13

1.7K 161 11
                                    

Pov. Narrador

Unas parejas se encontraban en el centro comercial y discutiendo que comerían hasta que una recibió una llamada.

Llamada Lisa y Dahyun:

Lisa: Hola hermosa necesito un favor.

Dudu: Si dime bb que necesitas (Momo la miro raro) es Lisa (dijo y está asistió).

Lisa: Necesito que me ayudes a conversar a los padres de Rosé para irnos de viaje a Big bear california por nuestro medio año de novia (abrió la boca de lo sorprendida que estaba).

Dudu: Tranquila esto me sorprendió pero te ayudaré pero no entiendo por qué tengo que convencerlos yo?

Lisa: por qué se que no nos dejarán ir solas decidí que iremos el grupo.

Dudu: ¡QUE! Lo dices de verdad.

Lisa: si tranquila dile a tu chica y a mi bb también ok.

Dudu: si también le pediremos permiso, bueno te dejo que les diré y mañana hacemos lo tuyo va bb.

Lisa: vale besos guapa (y corto).

Fin de la llamada

Las demás la miraron preguntándole por qué estaba muy feliz.

Dudu: no me lo van a creer pero Lisa nos invitó a ir de viaje a big bear california por qué cumplirá 6 meses con Rose (dijo feliz).

Momo: a las 4?? (Dijo sorprendida).

Dudu: Siiiiiiii y es el viernes.

Mina: entonces pediremos permiso y le confirmamos mañana e- (no termino por qué la interrumpieron).

?: Momo y tú por aquí? (Dijo la chica).

Momo: lo mismo digo Seulgi (y la abrazo).

Seulgi: yo vine con mi chica y veo que tú igual (le guiño un ojo).

?: (Justo se acercó y dijo) Mina?

Mina: Irene no me digas que Seulgi es tu novia? (Dijo sorprendida).

Irene: si ella es mi novia y de dónde se conocen? (pregunta curiosa).

Mina: es que tu novia es amiga de Momo (la señaló).

Momo: si mucho gusto (saludo) ella es Dahyun mi novia y ella Chaeyoung la novia de Mina (se dieron de la mano) y si no han comido aún tomen asiento.

Justo cuando llegó la comida Dahyun recibió otra llamada.

Llamada

Dudu: Manoban ni se te ocurra decirme que se cancela (apenas nombro el apellido todas la vieron y la última pareja venía en su cabeza una persona pero se decían mil veces que no podría ser la misma).

Lisa: claro que no guapa solo se me olvidó decirte que no le digas a Rose nada y que le des un beso de mi parte a mi bb (corto sin más).

Fin de la llamada

Dudu: nunca cambias Lisa (y así fue cuando la última pareja que llegó se puso pálida) te mandaron un beso, Irene estás bien? (Pregunto a la más palida).

Irene: si mejor a comer.

Ya estaban terminando de comer cuando un teléfono sonó pero está vez no era el de Dahyun.

Llamada

Irene: si Jennie paso?

Jennie: por qué no respondes a mi mensajes? (Dijo enojada).

Irene: ya tranquila estaba comiendo pero dime qué necesitas.

Jennie: necesito las hojas del ensayo no las encuentro y la última fuiste tú en tenerla.

Irene: si tenga en mi casillero igual ya te sabes la clav-- (y cortaron).

Fin de la llamada

Irene: y me cortó, ni un gracias me dió la enojona está (dijo resentida) si yo también voy a la competencia pero no me esfuerzo tanto.

Chae: que competencia hablan?

Irene: la de Academia internacionales que es en los Angeles. (Todas la miraron sorprendida).

Dudu: tu también vas, que chiquita es el mundo nuestra amigas igual (dijo) no me digas que vas a cantar.

Irene: no está es mi amoga, a mi me toca bailar.

Seulgi: y lo hace muy bien (Irene se sonrojo).

Momo: pues déjame decirte que tiene muy buena competencia por qué eh escuchado a Rose y Jisoo cantar y lo hacen como los angeles (dijo orgullosa de sus amigas).

Irene: pues dudo que cante como Jennie y sus premios lo demuestran.

Michaeng: y de que Academia son? (Dijeron al mismo tiempo, se miraron y se besaron).

Irene: yo en la Academia Atlantis (dijo).

Dudu: Rose en la Academia Art Express (asistieron).

Momo: y Jisoo en la Academia CLM. (Dudu y Chaeyoung se miranon.

Seulgi: bueno mejor vámonos a los juegos (y Michaeng salto felíz).

En otro lugar ya se encontraba Lisa esperando a Jisoo para decirle que no podían tener esa relación.

Pov. Lisa

Estaba muy nerviosa esperandola y cuando escucho el timbre me pongo mas.

Lisa: pasa (es lo único que puedo decir).

Jisoo: estás sola? (Pregunta y asiento).

Ya sentadas en el sofá decido hablar.

Lisa: esto tiene que termi- (me interrumpe).

Jisoo: Mi Padre me obligó a estar de novia con el hijo de su socio (y es cuando mi alma recresa a mi cuerpo, aunque me enoja que su padre hizo eso pero me hace sentir menos culpable de que le termine teniendo solo un día de novias).

Lisa: Como eso quiere decir que ya no estaremos juntas (pregunto para confirmar).

Jisoo: Claro que si estaromos pero en secreto sin que nadie se entere (sin más me beso, me gustaba tanto sus labios que la tome de la cintura y ella se puso encima de mi).

Solo me deje llevar por la excitación y como me hacía sentir hasta después para hacerla Mía.

Nota:

Me tarde más de una hoja en pensar que escribir y ni llegó a 1000 palabras jajajajaja joder esto es más difícil de lo que pensé y a veces las historias no tienen apoyo o critican, en fin igual terminaré está historia solo por Lisa y no voy hacer más XD.

Es difícil valorenlo y si no me creen ponte a escribir historias y verás jaja.

Que creen en el concurso de Academia se descubrirá todo o seguir como está y como siempre Lisa se salvará?.

Den sus teorías.

Voteeeeeen.

Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora