Maratón 3/3
Pov. Lisa
Este mes de vacaciones junto a mi familia fueron los mejores y por primera vez me relaje ya que en la academia y empresa está llendo de maravilla aparte que el otro proyecto casi está listo, estamos miércoles 23 y así me doy cuenta que el lunes se comienza la Universidad pero como tengo permiso incresare una semana después.
X: Prima vas a ir a la fiesta? (Me pregunta Xingxing).
Lisa: si ya que no dejaste de mencionarla desde el lunes (giro los ojos).
X: es que es la última fiesta ya que estos días se regresan de sus vacaciones algunos amigos que conocí y por cierto quiero que conozcas a Jen es una chica muy bella (dice feliz) pero desde que llegó todo los chicos y hasta chicas quieren con ella pero no nos hace caso Lisaa (decía) tu crees que si te pongo la apuesta de que la conquistes ganaras.
Lisa: ajam (la verdad no le preste atención).
X: entonces si lo consigues te daré 2000 dólares ok (solo asiento sin mirarlo) te recojo a las 8 así que ponte guapa.
Lisa: que dijistes (cuando miro ya no estaba y siguió en el chat grupal) solo escuché 8 supongo que a esa hora vendrá para la fiesta (sin más ignore el resto).
Como pensé el vino a las 8 y nos fuimos rumbo a la fiesta, ya llevo como una hora aquí y encuentro más interesante lo que escriben mis amigxs por eso me voy a sentar en un sofá para seguir respondiendole.
Chat grupal
Dudu: y cuentanos Lisa como llevaa tus días sin sexo jaja
Lisa: pero quién te dijo que no tengo sexo salvaje aquí en estás vacaciones xd
Bam: No lo creemos Lisa
Rosé: yo si jaja solo miren su estado.
Chae: verdad está en una fiesta
Bora: pero debe de estar aburrido por eso nos responde.
Kook: Bora tiene toda la razón
Lisa: ya ya, es verdad que estoy en una fiesta pero no es lo mismo sin ustedes 💔
Chae: aaaww nos extrañamos
Minnie: y nosotras a ti Liz
Jackson: yo solo espero mi regalo
Momo: y yo lo que te pedí Lisa
Lisa: claro Momo pero eso no es necesario aquí ya que apena llegué te compraré los condones jajajajjaja
Nayeon: Jajajajajajaja te delataron Momito
Chuu: no se puede confíen en nadie y menos en Lisa jajajajaja
Yves: Chuu no te burles.
Momo: no seas mentirosa Lisaaaaaaa
Moon: ya sabemos solo a quien si le traerá regalos Lisa.
Jimin: y puedo decir que no es a tí jaja
Eunseo: mucho menos a nosotros xd
Siga: te doy toda la razón.
Mino: ni que tampoco quería😒
Lisa: solo llevo cinco regalos y dos yo no los compré.
Dudu: ya nos podemos imaginar quien si recibe regalo jaja 😏
Momo: lo compartes conmigo amoooor
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
De TodoLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...