Pov. Lalisa
Mientras Jennie se encuentra en el hospital haciéndose una ecografía con Rose y Jisoo, yo me encuentro en una heladería con mis bebés que ahora están en la parte de juego.
Chica: Hola guapa (yo alzó la mirada ya que estaba mandándole un mensaje a mi Nini).
Lalisa: Hola (digo volviendo a mi celular).
Chica: me das tu número? (Me dijo tocándome el hombro).
Ella: NO (y está princesa de dónde salió?).
Chica: y tú quién eres? (Dice enojada).
Ella: soy su hija (le saca la lengua).
Chica: entonces yo seré tu madrastra (se ríe).
Ella: no creo que quieras ser nuestras madrastra (ví la cara de confuncion de la chica cuando mi princesa se fue).
Chica: en serio es tu hija (yo asenti) y por qué hablo en plural? (Estaba por responder pero de repente llega mi princesa).
Ella: por qué no solo tiene una hija (la chica estaban por preguntar pero la interrumpen) estos son mis hermanxs (aparecen todxs mis bebé y vio que la chica abre bien los ojos que si fuera dibujos animados se le salían).
Lalisa: aparte mi esposa está embarazada (le digo como si nada y ella se va corriendo) que celosa eres Ella (la bese).
Ella: como mi mamá (dijo y yo asenti sonriendo).
Leo: Mami ya quiero helado (después de eso comimos nuestros respectivos helados).
Mientras tantos en el hospital con jennie
Pov. Jennie
Jisoo: está segura doctora (dijo sorprendida).
Doctora: ustedes ya deben de tener experiencia (dijo con una sonrisa).
Rosé: y que son?.
Doctora: son dos hermosas niñas
Jennie: y ahora como le diré a mi Lili si queríamos un nene (las tres la miraron) princesas tranquila que si mami Lili no las quiere yo las voy a amar mucho y nos vamos lejos para hacer sufrir a Lisa (rodaron los ojos).
Jisoo: no esas dramática que Lisa adora a las niñas (las otras asistieron) aparte tendras a otras dos para quitarte a las grillas que se le tiran a Lisa.
Rosé: eres una dramática Jennie (se ríe).
Doctora: recuerda no alterarte mucho y que no todos los embarazo son iguales (yo asenti) bueno nos vemos en 2 meses para la última rutina ( sin más nos despedimos y fuimos a la heladería que mi dijo mi Lili)
Jennie: hola mis amores (todas saludamos a nuestros respectivos hijos primero) los extrañe (les doy un beso).
Lisa: como te fue amor (me siento en su regazo).
Jennie: muy bien pero creo que no te va a gustar la noticia (hago un puchero).
Lisa: por qué dices eso corazón?.
Jennie: es que ya me dijeron el sexo de las personitas que tengo aquí adentro (veo que mi Lili abre bien los ojos).
Lisa: dime qué no son más de cuatro (me rei negando).
Jennie: tranquila amor que solo son dos y son nenes (mi esposa esconde su bello rostro en mi cuello) que pasó amor?.
Lisa: yo sé que querías nene mi vida (la beso) pero aún así la vamos amar mucho y después de eso se cierra la fábrica.
Jennie: Nooo amor pero mi niño? (La abrazo).
Lisa: a ese paso vamos a tener 20 hijas amor (iba a seguir protestando pero mi hija me interrumpió).
Ella: Mamá hoy ahuyente a 6 chicas de mami y una ella sola (me dijo feliz y yo la felicito mientras mi Lili niega).
10 años después
Pov. Narrador
Jennie: aún vas a seguir enojada amor (le besaba el cuello).
Lisa: pero como no quieres que este enojada si sale por todos lados esa estúpida campaña de San Valentín (se alejaba un poco de su esposa).
Jennie: pero si tú me distes permiso y aparte cuando lo viste por primera vez me casticaste pero no me quejo (lo dijo en un tono coqueto) mejor castigame de nuevo amor.
Lisa: no y ese será tu castigo ya que nunca me dijiste de que sería la campana (ella se estaba excitando pero se resistía) cuando yo te dije que iba hacer una campaña tu no me dejaste hacerla por más que era sola.
Jennie: pero amor salias casi desnuda a ver cómo quería que te deje hacerla así (hizo puchero) yo solo te puedo ver así (se subió encima de ella) ahora hazme tuya.
Lisa: estás castigada (sin más de fue por qué un minuto más con ella y caería) te amo (le gritó ante de cerrar la puerta).
En la puerta dos chicas estaba por entrar a su casa.
Lily: te dije que le gustabas a génesis pero no me hicistes caso (se burlaba de su hermana).
Emma: pero yo te dije que ni me gusta ella y tu sin hacerme caso le fuistes a preguntar (la regaño).
Lily: pero es que quiero que pases estés año San Valentín con una buena chica xq la que pasastes anterior ni la presentaste (la otra se puso nerviosa).
Emma: ya dejalo así y Adriana está vez si va a querer venir a la fiesta del sábado o todavía le viene miedo a mami Jennie?.
Lily: yo creo que ese miedo nadie le quita ni por que ya vamos a tener un año de relación (suspiro enamora).
Emma: te felicito por que si te costó conquistarla (rieron).
La historia de Lily con Adriana fue la típica novela que era la popular y la recién llegada ya que Adriana es mayor que su novia pero a pesar de que la chica tenía novio, nuestra Lily la supo conquistar.
Lisa: hola mis amores y sus herman@s? (Les pregunto con un abrazo).
Lily: se quedaron en la otra casa xq mami jen dijo que estabas cansada y no querías ruido (le dijo) nosotras vinimos a ver unos cuadernos pero ya nos vamos mami (sin más subió las escaleras corriendo).
Lisa: Jane y Mía también están con las Chaensoo? (Su hija asiente) por fin vas a traer a tu chica.
Emma: Mami ya hablamos de eso (dice tímida).
Lisa: está bien todo a su momento pero sabes que puedes contar conmigo para todo mi amor (se despidió con un beso ya que iba a volver a castigar a su Nini aprovechando que tiene casa sola).
En una cosa Jennie estaba más que claro que se cumpliría xq tuvo un sueño relacionado así que por eso hizo esa tonta campaña que no le gustó para nada pero aún así logró su objetivo.
Lisa: así que casa sola mi amor (le hablo de manera seductora) prepara ese hermoso culito por qué hoy te doy con todo (sin más no tardo en besarla y poco a poco estaba desaparecido la ropa).
Voten
FELIZ SAN VALENTIN ATRASADO JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
AléatoireLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...