41

834 89 5
                                    

Pov. Jisoo

Me encontraba recibiendo mimos de mi Rosie cuando me duele de la nada el vientre.

Rosé:
Tranquila cariño respira (me decía pero el dolor era tan fuerte que no podía hacerle caso) joder rompiste fuente.

Jisoo
LIMARIOOOOOO CORREEEE QUE NACE TUS HIJOS (grito lo más que puedo).

Lisa:
VOY (escuché que grito).

Rosé:
Todo va a salir bien (me besa la frente) voy con mis bebés para dejarlos dónde mis padres y así poder estar contigo.

Jisoo:
Te necesito conmigo amor (le digo llorando) por favor ven lo ante posible (ella asiente mientra llega Lisa).

Por más que me decían que me calmara que respire no podía hacerlo y eso más me estresaba por qué me encerraba solo en el dolor que era fuerte que mi cerebro lo hacía mas fuerte, hasta que reaccione cuando estaba en el hospital preparándome para dar a Luz a mis hij@s.

Doctora:
Estamos listo para comenzar.

Jisoo:
N-o n-o, te-n-go q-u-e e-s-pe-rar a Ro-se-e (dije como pude) l-a ne-ce-si-to.

Lisa:
Ahora sí no me quieres cerca verdad (se ríe) pero antes si que si.

Jisoo:
Cállate Limario o le digo a Jennie que coqueteaste conmigo y la doctora (ella abrió los ojos y después se quedó callada).

Doctora:
Me alegra no es la única que le tiene miedo pero tenemos que comenzar Jisoo.

Rosé:
Llegué (dice agitada mientra me agarra la mano) que tienes (le dijo a Lisa pero ella niega y me toma la otra mano).

Doctora:
Bueno listos para traer al mundo a sus hijos (asentimos) vale tienes que pujar.

Y sin más así paces los minutos hasta que pude sentir el llanto de mi hijo Louis, eso me dió más fuerza y así con lágrimas de felicidad escuché el llamado de mi hija Emma, pero lo que me lleno más en el corazón y decir que todo valió la pena fue cuando los tuve en mis brazos y abrieron sus lindos ojitos.

Rosé:
Mira Emma saco tus ojos Lisa y Louis los de Jisoo (dice feliz).

Paso una semana y otra vez Lisa se fue de viaje cosa que en la casa era un desastre por qué aparte de que los bebés estén llorando lo estaba haciendo también Jennie.

Jennie:
Estoy segura que me está engañando o no se iría una semana siempre por trabajo (más llanto).

Rosé:
Tienes que calmarte por tus bebés y por los míos también ya que por el ruido no se calman y más se ponen así por qué no está Lisa (dijo enojada) cuando venga yo la mató por dejarme de nuevo sola con los bebés.

Jisoo:
Tienen que entender que ella también tiene trabajo y por eso tenemos comida (dije ya cansada de sus reclamos) no se por que te quejas si ella es siempre quien anda cuidando a los cuatros mientras nosotras nos besamos pero claro lo tienes que cuidar a tus hijos solo una semana y te vuelves loca.

Rosé:
Es que no es por qué se va, sino a dónde mierda se va y no nos explica ningún carajo nada (se paró) siempre dice que se va y se va pero no sabemos a dónde.

Jisoo:
Y tú por qué te quejas si no eres su novia, Jennie lo es y solo ella debe reclamarle eso.

Rosé:
Por si no recuerdas somos las madres de sus hijos y si ellos lloran por ella tiene que estar aquí para calmarlos y punto.

Jisoo:
Tu lo estás diciendo solo somos las madres de sus hijos por eso no nos tienen que dar ninguna explicación por qué no estamos en una relación con ella, o acaso las cuatros estamos en una relación entre nosotras?.

Jennie:
YA SILENCIO LAS DOS QUE ME ESTA LLAMANDO LISA (sonaba el teléfono).

Pov. Jennie

Jennie:
Hola (contento sería).

Lisa:
Hola mi amor ¿como estás? (Me dice y escuchas gritos en la llamada).

Jennie:
Quiero que mañana estés aquí Lalisa Manoban y punto (le ordenó) te extraño mucho.

Lisa:
Amor en dos días estoy contigo bb (se escucha más gritos detrás de ella) yo también te extraño mucho y mis bebés también.

Jennie:
Quien está contigo?

Lisa:
Es Dahyun y Chae que están que discuten con sus novias por qué según ellas solo pasan conmigo y Somi (me responde) pero yo solo paso tiempo contigo así que no se porque mismo discuten.

Jennie:
Pues creo que las discusiones de parejas no solo la tienen ellas ya que estás de aquí también discutían por tí (puse el teléfono en altavoz).

Rosé:
A la hora que apareces Lalisa (dijo enojada) Leo no para de llorar por qué te extraña y que decir Emma que solo se tranquiliza si le cantas.

Jisoo:
Ya hablamos de eso y ella también puede tener otra obligación, aparte para que estamos nosotras aquí que también somos las madres.

Lisa:
Tranquilas las dos que me alteran a mi Nini (se la escucho sería) Rosé me la paso todos los días con mis hijos, hasta los acuesto conmigo hasta que se duerman y siempre tengo estoy con ellos porque me encanta tenerlos conmigo y mimarlos, pero también tengo trabajo que hacer cosa que aunque llegue tarde y este muy cansada cuando los veo se que valen la pana todo por ellos.

Rosé:
Es que no se cómo haces por qué yo no puedo, Lucas es el más tranquilo y puede estar conmigo pero Leo siempre te prefiere a tí como Emma aunque Ellos con Jichu no lloran tanto como Leo si conmigo y esto me estresa, por más que canto, le hablo y nada (se puso a llorar).

Lisa:
Yo te entiendo perfectamente y se que no es fácil para nosotras por qué somos primerizas aunque yo tenga más experiencia por qué soy la Madre de sus hijos (suspiro) Rosé no trates de arremedar las canciones o lo que yo hago con Leo ya que el sabe que solo yo las puedo hacer cosa que tienes que cantarle otra cosas y mimarlo mientra lo haces.

Jisoo:
Tranquila amor (le dijo a Rosé) eres una excelente Madre pero no trates de copiarle a Lisa por qué ella no lo es (nos reímos).

Lisa:
Ahora sí amor puedes ir donde los bebés que los quiero saludar y así también hablamos de lo cuánto te extraño.

Nota:

Vote y también subí otra 2 historia más así pasen a ver si les gusta.

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora