Adriana: escuchaste lo mismo que yo?

Lily: si amor pero ninguna palabra a nadie (suspiro) en el lío que estás metida hermanita (niego) ahora vamos por la comida.

Adriana: y si pasamos por mi casa que esta sola?

Lily: me parece muy buena idea mi amor (la beso) Te amo mucho.

Adriana: no más que yo te amo a ti mi vida (arranque el coche).

Pov. Jisoo

Jisoo: Lexi, LEXIII (donde se metió mi hija).

Rosé: por que gritas amor?

Jisoo: no encuentro a la niña (digo preocupada).

Rosé: pero si al enterarse que sus hermanos estarán en la piscina todo el día me pidió que la llevara y te venía a decir.

Jisoo: bien podemos hablar un rato (asiente) has notado raros a Emma y Louis?

Rosé: pero si ellos siempre actúan raros amor (le pego en el brazo).

Jisoo: hablo enserio Chaeyoung.

Rosé: bien bien amor no te enojes y pensándolo bien si que están actuando raro.

Jisoo: eso me hizo acordar a como actuaba Leo hace un año te acuerdas?

Rosé: verdad y resultó que estaba saliendo con alguien pero aún no le saco con quien está.

Jisoo: tu crees que mis bebés estén enamorado y por eso actúan en secreto?

Rosé: estoy segura pero amor no te estreses y mejor vemos la nueva película de Thor que no esta nuestra hija pregunta (asenti riendo y es que Lexi preguntaba cada cosa que veía que no nos dejaba verla bien) Te amo.

Jisoo: Te amo Chae.

VOTEN

Hoy es el 6to aniversario de Blackpink a festejar muchooooo

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora