No soy buena en esto en fin.
Pov. Narrador
La vida de Lisa hasta ahora era un tanto rebelde en su adolescencia, aunque tenía todo lo que quería ya que su padre la consentía por ser tan parecida al amor de su vida.
La Madre de Lisa murió en un accidente automovilístico cuando ella tenía unos 10 años y su hermano pequeño de 4 años.
El Padre de Lisa era unos de los más importantes en corea por sus hoteles y restaurantes, El desde que murió el amor de su viva ah sido un tanto frío con todos menos con su hijos era todo un cariñoso pero su humildad y ayudar a las personas nunca cambiará.
A pesar de que Lisa sea una chica intrasexual a sido muy quería por las personas que la rodean tanto familia como amigos y solo con ellos se puede mostrar cariñosa aunque de siempre su cara de seriedad y su actitud de chica mala.
Terminaron la vacaciones y Lisa estaría emocionada para ir al su primer día de colegio el único lugar que se mantenía entretenia y llena de diversión, la cosa era que Lisa no iba precisamente por las clases a decir verdad aunque era una chica muy inteligente y com la mejor calificación de su clase a ella solo le llamaba la atención las chicas del institutos ya que era muy popular en ellas.
?: Liiiiiiiliiiiiiiii ya levantaaaaateeeeee se nos hace tarde para el colegio.
Lisa: ya ya tranquilo Soohyun ya estoy despierta tanta emoción tienes por ir al colegio a caso hay una chica que te guste.
Soohyun: No para nada (el chico se puso nervioso y eso su hermana lo notó).
Lisa: bueno bueno no te pongas nervioso y vamos a preparar las cosas para bajar a desayunar con papá.
Y así cada hermano se arregló para bajar a desayunar con su padre antes de que se tenga que ir a trabajar.
LyS: ¡Buenos días! (saludaron los dos emocionados a su padre).
Marco: Buenos días mis amores como amanecieron para su primer día de clases.
Lisa: Yo muy bien papi pero mi hermanito creo que mejor jajaja (se burlaba de su hermano).
Marco: Y eso Soo? (preguntaba el padre curioso por lo que diría su hijo).
Soohyun: No es nada padre solo que estoy emocionado por volver al colegio aunque extrañaré las vacaciones ya que las pasamos muy bien en el viaje (Soo estaba emocionado y triste a las vez).
Marco: tranquilo Bb ya tendremos más días de diversión en familia.
- Después de esa charla terminaron de desayunar y recoger sus cosas para ir al colegio a pesar de Lisa tener 16 años ya tenía su bb y era nada más y nada menos que un Ferrari 250 GTO lo amaba y cuidaba más que a ella misma.
- Lisa paso dejando a su hermano en su colegio y se dirigió al de ella para por fin encontrarse son sus amigos y coquetear con algunas chicas nuevas.
?: Lisaaaaaaa
Lisa: Hola Bam listo para conquistar chicas nuevas?
Bam: si claro (Ella notaba raro a su amigo pero los que Lisa no sabía es que a su amigo estaba emanando pero tenía miedo de lo que le diría ella).
- Estaban entrando al colegio para encontrarce con sus otros amigos pero alguien llamó la atención de la rubia.
Lisa: Ella será MÍA.
ESTÁS LEYENDO
Todas Quieren Con Lisa Manoban Jenlisa Gip
RastgeleLisa Manoban es la típica chica popular y anda con todas hasta que llega su primer amor Rose y si digo primer amor por que en el pasar del tiempo cambiará eso gracias a un consejo que su padre le da y con eso su vida cambiará para bien o para mal. C...