28

1.3K 109 1
                                    

Pov. Narrador

Lisa se encontraba regresando del baño pero ella no se fijaba de las miradas que le daban ya que estaba perdida en sus pensamientos.

Lisa: a quien le toca cálculo con el profesor Kang Daniel? (Pregunto al grupo).

Jennie: yo tengo (dijo feliz y el Chaesoo también).

Irene: me caes bien ese profesor (Lisa la miro extraña) aparte se nota que está súper enomorado de la profesora de Matemáticas.

Lisa: pero si manda muchos deberes cómo es posible que eso.

Jisoo: deberes? (Lisa asistió) el aún no nos mandó deberes.

Lisa: como que no si a mí me mandó hacer tres diapositivas (dijo indignada).

Irene: entonces tuyas eran las diapositivas que explico en la anterior tres clases (dijo sorprendida).

Lisa: no se pero hoy tengo lección y tendré que explicar el trabajo que hice (hizo puchero).

Bam: ya se por que te odia ese profesor (le dijo burlándose) ve al frente.

Lisa: qu-e (cuando se fijó vio a la misma Jihyo abrazada del el que era su prometido) el es Kang Daniel? (Todos asistieron) estoy jodida.

Jackson: y ya hicieron los ejercicios de matemáticas?

Lisa: a mí me toca pero no eh recibido ningún deber y mucho menos se quién me da esa materia.

Jennie: después de cálculo te toca matemáticas (Lisa asistió) bueno creo que nos toca junta (le guiño un ojo y Lisa quedó embobada).

Chae: Lisa puedo hablar un rato contigo (Lisa salió de su trance y la acompaño) quería que me des un consejo (dijo tímida) con Mina queremos dar el siguientes paso (estaba muy sonrojada).

Lisa: Siiii ESA ES MI BB (todas se fijaron en ellas pedo no le dió importancia) solo te tienes que relajas Chae ya que cada relación es diferente, eso sí tienes que tener confianza y respetarla mucho.

Chae: pero y si me pongo nerviosa (se puso las manos en la cara) yo quiero que sea perfecto.

Lisa: eres muy linda Chae y créeme será perfecto por qué las dos se aman, no importa en que lugar sea, lo importante es que se tienen las una a la otra (le decía muy sincera) solo tiene que disfrutarlo las dos (le acarició la mejilla mientras se encontraron a Dahyun no muy lejos del otro grupo) pero por si acaso la debilidad siempre es el cuello (le susurro).

Dudu: por qué me dejan afuera (hizo puchero) si también es mi bb (se abrazo con Chae).

Lisa: lo que pasa es que con Chae nos preguntamos quién la tiene más grande (señaló un lugar) y ya que nos conoces bien queremos tu opinión, pero también metemos a tu novia (ellas no se daban cuánta pero el grupo la escucho y Momo se señalaba con aires de diciendo que era ella).

Dudu: Está más que claro (Momo tenía una sonrisa de oreja a oreja) mi Chae (le tiró un beso mientra que el grupo se burlaba de Momo).

Lisa: esa es mi bb (le desordena el flequillo) y en segundo lugar (a Momo se le vuelve a brillar los ojos).

Dudu: quien más tu bb (Jennie se estaba poniendo celosa viendo las muestra de cariño que se daba ese grupo) por qué Momo lo tiene más pequeño (y así siguieron la burlas para Momo) que tienes amor? (Pregunto cuando regreso al grupo).

Momo: es que tú dijiste que la tengo pequeña (hizo puchero).

Seulgi: Ella solo dice la verdad (más risas mientra que las tres que llegaron no entendian).

Dudu: amor pero si es la verdad (le hizo mimos a su novia) ya que tienes el flequillo más pequeño que mis bb (le dió un beso en la mejilla mientras los otros se quedaron asombradxs por lo mal pensadxs que eran).

Momo: ah era eso (susurro) bueno eso es vdd.

Iban a preguntar qué es lo que pensaron pero justo suena el timbre para iniciar una nueva clase, así que todxs se van y justo cinco chicas van a la misma clase de cálculo.

Pasaron los minutos hasta que por fin el profesor llamo a Lisa para que de su lección, como ella es muy inteligente se sabía todo y así dejo a todos somorendido, hasta el profesor ya que con los ejemplos de los ejercicios que hizo algunos alumnos que no lo entendieron antes, ahora sí lo hicieron.

Prof. D: muy bien señorita Manoban tomé asiento (dijo disimulando su enojo) la semana que viene tendemos lección de lo que estamos viendo en clases, así que a prepararse y como ya tengo nota de la Señorita Manoban, ella va a supervisar la lección y sin más pueden retirarse.

Irene: nos pasas tus apuntes Lisa (la mencionada miro al grupo que esperaban por una respuesta).

Lisa: la verdad no tengo (se tocaba la nuca incómoda) cuando estaba haciendo la diapositivas de eso aprendí (todos la miraban diciendo es en serio). Jennie vamos a la siguiente clase (se le acercó a su chica).

Jennie: si vamos (sin más salieron sonriendo).

Rosé: crees que Jennie será la tercera (le pregunto a Jisoo).

Jisoo: estoy segura por como se miran ya que así nunca lo hizo conmigo (dijo un poco triste).

Rosé: estamos iguales bb y espero que no la haga sufrir (salieron de la aula) también hoy van hablar con tus padres?.

Jisoo: si pero sera de noche ya que mi padre a esa hora llega.

Rosé: aunque Liz me dijo que ese era el plan de mi padre, yo no puedo parar de estar nerviosa (jugaba con sus manos).

Ya en clases de matemáticas Lisa se preguntaba por qué aún no llegaba la maestra mientra le hacía caricias en las manos de su linda castaña.

: La profesora no va a poner asistir hoy pero les dejo una tarea para que la realicen y en la próxima clase se la entregen (sin más dejo las copias y se fue).

Lisa: bb nos vamos (le dió su mano).

Jennie: claro pero estoy nerviosa Lili (por su ternura Lisa no se pudo aguantar y la beso) nos ven (dijo avergonzada).

Lisa: no me importa, así se enteran que solo eres mía (sin más se besaron de nuevo sin importarle las mirada que estaban en ella).

Sin más se dirijieron dónde Lisa tenía su auto para ir rumbo al hospital para ver si está o no embarazada, al entrar Lisa saludo a la enfermera y la hicieron pasar de una vez.

Lisa: Buenas tardes doctora Judy (saludo son una sonrisa).

Doctora: Hola Lisa (dijo feliz) cuéntame como así estás por aquí.

Lisa: necesito que me ayude con una prueba de embarazo (dijo tomándole la manos a su castaña).

Doctora: bueno con gusto te ayudo y lo resultado lo tendrás en una semana.

Lisa: no puede ser antes (le hizo un puchero que sabía que no se resistiría) la necesito hoy.

Doctora: está bien como se trata de tí la tendrás pero tienes que esperar una hora (fijo rindiendose a sus encantos).

Lisa: muchas gracias (se paró y fue abrazarla).

Paso la hora y Lisa tenía en sus manos las pruebas, se la paso a su Nini, está abrió el sobre y así vio la respuesta.

Nota:

Estoy pensando en hablar también de otras parejas, así que solo serán tres aparte de lo todo relacionado con Lisa.

Gracias por su apoyo y sigan Votando😘

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora