Pov. Lalisa
Lisa: tranquilos yo les puedo explicar todo (dije detrás de mi novia).
Dudu: que vas a explicar (me dijó enojada) como nos mentistes a todos (se acercaba a mi pero Momo la detuvo) pensé que habías cambiado al conocer a Rose pero nooooo la chica seguía en lo suyo (ví a mi ardilla bajas la cabeza).
Lisa: yo no me lo esperaba (dije nerviosa) yo les contaré cómo pasó todo, fue un plan de mi padre (dije bajando la cabeza) como no quería que terminara con Rosé hizo un plan con el padre de ella para que quedara embarazada y así pincho los preservativos pero ellos no esperaron que no solo lo utilice con Rose (dije mirando a las tres chicas) y no me arrepiento por qué me van a dar unos hijos que desde ya so mi adoración (acaricia las tres pancitas).
Jennie: eso ya es pasado (dijo seria) esto ya lo aclaramos entre las cuatros y estamos bien con eso, así que tienen que entenderlo (me abraza).
Jisoo: mejor vamos a disfrutar del evento que después aclararemos todos sus dudas (sin más salieron).
Lisa: bebé (me mira mi novia y Chae) vos no amor (la beso) estás segura que no quieres venir conmigo Chae? (Le pregunto por quinta vez y ella asiente) bueno (me pongo triste pero me novia me abraza por detrás).
Jennie: yo te acompaño si me das un beso (me dice tierna y la beso) entonces si quieres que te acompañe (me dice feliz).
Lisa: amor tú estás con todo esto y estoy segura que mañana vamos a estar en las portadas de revistas (ella se lo piensa).
Jennie: tienes razón (me abraza) me imagino la portada "Dueña de Chanel está embarazada de modelo de Celine" jajajjaja.
Lisa: o peor si se entera que embarace a tres chicas saldría "Lalisa Manoban embarazada a las hijas de sus socia para fortalecer la asociación" jajajaja (nos reímos mucho) pero solo te quiero decir que te amo tanto como amo la fotografía (le di una referencia a mi chica ya que no le quiero ocultar nada).
Jennie: lo sé si recuerdo que siempre estabas con tu camarita (me besa el cuello) vamos amor a comer algo que tengo hambre (me dice tierna).
Lisa: yo también tengo habré pero lo que me quiero comer está aquí al frente de mi (le muerdo sus hermosas mejillas) mi Mandu (no aguanto más y me le como la boca).
Seungho: Lisa como es eso que saliste hoy de modelo en la publicación de Celine? (Me dice serio y me separó rápido de mi novia).
Jennie: Papi no te molestes que Lili nos dijo que la llamaron en la cena (fue a calmar a su padre).
Seungho: pero si yo hubiera estado al tanto de eso esperaba para decir está bella noticias amor (acarició el vientre de su hija) no sabes cómo están que hablan afuera y la prensa está como loca.
Jennie: tranquilo Papi que igual nos toca hablar con la prensa en unos momentos (yo me sorprendo) y tú me vas acompañar (me mira) vamos amor (en que me metí).
Lisa: es necesario esto amor (asiente) está bien vamos antes que me arrepienta.
Seungho: buenos aquí tenemos a mi hija Jennie Kim dueña de Chanel y su novia Lalisa Manoban para responder preguntas (todos levantan las manos).
?: Señorita Manoban es verdad que es intersexual?.
Lisa: si lo soy pero no entiendo por qué preguntas eso sí desde que soy reconocida lo eh dicho y por eso mi bella novia está embarazada ahora (digo sería y mi Nini me acaricia la mano para tranquilizarme).
?: Señorita Manoban cómo es que se dió modelar para la marca de Celine y no para la de su novia que es Chanel? Acaso eso es traición?.
Lisa: Primero que mi bella novia Jennie sea la dueña de Chanel no significa que por modele en otra marca la estaré traicionando (le bese la frente a mi Nini) al contrario ella me apoya en todo y más aún por qué seremos una familia (le tomo la mano) y no dudo que Chanel será unas de la mejores marcas.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
DiversosLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...