Pov. Lalisa
Vi a mi bb Lexi llorar y tenía ganas correr abrazarla pero me detuve a escuchar lo que me gritó mi Nini así que me escondí detrás de los niños.
Jennie: pero mira como están mis hijos Lalisa.
Lisa: ya amor solo es helado tranquila.
Jennie: esta bien ahora ven y abrázame.
Lisa: primero deja ver que le pasa a Lexi (salió corriendo x su bb) que tienes amor?
Lexi: no me llevaste por helado (lloraba).
Lisa: amor estabas profunda dormida y no te quise levantar pero te traje un helado para vos solita (Lily se lo entregó) no llores bb que a mami le duele cuando lloran mis bb (me abrazo y la agarro en mis brazos) esa es mi bb.
Jennie: ustedes a cambiarse ahora y le dan ropa a los demás (asistieron y se fueron) ahora si mi beso (pongo a Lexi en una silla para besar al amor de mi vida) te amo.
Lisa: yo te amo más bb.
La fiesta siguió de lo más normal como espero mi mujer, aunq si varias mirada de odio se lleraron algunas por parte de Nini y algunos de mi parte.
Lisa: amor (digo al tocar la cama y no encontrarla) pero si son las 2pm (me quejo) Nini por que no me levantaste.
A lo que voy en la cosina la encuentro haciendo el desayuno.
Lisa: pero que rico se ve esto (la beso en lo labios.
Jennie: amor anda a bañarte y vienes para desayunar (la beso de nuevo y después voy para la habitación).
Lisa: ala pero como llegaste tan rápido amor (digo al ver salí a mi Nini del baño).
Ruby: que dices si siempre estuve aquí (me dice molesta pero no le tomo importancia y me voy a bañar).
Lisa: que raro (termino de bañarme y veo salir de la habitación a mi Nini).
Jane: por fin terminas amor (me dice mi esposa pero con diferente ropa a la otras que vi) cuando salga bajamos a desayunar.
Es idea mía o me estoy imaginando a mi esposa en sus tres versiones?
Lisa: la de la cosina era claro mi Jennie que es cariñosa y amorosa conmigo, la que salió del baño sin duda es Ruby por lo enojona pero sin duda la que está ahora en el baño es Jane ya que es muy mandona.
Jane: vamos (sin más al llegar vi a mis tres Nini.
Lisa: Joder es como ver a mi Nini del embarazo dividida (me reí) pero ya dígame es una cámara escondida verdad (miraba para todos lado) y los niños?
Jennie: de que niños hablas amor?
Lisa: pero de los nuestro mujer donde están???? (Me desespero).
Ruby: tranquila que tus hijos aún no nacen (la mira con cara de que hablas).
Jane: si, estamos embarazadas amor que no recuerdas?
Lisa: ya dejen la broma (comienzo a llorar) Nini quiero que esto esté normal.
Ruby: pero de que hablas?
Jane: claro eso no decías cuando nos tenías a la tres en la cama (me grito).
Lisa: no no eso ya pasó y yo estoy locamente enamorada de mi Nini.
Ruby: claro que lo estás y se nota por que nos tienes a las tres (dijo enojada) ahora lo vas a pagar (se levantaron y me amarraron.
Lisa: Nini ayúdame (le grite).
Jennie: sabrás que con las trillizas Kim no se juega (me comienza a desnudar).
Lisa: pero que hacen (ya desnuda vi que tenían unos látigos en la mano).
Ruby: ahora si que nos vamos a divertir (me pego y me retorcía mientra lloraba) que rico como me excita.
Jane: ahora me toca (senti otro).
Jennie: voy yo (y otro).
Ruby: ahora si tienes que decir con quien te quedas de la tres?
Lisa: no no no noooooo (llore más) solo quiero a mi Nini (sentí que me movían) Niniiiii (llore mas).
Jennie: amor que tienes abre los ojos (escuché decir pero me negaba) aquí estoy amor (seguí llorando) ya Lalisa levántate (me asusté y abrí los ojos).
Lisa: amooor (la abrazo y beso) no están Jane y Ruby verdad (mire para todos lados) los niños donde están?
Jennie: están en sus cuarto pero de que hablas amor (me besa) si que tomaste mucho.
Lisa: solo te quiero a vos amor (la abrazo) te amo mucho (beso todo su rostro).
Jennie: pero que soñaste amor?
Lisa: soñé con tus tres versiones malvadas, me amarraron y me pegaban (hice puchero).
Jennie: si que tomaste mucho amor (se rie) aunque siempre me decías en el embarazo mis diferente nombre.
Lisa: si amor pero esta eran muy malvadas y aparte me dijeron que estaban las tres embarazadas.
Jennie: donde están esas estupidas que nadie más se embarazan de vos si no soy yo (dijo enojada) si pudiera entrar en tus sueños la moleria a golpes.
Lisa: te amo mucho amor se mi vida (la beso) mejor cierra la puerta y quítame esta tristeza bb (se levanta y la cierra con seguro).
Jennie: después de lo que te voy hacer tendrás lágrimas pero de felicidad (sin más se pone encima mío y comenzamos a llevarnos por la pasion).
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
AcakLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...