Pov. Narrador
Mientra que la tarde paso volando para la familia Kim y Park, para Lisa no lo fue ya que tuvo muchos asuntos de la Academia y empresas que resolver.
Se puse su traje rápido después de bañarse para ir a la cena mientras que los otros invitados la esperaban.Lisa: Mil disculpas (hizo una reverencia) fue un día loco en la academia (sin más ella se percató que conocía a todos menos a dos personas).
Jennie: Lili te quiero presentar a mi madre Casandra Kim y mi hermanita Bella Kim (le dice feliz).
Lisa: Mucho gusto Señora Kim y Bella (la saluda con un beso en la mejilla).
Casandra: pero si que creciste y estás muy guapa (le dice mientra recordaba a la pequeña Lisa del parque) espero que hagas muy feliz a mi hija (sin más se fue a sentar).
Angelinar: y a qué se debe está reunión (dijo confundida como las otras señoras ya que solo le dijeron que iban a señar y no con tantas personas).
Marco: estamos aquí para hablar del tema de embarazo (y es que marco salió más lento que su hija).
Sewan: eso lo sabemos pero lo que no sabemos es por qué están otras familias.
Lisa: como veo que su esposos no le han comentado lo que sucede, lo tendré que hacer yo por ser la responsable (dice nerviosa) se que se enteraron que su hijas están embarazadas (ellas asienten) pero la cosa es que yo soy la que embarace a las tres (baja la cabeza).
Casandra: me estás diciendo que aparte de mi hija embarazastes a estas dos chicas (asiente apenada Lisa) a mí me va a dar algo.
Angelinar: que hiciste Javad (lo miró enojada) te dije que ese plan no iba a funcionar y miro lo que causastes con Marcos (dijo y las otras dos señoras la miraron confundidas).
Chitthip: la cosa es que nuestros esposos como estaban viendo que sus hijas tenía problemas en su relación le pincharon la protección a Lisa (las otras estaban entendiendo) pero lo que ellos no contaron es que Lisa no salía solo con Rose (la mencionada nunca había estado más roja en su vida).
Casandra: estabas con mi hija mientra también estabas con ellas (dijo enojada).
Seungho: no amor (le acarició la mano para tranquilizarla) con nuestra hija salió después de terminar con las señoritas (dijo señalando al Chaesoo).
Sewan: te dije Jhope que nuestra hija nos ocultaba algo y no me hiciste caso (le reclamaba a su esposo) pero claro en ves de eso la obligaste a estar con ese chico.
En eso suena un celular y todos se quedan en silencio.
Lisa: disculpe es del trabajo (dice apenada contestando el teléfono mientra todxs la miran) Hola {Lisa me comunicaron que el desfile es este domingo} ( le dijo Sunmi) no importa yo lo arreglo {el vuelo lo haces en la madrugada mientra que las chicas viajan el sábado} listo también avísale a la chica nueva y sobre lo otro todo está bien {está más que listo para la inauguración que será el sábado siguiente por qué tu agenda está muy ocupada estos dias} listo Sunmi también ya quiero que el jueves le llamas a las personas que quedaron para que el viernes conoscan la Academia y así el lunes entran normales {listo besos} besos (sin más se despiden).
Tzuyu: estás dando de nuevo becas (le pregunta tímida).
Lisa: si y una niña muy bonita vas a tener de compañera (le dice y Sana gira los ojos).
Seungho: y cuántas becas se dieron.
Lisa: se dieron 12 becas ya que también se remodeló la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
AléatoireLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...